viernes, 15 de marzo de 2019

Intrigas de palacio (KAKAS). TODO ESTÁ PODRIDO



6 comentarios:

  1. Tengo una tristeza que no puedo en mi...
    Desde ver cómo los medios hacen apologia del delito, presentando a victimarios en victimas (el caso de nahir galarza es uno en un monton), ver cómo los periodistas mienten y no dicen o no recuerdan el autoritarismo y falta de libertad que vivimos en la epoca k, ver como aun estan intactas las mafias de la politica, ver como se sigue victimizando la runfla k, en vez de demostrar su presunta inocencia...ver como se dieron vuelta todos los valores...
    Sera que el mundo esta al reves y yo soy la equivocada?

    Que la politica es sucia, se sabe. Jamas pondria las manos por ningun politico, pero que sigan robando a mano abierta, haciendo manejos espurios y mintiedole a la gente es algo que me supera.
    Se que soy demasiado inocente. Ansiaba un regimen republicano.
    Veo lo que sucede en Venezuela por gente amiga que vive alli, o emigro de ese calvario y no puedo menos que alarmarme, hay noches que no duermo pensando si vuelven los k, vamos camino a eso! El vamos por todo sera un infierno. No sé si lo soportaria. Ya no...
    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila amiga, no desesperes. Siempre hay una luz en el fondo del túnel. A mí también me repugna la política y sus formas, sus engaños y falsedades, incluso en el nivel de nuestros trabajos. Pero no hay que desesperar, mantenerse lúcidos y saber votar.

      Eliminar
  2. La culpa la tiene el inútil y despreciable Mestre, si hubiera trabajado sería el próximo Gobernador. El padre se debe revolver en su tumba de lo que es el hijo.
    Vergüenza está la ciudad.
    Por mi barrio zona circunvalación sur, los vagos planeros usurparon terrenos y poblaron el barrio en unos añitos, tenemos que convivir con ellos y NADIE hizo nada.
    Y ni hablemos del transporte público, si te digo Julia que por mi barrio pasa UNA SOLA línea de colectivo que me decís? El 84. Algun dia te voy a mandar fotos... te morís.
    Ahora tarde Mestre. Ganaste por Cambiemos, Schiareti va a ganar mil veces.... lamentablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un horror lo que contás, Fer.

      Lo lamento mucho.

      Córdoba es una provincia que amo. Ya lo conté varias veces y vuelvo a decirlo. Durante mucho tiempo mis padres tuvieron una hermosa casa con un gran terreno arbolado en Valle Hermoso, detrás del Castillo Hotel que luego terminó siendo de los metalúrgicos. Aún recuerdo mis vacaciones por aquellos pagos.

      Me trae muchos recuerdos y ante lo que me contás, también un gran dolor.

      Beso grande!

      Eliminar
  3. El kircherismo cordobes ya presentó alianza. El candidato va a ser Pablo Carro, diputado kirchnerista. Pero obviamente que ni cosquilla van a hacer con los votos que saquen

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...