viernes, 15 de marzo de 2019

GRABOIS (alias "Aureola"), el paje servil de Panchoto y Porota, insultando a todos en Intratables. Videos

Video programa completo

Corte de video con el terrible cruce entre Ceferino Reato y Grabois, con insultos y gritos: "Quién te cres que sos, sos un chanta" (Reato lo frenó al engendro).

No pude terminar de verlo ¡¡ME ERIZA DE IMPOTENCIA!!
SOLO EN EL ANTRO DE CANAL AMÉRICA SE LE PUEDE DAR LUGAR A ESTA RUNFLA.

Y ANDINO, UN MEDIOCRE BUENO PARA NADA (mejor que se dedicara a animar eventos privados en Spartacus), QUE PERMITIÓ QUE ESE ENTE PUDIERA INSULTAR DE ESE MODO A LOS ALLÍ PRESENTES.

SIENTO UN PROFUNDO ASCO. PERO ASCO DE VERDAD, DE ESE ASCO QUE ES INTOLERABLE Y ENFERMA...


15 comentarios:

  1. Jul, esta gente me genera violencia, los cagaría a trompadas. Este mugriento y el gordo pajero de Brancatelli me producen lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, Melissa...

      Y te puedo asegurar que no soy violenta para nada, pero en estos casos.... ggggggggrrrrrrrrrrrrr

      Eliminar
  2. Asco, indignación e impotencia; todo junto. Su cara con una expresión de cinismo, mirando al resto de los panelistas como si el fuese un ser impoluto. Imposible ver ese programa. Me parece que Santiago del Moro no hubiese llegado al extremo de permitir insultos. Que porqueria!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí hasta el aspecto de Grabois me fastidia. No lo puedo ni ver. Es un compadrito porque lo ampara sotana veloz,sino seria uno más del montón de quilomberitos roñosos que pululan por ahí. Y de Brancatelli qué decir? De tan inmundo dan ganas de escupirlo.

    ResponderEliminar
  4. Cuando lo insultaba a Claudio Savoia, Andino debió solidarizarse con sus compañeros y echarlo del programa.

    Pero acá tienen miedo hasta para preguntar los periodistas de cuarta que tenemos.

    Que ganas de meterle una piña

    ResponderEliminar
  5. Se enteraron que hoy a la tarde junto con un grupo de 15 personas quiso entrar de prepo a la Rosada tirando una valla y esperando que la policìa lo agrediera para denunciar represiòn.
    Pero no le saliò, se fue por donde vino.

    ResponderEliminar
  6. Grabois es un psyaso q se toma enserio a si mismo.Su único argumento es el insulto. Las entrevistas extensisimas en perfil( y huecas) eran financiadas por el papa con la nuestra. Verguenza. Y después hablamos de pobres.

    ResponderEliminar
  7. El paje servil con sindrome de Jesuscristo perdió toda la compostura están DE SES PE RA DOS ya no saben que hacer esos demonios no pueden entenderlo a Macri no conectan con personas como él eso los deja al descubierto y se muestran tal cual son:unos verdaderos monstruos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad, me hizo reir ese salame de Grabois.
    Lo único que sale de su boca son insultos y lo de Reato fue una genialidad, hay que ver el video completo.
    Muy gracioso, es un estúpido sin argumentos, violento, y tal cual lo que le dice es un chanta.
    Gracioso y que Grabois largue la merca porque Pancho no se da cuenta, todos los demás sí

    ResponderEliminar
  9. DETESTO ESE PROGRAMA. VIOLENCIA PURA.
    AL PEDO TOTAL, AHÍ NADIE VA A INTERCAMBIAR IDEAS Y SALIR UN POQUITO MEJOR DE LO QUE ENTRÓ, AHÍ SE MATAN POR QUIEN LA TIENE MAS GRANDE.
    PATÉTICOS.

    ResponderEliminar
  10. DESGRACIADAMENTE los KaKaS SIGUEN SACANDO EL FOCO en una discusión.
    Cuando Grabois se VE PERDIDO combia el tema al NÚMERO de desaparecidos.
    Y ahi SE SALVA DE HABLAR de lo que NO LE CONVIENE.

    Cuando SE ENFRENTEN A UN PSIKOPATA , en lo poco que se pueda, INSISTAN con la PREGUNTA y no lo dejen QUE EL MANIPULE la conversación.
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Hay una lectura clara de todo esto: el señor (con minúsculas) Grabois hace pocos meses tenía una actitud de ganador, de ser un activista piquetero del Papa pasó a ser un ladero fiel del Proyecto de CFK. Estaba muy ilusionado con la vuelta de Cristina. En las últimas semanas viene derrapando, empezó peleando con Tenembaum (ambos zurdos) porque a pesar de la ideología compartida, el periodista condena las aberraciones que está cometiendo de Maduro, mientras Grabois se hace el tonto y apunta las críticas sólo contra Estados Unidos, le importa un bledo el hambre, los muertos y la dictadura venezolana. Tenembaum le dijo claramente que la izquierda se fragmentaba cuando no repudiaban las barbaridades que ellos mismos cometían. Ahora va a un programa de televisión y agrede a todo el mundo, como una especie Brancatelli al cubo, exacerbado y sin filtro. Quedó clara cual es la payasada "el amor vence al odio"... el tipo tiene un odio visceral dentro de sí que es algo enfermizo, no sé si estaba borracho o drogado que no pudo contener toda esa violencia, o es que está viendo que el proyecto que bancó SE ESTÁ DERRUMBANDO: CRISTINA PIERDE SI SE PRESENTA. Ya pasó el fin de semana pasada en Neuquén, el candidato Rio Seco, bancado por Cristina, que se sacó fotos con Cristina una semana antes de las elecciones, PERDIÓ. Parece que a Grabois y los kirchneristas SE LES CAYÓ DISNEYLANDIA, YA SE DIERON CUENTA QUE EL CUENTO FELIZ QUE SE CREYERON ELLOS MISMOS ERA MENTIRA... Y por eso, están MUY NERVIOSOS!!! Será por eso que empezó la victimización (Flor enferma... ponele)? Que es el UNICO RECURSO QUE LE SIRVIO A CRISTINA CUANDO SE LE QUEMABA EL RANCHO?

    ResponderEliminar
  12. Andino no servis para conducir Intratables no defendes a tus compañeros!!! Volvé Paulo Vilouta sos el mejor conduciendo !!! Siempre vas de frente y te la jugás !!

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba