sábado, 9 de marzo de 2019

"Güevo Blando"

"Misochosijos"

¿Reclamará la asignación por hijo y la ayuda escolar?


48 comentarios:

  1. ACA ESTA EL ARBOL GENEALOGICO DEL DIEGO,JULIA...https://ugc.kn3.net/i/origin/https://buckets3.glanacion.com/lntools/anexos/fotos/30/10030.jpg

    Y ACA ESTA SU NUEVO HIJO ENCONTRADO...https://ugc.kn3.net/i/origin/https://pbs.twimg.com/media/CCkrIeqWEAE3TaO.jpg

    ES OBVIO QUE TIENE MAS Y AHORA LOS RECONOCE PARA CAGAR A LA CLAUDIA Y QUE LA HERENCIA SE REPARTA ENTRE 100 PERSONAS MAS O MENOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Palermito que pense eso mismo!
      Mas alla que La Claudia y las dos serpientes no son de mi devocion, del otro lado hay un tipo malo y vengativo!

      Eliminar
    2. Jajajaaa quere mas ?????

      Eliminar
    3. Jajajaaa quere mas ?????

      Eliminar
  2. Morla lo está re cagando a Maradona!Que se trae entre manos el carancho este...

    ResponderEliminar
  3. Julia, perdon que cambie de tema.
    Con todo respeto pregunto...
    Que quiso expresar el Papa en su mensaje en el dia internacional de la mujer..cuando dijo....
    ..el valor de donarse ????

    Y con todo respeto lo digo, me hubiese emocionado que recuerde a las mujeres de aquel fatidico 08 de marzo, honrar su recuerdo.

    Gracias Julia.!

    ResponderEliminar
  4. Julia, perdon que cambie de tema.
    Con todo respeto pregunto...
    Que quiso expresar el Papa en su mensaje en el dia internacional de la mujer..cuando dijo....
    ..el valor de donarse ????

    Y con todo respeto lo digo, me hubiese emocionado que recuerde a las mujeres de aquel fatidico 08 de marzo, honrar su recuerdo.

    Gracias Julia.!

    ResponderEliminar
  5. Diego Fidel, Diego Ernesto y Diego Camilo

    ResponderEliminar
  6. Escucharon a Cóppola? y la respuesta de Graciela Meijide?
    en fin......
    NO SE SI QUEDARME CON COPPOLA O CON TINELLI, otro !!!no puedo escucharlo!rata! basura, delincuente,
    LA GENTE....LO RECHAZA

    ResponderEliminar
  7. Pensar que a "la Dalma y la Giani " les molestaba el hijo italiano. Ahora güevo blando les dió 3 hermanos más para que tengan y guarden, y la herencia se les achique cada vez más como pago por su deslealtad.

    Even

    ResponderEliminar
  8. InKomprensible lo POCO HUMANO de este tipo.
    Saber que tiene HIJOS Y ABANDONARLOS a su suerte!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y en Cuba
      En Venezuela tendra ???

      Eliminar
    2. dijo Ventura que los reconocio porque en la serie que hqran dr su vida, esto iba a saltar y eta condicion para que se filmara. Maradona cobraria 100 millones de dolares por la serie.

      Eliminar
  9. te dice "y los va a reconocer" como si fuera un acto de valentía y arrojo.
    Le faltó decir "... aunque no le den una medalla"

    ResponderEliminar
  10. Escucharon las críticas de Tinelli', por favor tweets, yo le habló de los hijos ínutiles, etc.etc.
    A LA GENTE DE BIEN LE CAYÓ MUY MAL.
    DIJO QUE SIEMPRE FUE PERONISTA, Y que por eso entiende?
    SABEN UNA COSA? OJALA SE META CON LAVAGNA, ojalá, y si ganan? yo me quiero divertir!
    YO LES PIDO A TODOS!!NO HABLEN DE POLITICA CON GENTE QUE NO SABE! hablen con gente que milita, etc.etc. no importa que sean peronistas...no importa, tienen que saber, tienen que militar.
    Siempre lo comenté, a mi me pasó con una chica de la Cámpora, MUY, MUY BIEN ACOMODADA, que trabajo que tenía! en el Ministerio de Agricultura, en lugar de discutir, le averIgüé todo! y supe de muchas cosas.
    Un encanto, yo había votado a Macri y ella a Scioli , sabía por eso era muy respetuosa.
    La rajaron, un desastre su vida, el novio la había dejado, y me dijo:" estaba celoso"y yo supe contestarle, esta se acostaba con un Dirigente, que estaba con su pareja.
    HACE UN TIEMPO, SACARON EL NOMBRE Y TODO POR LAS REDES SOCIALES, TODOS les pedian sexo y las acomodaban, ME LO CONTO UNA DE ELLOS-
    Por que iba a pelearme, le tuve lástima.
    Lo que nos espera! con los que vienen,
    ya los veo a los Sindicalistas! YA LO VERAN, Macri les dió dinero para las Obras Sociales, muchísimo, ahora también les dará.
    CRISTINA LES CORTO TODO,y???????????,ya verán quien es Lavagna,
    ESTE TINELLI ES LO MAS REPUDIABLE QUE HE VISTO

    YO LO ESCRIBI AQUI, y una estúpida que escribe aqui, me dijo de todo.
    QUE LES DIJE? Hay que estar pendiente del vice de Lavagna, allí está la clave, ANALICEN, y verán, la Galmarini y la Barrionuevo quisieron prenderse,????????????por que? ALFONSIN SE QUIERE PRENDER, muy fácil, Lavagna es grande y además es tan soberbio que no aceptará nada, y se va, el que queda ? será Presidente.
    Y TINELLI DIJO: ES MI UNICA OPORTUNIDAD PARA SER PRESIDENTE.
    Yo lo dije y un amigo mio, que es analista, me dijo:"vos si que sabés de que se trata!"
    mas claro ? echemos agüa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, pero se me hace muy dificil leerte!

      Ademas, NO CONCUERDO
      Argentina es un pais de MALA MEMORIA, no sólo por los desastres que produjeron Massa (remmeber Anses y el narcolavado en el Tigre), Tinelli (degradacion de la mujer, uso de la burla al otro, ser socio de un tipo que afano al estado 8.000 millones, etcKri$tobal López nos debe miles de millones pesos que nos cobró en impuestos a los combustibles. Su socio Marcelo Tinelli evadió millones en aportes previsionales de sus empleados, pero ahora opina de política y economía.
      Hipocresía e inmoralidad no tienen límites en Peronia.) Alfosin Jr y sus juntadas con lo peor de los k... sino que ADEMAS esta lo erroneo de la idea de lo que hizo LAVAGNA

      Se dice que el mayor logro de LAVAGNA fue que cuando llegaron había depresión y déficit fiscal, corte d cadena de pagos, y piquetes. Se fueron con superavits comercial y fiscal, crecimiento del PBI al 6 x ciento y paz social y política
      PERO SE OLVIDAN QUE
      En el medio metieron una mega devaluación, quiebre de miles de personas apretadas por las deudas hipotecarias mientras los bancos la cobraron toda, y si hubo "paz social" fue porque el ajuste se hizo con el guiño del PJ.

      HIPOCRITAS
      CINICOS
      AMORALES!

      DESEO CON TODO MI SER QUE NO VUELVAN MAS!

      Eliminar
    2. Uhhh es corte de pollerita o corte de boleta ?

      No te entendi

      Eliminar
  11. Y si, quizàs pida la asignaciòn universal por hijo! jajajaja! Igualmente estos tres cubanitos ya son mayores de edad creo.

    ResponderEliminar
  12. Tuvo una vida libertina. Ahora llegó el momento de saldar cuentas. Mal q les pese a las hijas q siempre jugaron de titulares el mundo desde q es mundo sean reyes, plebeyos o la chusma traen hijos al mundo q una vez crecidos y en libertad de demandar, demandan. Mas alla de ofender a los titulares, deben reclamar su verdadera identidad. Que Dalma este embarazada no quita q su padre reconozca lo q tiene q reconocer. Todos alguna vez estuvieron en una panza como el de Dalma. Afortunada la beba de Dalma q es esperada. Porque por ese bb q si es esperado los otros q crecieron sin padre aún tienen q seguir esperando. Porque Dalma esta embarazada?. Claudia pidiendo respeto por su Hija!!!. Parece q en este clan siempre se tenía q respetar a las titulares en desmedro de otros niños q el cabeza de termo del padre traía al mundo. Egoístas, ladronas y del otro lado a Ego maradona.

    ResponderEliminar
  13. Tuvo una vida libertina. Ahora llegó el momento de saldar cuentas. Mal q les pese a las hijas q siempre jugaron de titulares el mundo desde q es mundo sean reyes, plebeyos o la chusma traen hijos al mundo q una vez crecidos y en libertad de demandar, demandan. Mas alla de ofender a los titulares, deben reclamar su verdadera identidad. Que Dalma este embarazada no quita q su padre reconozca lo q tiene q reconocer. Todos alguna vez estuvieron en una panza como el de Dalma. Afortunada la beba de Dalma q es esperada. Porque por ese bb q si es esperado los otros q crecieron sin padre aún tienen q seguir esperando. Porque Dalma esta embarazada?. Claudia pidiendo respeto por su Hija!!!. Parece q en este clan siempre se tenía q respetar a las titulares en desmedro de otros niños q el cabeza de termo del padre traía al mundo. Egoístas, ladronas y del otro lado a Ego maradona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Titulares y suplentes, el huevoblando los usa a los hijos...digo a los suplentes

      Eliminar
  14. Tipico de los negros cabezas no usan un forro ni a palos . Deci que tiene plata y los banca el .No como los otros que viven en una pieza con seis hijos y hay que mantenerlos

    ResponderEliminar
  15. y las hijotas "legitimas" ahora se hacen las "ironicas". El fantasma de la madre las adoctrinó muy bien. Por qué no estudiaron carreras en serio ? Alli le hubiera creído al fantasma lo de buena madre...La mas grande se cree Meryl Streep y la otra fulera....no hace nada...criar al hijo....dicen q bebe mucho....Como familia son villerisimos..y estas brujas se sienten top de Nordelta...

    ResponderEliminar
  16. Vi algunas fotos y casi todas las chicas que se veian eran menores de edad, un asco este groncho. Fotos de el con chicas totalmenmte desnudas, 3 hijos????
    Me parece que van a seguir apareciendo algunos mas.

    ResponderEliminar
  17. Hola Juli!! Que bueno que hayas vuelto!
    Se te extraña!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Este es un protegido, realmente sino es inexplicable que no se haya muerto con todos los excesos que tuvo y no tenga VIH, inexplicable!!

    ResponderEliminar
  19. Todos se llaman Diego?? Pero este engendro drogadicto tiene un ego que mamma mìa!

    ResponderEliminar
  20. Si Tinelli está tan preocupado por los pobres,que empiece por decirle a su socio que devuelva los 8000 millones que nos robó.

    ResponderEliminar
  21. Son la 1.10 del domingo, esta trabada el Blog,o me parece

    ResponderEliminar
  22. ¡Juas, hasta ahora 8 hijos "detectados" por la Prensa pero sólo 5 reconocidos con su apellido! ¡Y de qué manera sus retoños portan el apellido!
    Las hijas con Villafañe: todo en orden porque estas mujeres le sirvieron para armar el circo de familia perfecta.
    Mientras tanto el hijo italiano y la hija argentina lograron su identidad por acción de la Justicia luego de que esta lacra se negara a estudios de ADN.
    Y Dieguito Fernando sigue siendo desde su concepción un forro usado por la basura de padre que le tocó en suerte.
    ¡Pero todavía algunos descerebrados dicen que a este sujeto se lo debe RECONOCER por ser el máximo futbolista de los últimos tiempos!
    ¡Los mismos que se rasgan las vestiduras en causas como #SiNoQuéresHijoUsáPreservativo,#ReconocemeComoHijo,#BastaDeViolenciaALaMujer justifican a esta basura moral como HOMBRE!
    ¡MANGA DE HIPÓCRITAS!
    ¡Más repudiables que ESTA BABOSA al que tratan de esconder sus huellas rastreras!

    ResponderEliminar
  23. Mas que güevo blando güevo crudo jaja!

    ResponderEliminar
  24. Julia: no la conozco a esta mujer pero me conmovio mucho.

    http://eldoce.tv/el-doce-y-vos/tiene-cancer-en-los-huesos-vende-empanadas-para-pagar-costoso-tratamiento-flavia-ceconi_81088

    ResponderEliminar
  25. El odio que le tiene guevoblando maradroga a la claudia, ala dalma y a la ganina., es de terror
    Escribi tal como el guevo kirner se expresa....jajja
    Ademas ama a Cuba de castro, Venezuela de maduro y argenzuela de la chorra kris.....una miseria este guevo

    ResponderEliminar
  26. Este guevo podrido cansa, se cree el gran ilustre argentino

    ResponderEliminar
  27. Tuvo suerte de no contagiarse Hiv aunque alguna gonorrea o sífilis, hpv capaz también se haya pegado .No sólo es traer hijos al mundo por el placer de "hacerlo a pelo", es cuidarse por salud. Al menos todos sus hijos van a estar forrados de por vida..salvo que desherede a las nenas de Claudia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la verdad es que no sabemos si se contagio o no. Yo no pondría mis manos en el fuego.

      Eliminar
  28. El guevosucio maradroga, es resentido y vengativo. No tolera que su ex esposa Claudia sea feliz con otro hombre...

    ....SI es asi maradona es el
    GRAN MACHISTA MUNDIAL...

    Su actitud es de MACHISTA....las mujeres de su entorno...ex exposa, ex parejas, hijas, hermanas, ...todas tienen que obedecer lo que este quiere ???

    Hizo fortuna de dinero con sus patas ? Si ...pero todas estas mujeres lo ayudaron lo mas que pudieron....en todo.!!!!

    ResponderEliminar
  29. La herencia del gordo es como ganarse el gordo de año nuevo... hay que repartirlo entre todos los que hicieron la vaquita

    ResponderEliminar
  30. La Claudia durmió ahí. .aguantar tantas humillaciones sin hacerle una vasectomía es propiciar la fuga de la tortuga

    ResponderEliminar
  31. ESTOY LEYENDO DIARIO VELOZ Y VEO FOTOS DE MARADONA EN CUBA DE LAS FIESTITAS DESCONTROLADAS!!!!!!! QUE LE CUELGA DEL BOXER??????? UN CONSUELO PEÑANO ??????? MIREN LO QUE DIJO LUSICH EN CONFRONTADOS EL VIERNES 08/03 ULTIMO....LES DEJO EL LINK A PARTIR DEL MINUTO 25 DEL VIDEO EN YOUTUBE....https://youtu.be/RO1lQpYkSW8

    ResponderEliminar
  32. Que asko momia casan, no veo tu programa...porque te veo cada vez que voy al baño.SORETE

    ResponderEliminar
  33. Que asko momia casan, no veo tu programa...porque te veo cada vez que voy al baño.SORETE

    ResponderEliminar
  34. Cuanta hipocresia la de los pañuelos verdes que no se mete a denunciarr a Maradona por tener sexo con menores. No digan la excusa de que es consensuado porque en Cuba las menores se prostituyen por un jabon o por un plato de comida.Que sistema perverso y siniestro que es el comunista y la obsecuencia de los que no quieren ver lo elemental es lamentable

    ResponderEliminar
  35. Yo los conozco son ocho los monos Toto cholo tom moncho rodolfo Dalma y Gianina...

    ResponderEliminar
  36. Además de los tres de cuba, Morla dice que podría haber otro, pero no saben bien. Qué groncho pata sucia, pensar que se hacía el incondicional de las gordas y claudia, cuando pisó cuba. Menos mal que no se encontraba bien y estaba en rehabilitación, porque si llegaba a estar bien a esta altura habría una isla llena de maradonitas.

    ResponderEliminar
  37. Paren las rotativas!!!!!!! Hay otro màs, ya serìan 4 los cubanitos, este naciò en Varadero.
    Y ya va derecho a armar el equipo de fùtbol propio como dijo la Giani.
    Màs gente para repartir, solamente para cagarlas a las tres brujildas que se las dan de buenitas.
    Ahh, me llegò el rumor de que Giani es muy bebedora...

    Fabiana

    ResponderEliminar
  38. Còmo no va a tener hijos por todos lados si siempre se negò a usar forros?
    No sè còmo nunca se le pegò una venèrea o el SIDA. Esto dicho por su ex amigote, Coppola.

    ResponderEliminar
  39. Uff y los que le faltan de Dubai y de Bielorrusia! Y alguno que haya quedado en Mandiyù, Corrientes.
    Y en unos meses màs otro por Sinaloa.
    Los tiene de todas las nacionalidades.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...