domingo, 3 de marzo de 2019

Lavagna quiere ser el Luder del siglo XXI


11 comentarios:

  1. Viejo decrèpito, no te va a votar nadie!

    ResponderEliminar
  2. Todo bien, pero para que haya indulto primero tiene que haber condena, cosa que no veo que esté ocurriendo. Ni para los empresarios ni para los funcionarios, empezando por la Gran Ramera.

    ResponderEliminar
  3. Viejo ignorante! no sabés nada de política, sabés lo que hizo Luder,? enterate hijo de puta!
    DUHALDE POR FAVOR!!!!hizo daño demasiado al país.

    Les contaré algo, pero...no se desmayen!
    Hace unos días estaba con un amigo en una confitería, y yo le dije: "me preocupa quien será la vice de Lavagna" el vice es muy importante, yo rezaba para que a Macri no le pase nada, porque quedaba la Michetti, un horror! una pesadilla.
    Y mi amigo me contestó: "se ve que algo de política sabés" Hoy leyendo a Borestein, que mamó la política antiperonista desde chiquito, la madre? terrible gorila. habló de las que se quieren prender, DESESPERADAMENTE para ser vice, de Lavagna, y ellas son:-----------------------------------------------------------------------------------------------MALENA GALMARINI, Y GRACIELA CAAMAÑO, es decir que estámos condenados a que una de esas dos: sea Presidenta de la República, a nadie se le ocurrió eso?
    SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día estás más chiflada vos!!!!!!

      Eliminar
  4. 23.07. por lo menos se de política, vos sos una infeliz, jamás, jamás hablo si no se, jamás si no estoy informada.Jamás y lo que digo se comenta.
    PEDAZO DE INFELIZ, IGNORANTE, DESPRECIABLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alguien le alcance la pastilla a la loca de los porteros... Loca y violenta.

      Eliminar
  5. Que se haga el Luder, así le fue perdió como perro las presidenciales cuando la fórmula era Luder-Matera e iban contra la fórmula de R. Alfonsín. Y los terminó enterrando Herminio Iglesias cuando quemó el cajón. ¡Cuál será el Herminio Iglesias de estas elecciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bostafinni? Abre la boca y corren hacia Macri. Debe haber más. ..demasiados impresentables desagradables esperpentos que no queremos ver más

      Eliminar
    2. 0:24

      La fórmula era Luder - Bittel.

      Eliminar
  6. Recuerdo cuando se ofrecía a cualquiera que lo quisiera llevar en su partido y ahora se hace el Luder? No me cae bien, no se por qué pero me cae mal

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...