viernes, 22 de marzo de 2019

Exclusivo: Qué dice el “Informe Fantino” de D’Alessio

Insultos a Romina Manguel y a Fantino que el falso abogado adjudica a Daniel Santoro. La negativa del periodista y la reunión del conductor de Animales Sueltos con CFK.


En el caso D’Alessioel informe que más acaparó la atención de los medios fue el llamado “Informe Fantino”. Por este archivo encontrado en una computadora de D’Alessio llamaron a declarar a Alejandro Fantino y Romina Manguel.
En el juzgado les mostraron el documento, que decía lo siguiente: “Yo me banco que Montenegro labure para Massa, que Manguel sea empleada de Javier (Fernández), pero después de lo que me confesó Ale (Fantino), ya no tengo más ganas. La conchuda (sic.) de Manguel hizo de puente para que Javier le siente a Cristina al propio Ale (Fantino). Estuvieron 4 horas reunidos y le lavaron la cabeza a este pelotudo (sic.). No lo puedo creer, Marce”. En otra parte dice: “Yo le pregunté a qué se refería con plata (por la entrevista), y él me dijo sin dudar: seis palos gringos”.
El textual es atribuido por Marcelo D’Alessio al periodista Daniel Santoro, quien hasta hace días compartía el programa con sus colegas espiados. El periodista de Clarín sostuvo a NOTICIAS que nunca dijo algo así: “Cualquiera que me conoce sabe que yo no hablo de esa manera, no uso malas palabras”.
En su declaración, Manguel negó tener la posibilidad de armar una reunión con CFK y agregó: “En ese informe dice que soy empleada de una persona. No es cierto. Es una chicana”.
Fantino en cambio comenzó su declaración afirmando: “Todo esto me genera un shock”. Contó que conoció a D’Alessio a través de Santoro. “Me lo presentó como una fuente confiable”, afirmó y agregó que quedaron en contacto por WhatsApp. El juez quiso saber si algunos datos eran verosímiles, a lo que el conductor de Animales Sueltos respondió: “Hay datos que son concretos. Yo había tenido una reunión con Cristina Kirchner”.
Además, en el número de esta semana, el misterioso testigo clave del caso D’Alessio-Stornelli, Pedro Etchebest, se confiesa: Dice que se fue del país por su seguridad y que se siente en medio de un tiroteo.










11 comentarios:

  1. Julia, no tiene que ver con el post, pero no sabía donde dejar este link que me parece algo para tener en cuenta.
    https://twitter.com/TarotMilenio3/status/1108121480917893123

    Es sobre la muerte del dr. Raffo. La pregunta sería, si es como dicen las cartas, cuál es interés principal en hacerlo desaparecer...

    ResponderEliminar
  2. La Manguel quedò al descubierto, lo que siempre se supo,
    que es una asquerosa operadora K y Montenegro opera para Massa seca, què tul?

    ResponderEliminar
  3. Tipica sonrisita soberbia la de la foto de Manguel.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Montenegro lo creo, no hay un día en que no cuente cosas negativas del gobierno. Jamás lo escuché contar sobre la obra pública que se hace, la reducción del gasto y las metas alcanzadas.

    Manguel y Fantino son insoportables, y la reunión con CFK existió.

    ResponderEliminar
  5. Al final todos estos perioditruchos de mierda son una manga de operadores vendidos al mejor postor. Encima,la conchuda de Mangel trabaja en Radio Nacional

    ResponderEliminar
  6. Manzanares está cantando de lo lindo y si no van todos presos el último que apague la luz. Fue el contador de los KK no tiene desperdicio y con lujo de detalles. Ah !! De Eso nadie habla !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy la bestia moreno lo pidio

      Que no canten


      Lo pasaron por tele al audio, se lo dijo a la esposa de de vido

      Jajaja hasta el Vaticano no paran

      Eliminar
  7. Y POR CULPA DE MANGUEL EDUARDO FEINMAN NO VOLVIO MAS A ANIMALES SUELTOS .

    ResponderEliminar
  8. judía y su marido tienen fuertes contactos con Israel, es gente muy peligrosa,yo le mandé tweets., es una tipa asquerosamente peligrosa.

    ResponderEliminar
  9. Esa Romina Manguel no es trigo limpio.

    ResponderEliminar
  10. Que la manguel es operadora judicial y vocera de algunos jueces no es ninguna novedad. No hacen falta escuchas para saberlo. Es operadora de Lorenzetti, lijo, varios de justicia legítima esuy oscura esa mujer.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...