miércoles, 6 de marzo de 2019

"Lo único que maneja el Gobierno es el Poder Ejecutivo"




10 comentarios:

  1. Eso es lo que hay que cambiar, boleta completa a Cambiemos y se sacan las ratas pronchas K del Congreso.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja ja, a esos no los sacan nadie, no es fácil, esos sinvergüenzas saben mucho de política, la manejan bien...
    Un amigo mio, que sabe un montón de política(,he decidido no hablar más con gente que no sabe).
    No me importa el Partido), porque no vale la pena.
    ME DIJO: "como creés en los MILAGROS, vas a la P.deGuadalupe, a la P.del Carmen, a la Iglesia del Pilar...haciendo promesas, ES LO UNICO!UN MILAGRO, de lo contrario Cambiemos pierde.
    CARRIO Y MICHETTI, dicen lo mismo, espero que esas dos, traga cirios hagan promesas.
    ESTA DIFICIL, ya tenemos que ganar el domingo en Neuquén, es tan importante! Y los idiotas que discuten hablan pelotudeces, no se ocupan de Neuquén? No importa que gane Cambiemos, a mi me encantaría porque el Candidato es un hombre de bien, hace años que es el intendente, la gente lo quiere mucho.Lamentablemente Cambiemos tendrá que votar por el otro MPN, de lo contrario ganan los kks, con su impresentable Candidato,un negro roñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decile al FORRO RecontraK de tu amigo que CFK no se va a presentar porque en primera vuelta le gana a Macri pero en ballotage pierde y pierde los fueros, los PERONCHORROS ALTERNACHORROS no ganan en primera porque no le alcanzan los votos y atrás de CFK no van a ir, ni en segunda vuelta porque no entran , ergo lo mires por donde los mires LOS SORERETES MAS GRANDES DE LOS ULTIMOS 70 AÑOS

      #NOVUELVENMAS

      Eliminar
    2. Ni vos ni tu amigo saben de política, sólo saben ser kukarachas al servicio de la reina batata toloseña, mejor conocida como Porota Elisabet. Sos igual a ella, hace uno o dos días decías q sabías de política, pero ni vos re crees eso. Para saber verdaderamente de política, deberías estudiar ciencias políticas, pero tu exposición de "ideas" me indica q jamás lo has hecho. Sugerencia: no hables de lo q no sabes. Tu amigo no sabe de política tampoco, aunque quieras venderlo así... Nadie q sepa de política pone tus venenosos ejemplos

      Eliminar
    3. No le den bola, es la loca que odia a los porteros, se ve que le tenía ganitas a alguno y no le dieron bola. Es una vieja desequilibrada.

      Eliminar
  3. Y el Ejecutivo hasta por ahí nomás... Entre Michetti (impresentable, le sacás la silla de ruedas y no queda nada), Bregman (un idiota de sonrisa eterna) y Stanley (lo único que sabe hacer es repartir y repartir plata para los que nunca van a votar a Macri mientras le saca y le saca a los que alguna vez lo votamos) la merma en ese poder es importante. Bah, para ser honestos, sólo está macri y Balcarce, el perro...

    ResponderEliminar
  4. Propongo una quema del Reichtag, eliminando una mayoría muy molesta . (mein Fhurer!).

    ResponderEliminar
  5. Brillante Fer Iglesias!!! Y qué amor a la patria que tiene Macri él sigue y sigue no pierde tiempo que tesón que capacidad de seguir adelante pese a todo pagando un costo político altísimo haciendo reformas estructurales como ninguno pagando lo que se robaron los delincuentes anteriores y ahora quieren volver a toda costa protegidos por todos los sectores sociales corruptos ej LA JUSTICIA QUÉ VERGUENZA!!!!el "PERIODISMO"se dan vuelta en el aire QUÉ VERGUENZA QUE SON se ve que la pauta es altísima.No les dio resultado la caricatura ridícula,el meme de massa y ahora vam con el corrupto de lavagna QUÉ VERGUENZA!!!!!!
    Este año es decisivo depende de los ciudadanos de bien poner la mente y el corazòn en esta cruzada hay dos caminos el del bien y el del mal.
    El primero con todo lo que conlleva la vida misma ganar perder tener momentos felices momentos de tristeza salud enfermedad pero hay que saber que cada uno de nosotros tiene la libertad de elegir y toda acción tiene consecuencias.Por esto debemos estar atentos y escuchar nuestro corazón no importa lo que nos digan y saber si que es fundamental la generosidad no hacer daño mirar al otro.Hay tanta gente sintiéndose tan sola y hay tanto por hacer a veces sólo con escuchar hacemos felices a alguien.Por eso agradezco siempre y mucho a Julia por este espacio.Fueron siglos de una educación materialista donde se destruyeron los valores donde primó el individualismo la doble moral el secretismo y esto nos está destruyendo por eso no depende sólo del presidente sino de cada uno de nosotros.El.otro camino es la oscuridad total la pérdida absoluta de libertad ejemplos sobran.

    ResponderEliminar
  6. para cuando la prision a moyano´s boy?
    hay mucha evidencia para encanarlos!
    empiecen x ahi

    pregunta... el enano kcisi, no tiene causas por el dolar futuro? se puede presentar a algo ese que choco todo lo que toco?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...