domingo, 3 de marzo de 2019

Fundación María de los Ángeles por el presunto delito de estafa al Estado Nacional, tal cual lo pidió el Fiscal Federal


7 comentarios:

  1. Otra estafadora que defraudò al Estado, chorra y mentirosa! Ojalà que vaya en cana tambièn por ladrona.

    ResponderEliminar
  2. Una gran chorra, quiero vela presa.

    ResponderEliminar
  3. También deberían investigar al gobierno e Córdoba, porque De la Sota le daba para la fundación un montón de plata para la fundación para la pseudo investigación que hacía sobre la trata de mujeres.

    ResponderEliminar
  4. Chorra mal!!!No tiene verguenza...
    Bueno, es kakita!!☺

    ResponderEliminar
  5. El que puso esta foto en su twitter, es un drogon. No dijo en el contexto que se público esta foto. Y la q acompaña a Trimarco fue víctima de trata en japon. Mafia Yakuza. Esta mujer tiene centros de ayuda y rescate de muchas mujeres víctimas de este flagelo. Gabriel Levinas, es el adicto q pública esta foto sin mencionar el evento en EEUU.

    ResponderEliminar
  6. Es la colombiana Marcela Loaiza, quien ha escrito las aberraciones q les hacían cuando eran rebeldes sus compañeras o querían escapar. Les quemaban sus genitales con cigarrillos. Esta mujer q acompaña a Trimarco y posee centros de contención en distintas partes del.mundo ha sido la q ha invitado a Trimarco. Es para sacarse el sombrero lo q hace esta mujer Loaiza, en cuanto a Trimarco si maneja mal los fondos q son para las víctimas entonces q de explicaciones a la justicia.

    ResponderEliminar
  7. A DAR EXPLICACIONES TRIMARCO, SE TE ACABÓ LA JODA.

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba