jueves, 14 de marzo de 2019

La otra Cristina (con video)


9 comentarios:

  1. Al final, el tucàn hembra tiene linfedema, o sea retenciòn de lìquidos en los ganglios linfàticos, nada que no se mejore con un tratamiento con diurèticos principalmente, y mucho ejercicio en la zona para bajar la hinchazòn. Y obviamente acà se puede tratar sin problemas.
    Explicaba un mèdico, que esto no se produce de un dìa para el otro, es progresivo, por ende hace tiempo que viene con esta sintomatologìa.
    O sea, que el videìto cirquero no sirviò para nada, no fue stress ni nada de eso, lucra con un padecimiento que no es nuevo para poder zafar del juicio que se le viene.A provecharon la volada de la entrega de premios pedorros a la tucàn en Cuba y armaron todo la opereta lacrimògena y musicalizada.

    es como me dijo un amigo, esta no sufre de retenciòn d elìquidos, sufre de retenciòn de guita! jajaja!
    Pongàmosle humor porque da tanta bronca esta cabrona y sus devarìos...

    ResponderEliminar
  2. Gravisimo el comentario de ese twittero.

    ResponderEliminar
  3. Ya podrían lanzar Kernerflix con todas las ficciones que inventaron en los últimos años.. Tenemos.. "El artesano chupado pero más bien ahogado", "La docente torturada pero con falso testimonio", "El toma-comisarías insulino-dependiente y blandito", "La coya perseguida política del Smart", "Susi Trimarco pasea en limusina y desaparece 5 palos", "Las operetas del perro rabioso Verbitsky", "C5N lo hizo otra vez... Ganamos en Neuquen!!", "Los sobrecitos del tío Wampas" y mucho más.... El primer mes es "gratis", lo que de... Como el fútbol para todos, mientras vos estabas entretenido, nosotros nos robamos media patagonia, ahora tenemos que volver para robarnos lo que queda por robar. Extashish!!

    ResponderEliminar
  4. El Tukán esta kagado porque se le viene la jaula pero cuando tuvo que formar parte del choreo bien que se hacía la cocorita.

    ResponderEliminar
  5. Todos estos FORROS justo se enferman cuando tienen que responder por lo que hicieron, pero cuando afanaban estaban re bien de salud

    ResponderEliminar
  6. Tiene mieditis aguda de ir a la cárcel.
    Las operetas diarias de los kks me tienen podrida.
    Nadie está por encima de la ley y estas se fueron a Cuba donde no hay extradicion.

    ResponderEliminar
  7. Lucifer Morningstar



    Una madre hace cualquier cosa por su hija enferma, incluso la hace socia de sociedades para lavado de dinero o cajas de seguridad a su nombre con 5 palos robados al estado madre hay una sola y chorra es @CFKArgentina

    ResponderEliminar
  8. La culpa ña tienen los padres por hacer ñadrones a sus hijos. Y sus hijos son culpables por disfrutar lo robado y ser cómplices.
    Devuelvan la guita hijos de puta!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...