martes, 5 de marzo de 2019

Marcela Tauro se paró de manos en Intrusos y amenazó con abandonar el piso. Después reculó... (con video)

Marcela Tauro amagó con abandonar el piso de Intrusos, indignada con sus compañeros: "Me tienen podrida..."

La periodista dio la información exclusiva de un supuesto nuevo romance de Pico Mónaco, pero se enojó cuando Guido Zaffora leyó la desmentida del extenista.

No se pierdan el final del video


El martes feriado se puso picante en Intrusos, luego de que Marcela Tauro arribara al programa con una información exclusiva sobre Pico Mónaco y un supuesto nuevo amor. Lo que no imaginó la panelista es que su data sería prontamente puesta en duda por Guido Zaffora, quien en simultáneo leyó el mensaje que le envió el extenista para aclarar los tantos.
Tauro dio la información del supuesto nuevo romance de Pico Mónaco con la dueña de una inmobiliaria, pero rápidamente Guido Zaffora contó que el extenista lo desmentía.
Segura de su fuente, Tauro comenzó a desarrollar el contenido: "Milca es dueña de una inmobiliaria en Puerto Madero y Pico le habría comprado un departamento... Esta chica fue cinco años novia de Luciano Pereyra. Lo que digo de Pico está chequeado. No voy a decir la fuente, pero no voy a permitir que lo desmienta. Igual lo va a desmentir, porque Pico Mónaco...", expresó la periodista, sin lograr su cometido. 
Con el celular en mano, Zaffora añadió: "Pico ya lo está desmintiendo. Confirma que esta chica le vendió un departamento, pero desmiente la relación".
"ME TIENEN PODRIDA PORQUE YO NO TENGO POR QUÉ HABLAR DE PICO NI DE PAMPITA. Y ME VOY A RETIRAR. REMO COMO UNA NEGRA Y...”, DIJO TAURO, INDIGNADA. PERO VOLVIÓ A SU SILLA Y AGREGÓ: "¿USTEDES NO TIENEN INFORMACIÓN? YO ME SIENTO RE INCÓMODA ACÁ, PORQUE TRAIGO LA INFORMACIÓN Y TERMINO PASÁNDOLA MAL. NO DIGO MÁS NADA Y PUNTO".
Furiosa, Tauro hizo un breve descargo y se levantó de la silla, con clara intención de abandonar el estudio: "Igual, me tienen podrida porque yo no tengo por qué hablar de Pico ni de Pampita. Y me voy a retirar. Digo la verdad, remo como una negra y...”. 
Al ver la escena, Jorge Rial interrumpió: "Pará, Tauro, estamos jodiendo. ¿Estás bien?". A lo que Marcela respondió: "No".
Ya de nuevo en su lugar, la panelista agregó, sin disimular el fastidio: "No... Pero estoy remando. ¿Ustedes no tienen información? Yo me siento re incómoda acá, porque traigo la información y termino pasándola mal. No digo más nada y punto". Y Rial cerró el tema: "Bueno, perfecto".
¡Qué momento!


Fuente: Ciudad


19 comentarios:

  1. No lo vi al programejo INTRUCHOS.
    Pero debe ser que justo que pudo decir una frase de corrido..la interrumpen

    ResponderEliminar
  2. Está tipa está re infumable, que no le renueven el contrato , tiene una energía horrible

    ResponderEliminar
  3. Ella trabaja hace muchos, años y está informada, quizá hace rato se siente mal,con ese Jefe basura que tiene, esos que tienen son infumables, bah....yo ni los miro, me dan asquito, he visto a la negra esta teñida de rubio, la cara de cuis, y el otro trolo, ni se el nombre.
    TODOS ESTOS PROGRAMAS QUE TIENEN PANELISTAS IGNORANTES, SON TODOS ASI, TODOS!
    TAURO TIENE INFORMACIONy esas mierdas no deben tener nada.

    ResponderEliminar
  4. No vi el prográmelos, lo vi en Flow, ella se enoja Primero el chismoso dice que el novio de Pampita no es dueño de Balcarce, y tira...puede tener un taller y arregla autos (el novio de Tauro tiene una Gomería) ahí se produce el primer roce, ya que ella de muy mal manera le dice:-. Y eso importa, que tenga un taller??? Después Wampas de Luxe dice que Pico anda con una chica varios modelos más joven, otra vez salta Tauro que dice :-. Qué feo eso que decís!!!! Recordemos que el novio de Tauro tiene 25 años menos, y por ùltimo que Zaffora la desmienta! Poco profesional se tomó la noticia a título personal

    ResponderEliminar
  5. El diálogo es TREMENDO por donde se lo mire:
    1 - La Tauro RECONOCE que REMA el programa...
    2 - El mal compañero que LA CORTA diciendo que Pico LO DESMINTIÓ.
    3 - Rial amenaza a Tauro con un ESTAS MAL?
    4 - Y para completarla DENIGRAN a la chica de la Inmobiliaria al decir que FUE DE NOCHE y hasta LA MADRUGADA a mostrar el departamento.
    5 - Meten a una Empleada CON SU FOTO en un chusmerío TAN BAJO COMO ELLOS.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brillante análisis, Eva!

      Eliminar
    2. Gracias Julia.
      Me entero por lo que vos publicas. Por mi salud psíquica NO puedo ver el programezco.
      Te quiero.
      Eva

      Eliminar
  6. Encima dice que trabaja como una negra!!! Uhhhh y la sororidad con las mujeres de.color????

    ResponderEliminar
  7. Acting!!!!....aparte de que es INFUMABLEEE!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhh !!! que programa idiota!!! No puedo creer que alguien lo mire!!!! Gracias Julia por ponerlo aqui...asi cada vez lo quiero menos a Rial...

    ResponderEliminar
  9. YO HAGO ZAPPING, Y a veces quiero mirarlo, y no es ´posible, es porque nos hace mal!
    MUCHA, MUCHA GENTE PIENSA LO MISMO
    Este hombre es lo peor que existe!

    ResponderEliminar
  10. Los programas con esos panelistas de cuarta no se pueden ver !!!

    ResponderEliminar
  11. Remas como una negra por hablar idioteces que no le interesan a nadie sobre otras personas?? Por què no vas a fregar pisos entonces, ahì sì vas a laburar como una negra, bah... como lo que sos!

    ResponderEliminar
  12. Puras pelotudeces, y a los chusmas si le interesa, que compró un Dpto. que Programa de mierda con gente de mierda

    ResponderEliminar
  13. No te vayas Tauro!! Necesitan que haya alguien que no termine una oración para demostrar que todos pueden llegar a ser panelista.

    ResponderEliminar
  14. ¡Guau! ¡La Tauro en rebeldía otra vez!
    Me parece que ya se cansó de ...ciertas "cosas" vividas en el antro en que trabaja.
    Por ejemplo ... ser "la eterna lame botas" de su jefe misógino y homofóbico comprobado.
    ¿Sus ataques también podrían deberse a su hartazgo como "la histórica escondida"? ¡HOY TODO SE SABE lo que pasó y sigue pasando!
    ¡Ojo con "la mística" si resultara ser despedida!
    ¡Podría cantar muchas cuitas de EL NEFASTO!

    ResponderEliminar
  15. Pobre Tauro. Antes me parecia mala persona, pero ahora la banco. Lo que pasa es que ella no le hace favores a Wampas y Pajares, como si lo hace Mari Zaffora.

    ResponderEliminar
  16. No miro programas de psicópatas... Sorry, no les creo ni el buenos días.

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba