miércoles, 20 de marzo de 2019

"Gracias por los servicios prestados, chau". La yarará ganó otra vez

¿Cuántas panelistas se han ido ya por disentir con ella? ¿Quién la apaña?

Luego de la fuerte pelea y según Adrián Pallares, Evelyn pidió a la producción tres condiciones para regresar al ciclo. Por un lado, quería que Yanina le pidiera disculpas públicas por haber insultado a su hija y también que sus compañeras no la volvieran a enfrentar. Por otro, pidió reasignación de tareas para el cumplimiento de su horario dentro de la productora.

Sin embargo, los productores del ciclo no accedieron a sus pedidos y la dejaron afuera del programa.



29 comentarios:

  1. https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2019/03/20/patricia-la-primera-mujer-de-emilio-disi-se-refirio-a-los-rumores-de-su-relacion-con-iliana-calabro-fue-un-hombre-infiel/

    que tendra el petiso, que las vuelve locas?


    tremendo lo de la yarara!
    evidentemente tiene re palanca!

    ResponderEliminar
  2. ES EVIDENTE QUE ALGUIEN GROSO DEL CANAL BANCA A YANI

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que hayan sacado a Evelyn,
    Felicitaciones Yannina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uh Yanina, ya que nos lees te quiero avisar que tu marido se acuesta con otras porque sos insufrible, te crees lo mas y sos una pobre cornuda que no se divorcia por pensar "no seré feliz pero tengo marido" y por $$$$$$, toda tu vida es una puesta en escena, pero ya nos dimos cuenta que es todo carton pintado. Sos una pobre pobre pobrisima mujer, Evelyn se levanto de un divorcio bochornoso, y salio fortalecida y se la vé fantastica, podrias aprender algo de ella.

      Eliminar
  4. Recuerdo que una noche ví a Yanina Latorre paseando por Palermo con Ángel de Brito, se ve que son amigos en la vida real. Igual es insoportable

    ResponderEliminar
  5. Es indignante;muchas veces en la época de su participación en bendita no coincidía con las opiniones ni los modos que tenía Von Brocke pero, nadie puede discutir su preparación,educación como asimismo su cambio en el trato después de una situación personal que vivió. Independientemente de eso, en este hecho en particular no hay ninguna duda que lo que reclamaba era justo y correcto,nadie tuvo empatía con ella y el colectivo de mujeres dónde está?
    Mientras la esposa del dueño de la productora entrevistando a una asesina en la cárcel... Y quedaron pavoneándose en el programa algunas cacatúas y una yarará que inexplicablemente está en el medio del despido de varias panelistas. Alguien tiene que tener la respuesta correcta a esto que sucedió,si no la dan es porque saben que detrás hay una resolución injusta e incorrecta. Tanita.-

    ResponderEliminar
  6. Hablando de "periodistas", que hace Nancy Pazos en Montevideo?????
    Julia, escuchá a partir del minuto 3:00 empieza hablar de la política argentina... una mamarracha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me faltó el link perdón:

      http://www.canal4.com.uy/programas/algo-contigo/videos/nancy-pazos

      Eliminar
    2. Se recorrió todos los canales hablando de dietas y también tuvimos el desfile de Laura Ezcurra hablando de feminismo,obvio que leyendo los comentarios de la gente te dabas cuenta que se les reían en la cara a lás dos. Beso Julia!

      Eliminar
    3. Otro para vos, Betty!!!!

      ♥ ♥

      Eliminar
  7. ninguna de sus 'amigas' o 'compañeras' le dijo nada a YL por decirle 'bobita' y 'tarada' a una chica de 18 años que no tiene ninguna relación con ella, eso demuestra lo que son como mujeres, como personas. Después hablan de ser sorora, jajaja el problema en realidad no son los integrantes del programa, sino quienes lo miran, y le dan rating para que siga al aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu comentario refleja a la perfeccion lo que pienso, no le sobra ni le falta nada. Tal cual lo decis!

      Eliminar
  8. Fue toda una pantomima:

    "Tras renunciar a LAM, Evelyn Von Brocke se muda de canal. Luego de irse de Los Ángeles de la Mañana, ya tiene todo arreglado con un programa de otro canal y productora."

    https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/evelyn-von-brocke-se-muda-de-canal-tras-renunciar-lam.phtml

    ResponderEliminar
  9. Que jodida está mina yanina latorre , no tiene un gramonde autocritica, no aprendió nada..

    ResponderEliminar
  10. No importa que vaya a otro Canal,igual la rajan, es una mina que no sirve, no se integra, es una enferma mental.
    Yanina lejos! la mejor panelista, es la mejor! tiene su personaje bien estudiado

    ResponderEliminar
  11. https://www.infobae.com/sociedad/2019/03/21/se-separaron-matias-garfunkel-y-victoria-vannucci/



    ResponderEliminar
  12. YANINA ES UNA BICHA OERO ESTA EVELYN ES IRRITANTE,NEFASTA,INFUMABLE...

    TODAS ESAS MINAS SON UN DESASTRE...ES UN SERPENTARIO...PFFFF

    LA MINA ESTA EN REALIDAD SE CALIENTA Y SE VA CUANDO DE BRITO LA HACE LEER EL MARTIN FIERO EN ALEMAN Y DIO PENA...

    LAS OTRAS SE LE CAGARON DE RISA EN LA CARA Y AHI YA SE QUERIA IR...

    NO SE COMO ESTOS OFIDIOS CONSIGUEN TRABAJO TAN FACIL Y TAN FACIL LO DEJAN

    LO MISMO PIENSO DE LOS TIPOS Q SON PANELISTAS...OTROS DESASTRES...

    TODOS SE CREEN GENIOS Q SABEN TODO Y HABLAN DE TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y te olvidaste de los conductores palermito, como te vas a olvidar de ellos! son lo mismoooo!

      Eliminar
  13. Un RECUERDO:
    Al Fiscal CAMPAGNOLLI lo “sacaron” de la Causa de la RUTA $ K.
    AHORA pretenden hacer lo mismo con el Fiscal Stornelli?
    Eva

    ResponderEliminar
  14. julia parece que la Vanucci se harto de su viejo. ( o el viejo se canso de la comebilletera hueca, no se) No te asustes que dicen que no vuelve a Argentina, gracias a Dios!!!!

    https://www.primiciasya.com/primicias/se-separaron-victoria-vannucci-y-matias-garfunkel-n1747998.html

    Para cuando Pam?, nah esa no suelta ni borracha al viejo que engancho!

    https://www.primiciasya.com/primicias/se-separaron-victoria-vannucci-y-matias-garfunkel-n1747998.html

    ResponderEliminar
  15. Está discusión es como si te preguntaran " ¿ A quien preferís, a la mierda o al sorete? LATORRE Y EVELYN SON LA MISMISIMA MIERDA CON DISTINTO OLOR!!! DOS ENFERMAS INSOPORTABLES QUE POR UNA RAZON U OTRA SE CREEN MIL QUINIENTOS Y RESULTAN SER DOS FORRAS A QUIENES RAJAN DE TODOS LADOS POR IMBACABLES ¿ PORQUE SON IMBANCABLES? POR CORNUDAS IRRESUELTAS!!! PORQUE SON CORNUDAS IRRESUELTAS? PORQUE SON IMBANCABLES Y NEGADORAS CON UNA ENERGIA DE MIERDA!!!!

    ResponderEliminar
  16. Es una mercenaria!!!! El canal la premia por usarla para sacarse de encima sin juicio a quienes no le rinden.... se dieron cuenta lo feliz y exultante que estála bicha desde que se murio Natacha? Esta feliz! Este salto nunca se hubiera dado de estar viva Natacha. Muchos topes de este canal deben haber estado con el que te dije en la mano con Natacha viva y ahora tiran manteca al techo....

    ResponderEliminar
  17. Evelyn tiene clase y porte. Las demás son bichas conventilleras y así se expresan. Que se puede esperar de Latorre. Tiene q lidiar con un marido semi trolo, q le lleva enfermedades a su cama y sus hijos q ven la hermosa familia q tienen y se la tienen q digerir. Suegros q la detestan y público q la aborrece. Sólo gustan sus chabacanerías y su vida familiar de circo. Como no le va a moleTar una mujer con clase y porte como Evelyn. Envidiosa de Maru Botana porque Maru era la popular del grupo y querida por sus amigas y ella era la boluda tonta q quedaba de lado. Ahora sólo destila mierda porque no tiene de q jactarse. Marido, no. Familia, no. Suegros q la detestan. Falsas amigas y lo sabe. Hijos feos y al borde de los cuernos.Una tipa así sólo tiene veneno y lo lanza a la q ella considera q la supera y la hace sentir una pobre mina. Como lo q es. No se la va a tirar contra Taboada q es una gorda perdedora.

    ResponderEliminar
  18. Y.Latorre está atornillada porque debe saber cosas interesantes del conductor y de los productores, y no dudaría en sacarlos a la luz si le quieren quitar la silla. Es una gran bicharraca, se asegura antes de atacar.

    ResponderEliminar
  19. Es indignante que hemos visto el bullying televisado y nadie toma cartas en el asunto, no es a la 1°a la q se lo hacen, todas las q le chupan las medias a la Yarará porque sino te vuela. Quizás Evelyn no sea simpática, pero armaron todo esto, ella relataba q no cayó bien en algunos el saludo en twitter: "buen día rufianes" el día q murió natacha jaitt PERO que Yanina lo hace todos los días" y se agarró de eso para victimizarse yanina. Todas le chupan las medias sino la pasan mal: Taboada (recuerden q le dio nota cdo fue su cuernogate), Mariana, Lourdes...con Flor de la V no se animó a meterse y esta tampoco se rebajó, se ignoraron y falsearon bastante a decir verdad. Hagamos lista: Nequi Galotti, Nancy Pazos (ahora alguien le cree q dice q la prefería??!), Carmela Barbaro... hasta su gran "socia"como se dicen recuerdo clarito q festejaba cdo se fue...vamos! Lo que pasa es q es vibora y no le importa provocar (obviamente a los peregiles) y hacerse (es!)la mala al aire, se inmola x las otras o es lo q hace creer...y todas le chupan las medias x miedo a ser las proximas victimas de bullying, es de manual! A los q sufrimos en carne propia el bullying podemos detectar a estas mentes inseguras y siniestras que se ensañan con determinadas personas para sacar todo el veneno y resentimiento q llevan dentro. Y otras inseguras se encolumnan detras de estas personalidades "fuertes" x miedo. Tristisimo q Angel y un canal lider como el 13 la amparen. Como televidentes deberiamos castigarlos donde les duele, con el rating. La pelea, la agresion, ya no deberian tener cabida. NO seamos complices

    ResponderEliminar
  20. Latower es una yararà, pero esta era una boba de aquellas! Se la pasaba enrostrando que llevaba 25 años en la televisiòn, sorry, pero yo no recuerdo haberla visto en ningun programa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...