lunes, 4 de marzo de 2019

"LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE", dice el dicho popular. Y en este caso... (con videos)

Allá lejos y hace tiempo...
Y ahora...

El video y la foto que complican al Pájaro Caniggia: le habría sido infiel a Mariana Nannis en el mismo hotel en el que viven sus hijos

Esto es un verdadero escándalo. El ídolo del fútbol está en problemas: lo pescaron en compañía de una morocha y se habla de affaire.


¡Escándalo total! Al Pájaro Caniggia lo pescaron infraganti con una morocha y se habla de affaire. Mientras que Mariana Nannis se esfuerza por negar los rumores que hablan de crisis de pareja con el futbolista, él hace de las suyas en Buenos Aires.
El futbolista, que vive en Marbella, se encuentra en nuestros país para visitar a sus hijos, Charlotte y Alex, y hacer negocios ¿Dónde se hospeda? En un departamento del Faena, el hotel en donde también viven sus hijos.
Lo cierto es que el fin de semana, el Pájaro asistió a una fiesta privada en el hotel en cuestión, donde compartió la velada con Sofía Bonelli, una misteriosa morocha que también vive allí.
Video

Yanina Latorre, además de mostrar el video y las fotos que complican a Caniggia, contó detalles: “Anoche, hubo una fiestita, privada, muy privada, no puedo mostrar todas las imágenes. Fue una fiesta de Carnaval con personas del ambiente del fútbol… La chica vive en el Faena hace 7 años, nadie sabe de qué trabaja y es muy mona. Nadie sabe ni qué hace ni de qué trabaja”, dijo la panelista.
Video

Luego, agregó: “Esta persona (el Pájaro) tiene un departamento en el Faena, donde también viven sus hijos, por eso vive en el piso 7, en el departamento que le prestó un amigo, su socio; en el piso 4 vive ella, pero los encuentros entre ellos son en el piso ¡tengo toda la data!”, afirmó Yanina. (El Trece)
Video

10 comentarios:

  1. Ahhh, el tweet de nannis me dejò en shock...mucho glamour, mucho jet set en Marbella pero tiene un vocabulario digno de un barrabrava del ascenso.
    La verdad, hay que tener estòmago a toda prueba para comerse a ese pajarraco, eh? Ya de pàjaro, ni las plumas le quedan.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser que con Yanina repunte la actividad tambera.

    ResponderEliminar
  3. Donde dice misteriosa morocha, lease alta trola Vip.

    ResponderEliminar
  4. Me acordé de esto ayer t me asombra el miedo q le tienen a la yarará esta cdo vi LAM ayer ( nuncs lo habia visto porque trabajo) Es como si se hubiese vuelto fortalecida dpues de la muertr de Natacha. Sigo preguntando qué vinculo c el poder tiene q la bancan tanto. Tb me asombro enncobtrarla en un post de amistad con la decepcionantw Nanainseul...parece q hay una siniestra clase de mujeres q viven muy bien buen casorio de por medio q aburridas se dedican a juzgar e ironizar al mundo del espectaculo...y peor y publico nefasto q las celebra.. Horrible

    ResponderEliminar
  5. Mejor que la Yarará La Torre se haga el test del VIH

    ResponderEliminar
  6. ¿Ese tweet es real? Es el súmmum de la ordinariez. Insólito. Twitter debería bloquear esas cuentas, tras semejantes exabruptos.

    ResponderEliminar
  7. El Pajaro esta en Cordoba se lo ve en los bares de la Rafael Nuñez...

    https://twitter.com/RossiRezzonico/status/1103099360563351553

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...