martes, 12 de marzo de 2019

Matías Morla y Fernando Burlando ‘arreglaron’ la pelea entre Diego Maradona y Claudia Villafañe (Con videos)

Matías Morla y Fernando Burlando se sentaron a la mesa y comenzaron a organizar cómo dividir las camisetas y departamentos que generaron los enfrentamientos judiciales entre Diego Maradona y Claudia Villafañe.

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, y Fernando Burlando, representante legal de Claudia Villafañe, estuvieron en “Polémica en el Bar”, donde aceptaron realizar una especie de ‘mediación’ de las distintas causas que los mantienen enfrentados por sus representados.
Burlando hizo alusión a la noticia que indica que Diego reconocerá a cuatro hijos que tuvo mientras estuvo en Cuba, y le preguntó a Morla: “¿Por qué su familia se tiene que enterar de esta manera?”. “Sabés como es Diego, Fer” respondió Morla, quien además aclaró que Maradona “no lo hizo con ningún tipo de maldad“, sino que decidió contarlo antes de que se emita la serie donde narra su vida.
Al ser consultado sobre las hijas de Maradona con Villafañe, Burlando aseguró que “las chicas no sabían nada“, aunque aclaró que, si bien Dalma y Gianinna no habían sido informadas con anterioridad, tanto él como Villafañe estaban al tanto de los hijos no reconocidos del ex futbolista. 
Es doloroso, pero hablar de Diego es hablar de dinero“, afirmó Morla, quien durante el programa le ‘regaló’ una camiseta a Burlando, y lo invitó a arreglar las posiciones de sus clientes.  “Los departamentos de Miami, mitad cada uno, te regalo el bien ganancial“, le dijo Morla a Burlando, quien respondió: “Si hacemos plata por plata, yo tengo 400 camisetas. Mitad de los departamentos y mitad de las camisetas“.
Si a mí me dan la garantía categórica de que Claudia no tiene más disgustos, yo estoy en condición de aconsejarla para que arregle. Quiero terminar todo. Mi idea es que no se le caiga ni una sola lágrima ni tenga un solo disgusto más“, afirmó Burlando al hacer referencia al supuesto ‘acuerdo’ al que arribaron al aire.
En otra parte del programa, el abogado había acusado a Villafañe asegurando que: “Si Claudia fuera Wanda Nara y se quedó con las camisetas nadie estaría diciendo lo que dice”. “Burlando le hace un lifting presentándola como una ama de casa”, aseguró Morla, quien afirmó que “cuando Diego se estaba muriendo ella compraba departamentos” y destacó que  “Claudia no transpiró ninguna camiseta, yo no vi que haya hecho algún gol”.
Nuestro concepto de Claudia lo podemos definir con lo que es Claudia, y el de Maradona, con lo que es Maradona“, rebatió Burlando, a lo que Morla replicó: “¿Y por haber estado enfermo no le corresponde una camiseta? Si Woody Allen gana un premio, ¿de quién es? ¿De su mujer o de Woody Allen?”. (Radio Mitre)


7 comentarios:

  1. Que cuervos estos dos!!

    Sabian esto??

    ROBERTO,LAVAGNA:ESTUVO EN EL GABINETE DEL RODRIGAZO DEL 75" Y DESPUÉS EN EL GABINETE ALFONSÍN ............. Y DESPUÉS CON DUHALDE.-

    ResponderEliminar
  2. Da asco todo ese circo maradoniano, es de cuarta, pero peor es ver a estos dos payasos abogados que mueren por una càmara sin el menor temor al ridìculo.

    ResponderEliminar
  3. Qupe dolobu este Maradona, no podría hacer conciliado con la ex-mujer un reparto razonable y sacarse de encima a estos chupasangre, que les calentaron la cabeza a ambos? El conflicto debe haber llegado a un punto sin retorno, por éso estos dos vivos decidieron calmar las aguas para levarse los retornos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, seguramente es asi, a ellos no les conviene un juicio eterno, para eso tienen que laburar....

      Eliminar
  4. Que feo que suena ese comentario....si la mujer no iso nada dando referencia a claudia....pedazo de mamon de maradona...suena muy machista su ejemplo ...le falto decir anda a lavar los platos que para eso sos mujer...pedazo de mamon de maradona

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...