lunes, 4 de marzo de 2019

¡Hasta mañana! Dulces sueños...




3 comentarios:

  1. Motivos por los que deje de ver TN
    (y señal de aire)

    https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/terrible-acto-fallido-conductor-tn-tras-muerte-franco-macri.phtml

    https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/ricardo-canaletti-desafortunado-comentario-al-aire.phtml

    ResponderEliminar
  2. Pongo aqui este comentario, yo estoy siguiendo las elecciones en las Provincias, me interesa muchísimo,días pasados se hizo la interna en La Pampa, y los peronistas se mataban de risa, y decían como perdió Macri, arrasó el radicalismo y perdió el Pro, y su candidato de 4ta. amigo de Macri, el jugador de BOCA, YO LA VERDAD, JAMAS LO HUBIESE VOTADO A LA BESTIA ESA.
    Pasamos.............
    La del domingo en Neuquén me tiene mal, no leí las encuestas,son muy IMPORTATES, EL MUNDO MIRA A VACA MUERTA, el candidato de los kks,es RIO SECO, un piquetero un negro de mierda, y hoy la chorra se metió en la elección y llamó a votar al negro ese, lo de cambiemos que venía excelente,se cayó, imagino que la gente votará al MPN, para que no gane el piquetero, el sindicalismo está muy fuerte y jamás votará al Piquetero, que elecciones tan interesantes,es el domingo, el domingo me voy afuera, y siempre que me voy, tengo suerte con las elecciones, con River, siempre!
    que pena el de Río Negro! el gobernador de izquierda. es bueno....pero no puede presentarse y seguro que ganarán los kks.

    ME ANOTE PARA UN PLAN DE TELECOM. por un año,puedo hablar lo que quiera a larga distancia,y podría hablar a Neuquén y a Rio Negro, no lo haré---me pondré muy nerviosa, eso es importante , con razón Macri volvió a San Martín de los Andes, el va siempre pero...me llamó la atención, fué por las elecciones.ES MUY IMPORTANTE.. QUE PASARA?
    SERIA CATASTROFICO QUE EN DOS PROVINCIAS TAN IMPORTANTES GANEN LOS KKS, ME MUERO!

    ResponderEliminar
  3. andrea taboada en bolas...si se animan esta aca...https://www.instagram.com/p/BuhPrDPgnCO/

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...