viernes, 15 de marzo de 2019

LA NOTA DE LA VERGÜENZA: A solas, Mariana Fabbiani con Nahir Galarza desde la cárcel de Paraná en Entre Ríos. VIDEO PROGRAMA COMPLETO

Mariana Fabbiani, nueva integrante del clan de los Mercenarios 

Ahora solo falta que el otro mercenario, con pretensiones presidenciales, contrate a la asesina para el Bailando

32 comentarios:

  1. Las copas de cristal, mantel blanco, verde ďetras con plantas.
    La fabiani la miraba y admiraba con ternura.! ASCO FABIANI

    ResponderEliminar
  2. A esa dientuda si no fuera por el abuelo y porque se garchò a Luismi hace unos años , por màs que lo niegue rièndose y mostrando las amigdalas con esa bocota, no la conocerìa ni el pòlicìa de la esquina.
    Bazofia de programa, bazofia de panelistas y ella es la bazofia mayor.

    ResponderEliminar
  3. Que malditos son hacen cualquier cosa por plata no respetan nada ni a nadie "periodistas"prostituidos.
    Son de lo peor.Apaguen la televisión.

    ResponderEliminar
  4. Esta pelotuda cree que va a ser Susana o Mirtha.
    Ni a los talones les llega, es una tontita que cree va a hacer historia entrevistando a otra pelotudita asesina que ningún periodista criminalista le da trascendencia.
    Va perdiendo gente, detestable ese programa, morbo total. Hubiera hablado de Nueva Zelanda y era lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Mandarina Producciones le hace caer el rating a El Trece con bajezas morales casi iguales que el rejunte anónimo de productores que sostiene a Intruchos en el canalejo ...!


    ResponderEliminar
  6. Me parece que el Marido de la Nieta de .... la mandó a la guillotina con esta nota/entrevista (como Productor).
    ¡Juas!
    La mezcló en un tema muy complejo que "el títere" no sabe abordar: RELACIÓN ENTRE VIOLENCIA Y GÉNERO.

    ResponderEliminar
  7. Mariana Fabbiani: en El Trece su CV tiene peso como "nieta de..." y "elegida de Luismi para un video" para convertirla en conductora.
    Pero ¿qué titulo universitario la acredita para realizar una entrevista a N. Galarza?
    Otra rata televisiva más.

    ResponderEliminar
  8. Es una asesina y eso está claro, pero me parece pegarle a Mariana es demasiado. Acaso nunca entrevistaron al odontólogo Barreda o a Yiya Murano? Esta una nota periodística, nada más, eso no implica que sea inocente o que la vayan a a liberar mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nota periodística?, de periodista?,el chiste de la semana, jajajaaajajajajaaaaja.

      Eliminar
    2. 5:27

      La crítica apunta al tono en el que le realizó la nota, no a la nota en sí misma.

      Eliminar
  9. A mi me gusta Mariana, pero acá no la apoyo. Con qué necesidad se le hace una nota a Galarza? No hay que crear monstruitos, los medios los crean y despues se quejan que van al bailando.
    Esta nota estuvo de más.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó lo de "nueva integrante del clan de los Mercenarios" no vi la nota (no se ve más en casa desde q ingresó Marziotta con "el estado no está presente, no se hace cargo, bajó el presupuesto, etc, etc") y eso q me he "atragantado" con las cadenas nacionales de la chora (para poder criticarla) y notas como la del caso Natacha (q odio las drogas, pero me interesé por ser N Jaitt y por todo lo q ella ha denunciado) pero en este caso y por respeto a esos padres, ni en el DDM ni en esta página veo ese vídeo, ya con solo ver las fotos causan repulsión... Espero q esa nota sea el punto de inflexión para el rating de ese programa y de algunos otros más! Y SI HUBIERA SIDO "NUESTRO" HIJO???!!!

    ResponderEliminar
  11. Habran entrevistado a La Yiya, Barreda y Farre. Pero fueron periodistas y el setting acorde con la situacion. Esta mina fabbiani no tiene cintura ni experiencia para dicha nota. La asesina lookeada tratada como una celebridad. Es verdad ,Fabbiani con una mirada maternal. La piba dice q no se acuerda q paso( cuando vielve a su casa desp de asesinar) y despues dice q no pudo dormir x estar en shock...en que quedamos? No hay una repregunta ahí Fabbiani?boba.
    Es una asesina y para entrevistar a un asesino se debe tener en cuenta lo que es y quien entevista dandole seriedad y decoro a la situacion.

    ResponderEliminar
  12. Ah! Y parece que la psicopata asesina le esta entrando lindo al menu carcelero!( observacion hueca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella toma medicación en la cárcel, por lo menos lei que en un principio tomaba.

      Eliminar
  13. Y la Fabiani chocha con la critica, piensa que es Nelson Castro la tarada¡ Y la asesina sin esposas¡¡¡ Pañuelo marron por lo mierda que son estas dos¡¡

    ResponderEliminar
  14. Me parece que muchos periodistas la están envidiando fuerte a la Fabbiani, acaso no han sido entrevistados aqui y en el mundo todos los asesinos famosos x casos q conmocionaron a la sociedad?? Por q le pegan a ella?! si de una la hubiese interpelado se hubiese encerrado en su speach, en cambio mostrandose empática (cosa q la asesina no tiene) logró q se abriera y q metiera la pata y se contradiciera y quedara en evidencia más de una vez. Nunca vi a una persona tan fria, apatica, compleja, cinica, y todos los calificativos q quieran...ahora como nota periodistica fue brillante y creo q ayudó mucho a hacer justicia. LA chica está coacheada, guionada y sin embargo, Mariana Fabbiani logró con su estilo q aparenta naif a q se abriera y dejara en evidencia lo q en situacion de juicio no siempre fue posible xq iba a eso. Vi a muchos periodistas entrevistar a asesinos y delincuentes, y nunca leí los comentarios q leí acá...acaso x ser mujer?? por no ser periodista? neustad, lanata, rial...ctos hicieron carrera de periodistas y no estudiaron para serlo en la universidad...se le pueden criticar otras cosas pero fue una nota impecable y muy fructifera x donde se la mire.Para la flia de Fernando Pastorizo debe ser muy doloroso ver esto pero para la opinion publica quedó en evidencia q es una asesina y Dios mío esta loca suelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que pesados con eso el feminismo comunista y el buenismo barato, insoportables!!!

      Eliminar
  15. Ya metio la pata mas de una vez, si no no le daban prision perpetua y bien metida asesinando a sangre fria. Creo que fabbiani no descubrió la polvora. Que rara se ve cuando no sonrie Fabbiani.

    ResponderEliminar
  16. La minita es UNA FRÍA ASESINA.
    Y EL TONITO de la Mariana fue lamentable.
    Nunca se pudo probar la versión de que el pobre chico la maltrataba.
    Ella ASOCIA maltrato porque EL era el que le le decía NO !
    Eva
    Eva

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Cuánto le habrán pagado a Mariana Fabbiani por entrevistar a esta asesina consumada, para suavizar su imagen frente a una cercana apelación???? Eso no fue un reportaje, sino un paso de comedia diabólico y de pésimo gusto.

    ResponderEliminar
  19. De castigo que mínimo,no se vea el DDM x un mes y listo...REPUDIÓ!!

    ResponderEliminar
  20. Yo a Mariana la deje de ver desde que poblo de impresentables nuevos panelistas: a saber, la Marziota, la Calabro, etc
    Dejaron ir a Diego Leuco, Noe Antonelli que eran buenos.
    Y el "tono" se transformo en algo amarillista. La tenia que completar con esta burda entrevista.
    La manera en que Mariana la mira y la falta de preguntas incisivas es increible.
    Y verla a esta mujer Nahir, como se quedaba fijando la mirada, tardando a contestar me dio miedo... no se como explicarlo, pero me dio miedo su mirada. Claramente hay detras una psicopatia, no siente remordimiento ni culpa de lo que hizo.
    La entrevista, dejos de concientizar de la violencia de genero o de lo que es un delito, hizo apologia del mismo.
    DEPLORABLE

    ResponderEliminar
  21. Julia, estoy indignada con un tirular de La Nacion, hablando de cómo era el país de la inflación de un solo digito con la foto de Cristina!!!! WHAT???? Duhalde les allanó el camino devaluando 400% y la inflacion creció mucho más en el gob de la kretina, lo q pasa es q dibujaban los numeros y ahora vemos los reales, que quieren? q nos mientan?? q cualquiera piense cto ganaba en la epoca de Nestor, en la de Cristina y ahora, cto pagaba de alquiler, cto costaba llenar el changuito ($100 al tope en el walmart) etc etc

    ResponderEliminar
  22. Nahir con esos silencios y esa sonrisa macabra. Conclusión. Psicópata. No asume lo q hizo. Cero empatia. La Robledo Puch versión femenina.

    ResponderEliminar
  23. Para, que te ayuden en este país tenes que ser chorro, asesino, o un hijo de puta
    Si sos buena gente te abandonan

    ResponderEliminar
  24. Yo leí que Galarza acepto hacer la nota para mejorar la imagen pública ,por por tiene que expedirse la cámara de apelaciones y apuesta que le cambien la caratuca para bajarle la pena ,y en este país con la justicia que tenemos todo es posible !! La nota no la ví por respeto a la familia vergonzoso todo !!

    ResponderEliminar
  25. No miro mas DDM desde que cambiaron a los panelistas, No me gusta ninguno creo que no les favoreció el cammbio que quiso hacer la producción y menos con Gisella Marziota insoportable como pocas, Una pena y creo que ya se dieron cuenta del bajo raiting... por eso entrevistaron a Galarza ... pero se les vino en contra Deplorabe y lamentable la entrevista a la asesina.

    ResponderEliminar
  26. Pasa que la Lozano le re gana en Racing entonces no sabe más q inventar ya Mariana ..es como mirtha con Andy los sábados va a cambiar el horario para no competir con el Jajaj mirala a la diva

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...