martes, 12 de marzo de 2019

Excelente respuesta de Juan Acosta al mercenario "cortapolleritas"


9 comentarios:

  1. Un genio Acosta, del otro repugnante cul0 roto mejor ni hablemos.

    ResponderEliminar
  2. JULIA,me sale en mi cel una noticia de una pagina o diario que nunca había visto, MENTE ALTERNATIVA,
    CARDENALES DESTITUYEN A BERGOGLIO PERO LO MANTENDRÁN COMO MANIQUÍ
    WWW.MENTEALTERNATIVA.COM
    Lo escrbí en el post sobre Lilita y Morales Solá pero no me aparece como publicado.por eso te lo escribo de nuevo acá

    ResponderEliminar
  3. A Tinelli le ESTÁ PAGANDO el SOCIO PRESO esta CAMPAÑA ?
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Dice que el grupo de cardenales que remueven a Bergoglio lo mantendrán en el poder como un títere para evitar más escándalos pero el vocero de ellos Kevin Annet que está en el Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y el Estado dijo en una entrevista que la destitución es debido a los crecientes escándalos de pedofilia el juicio a Pell se acuerdan (bueno es que sigo todo referido a estos temas)el cardenal australiano pedófilo y tb encubridor de pedófilos que estaba requerido hacía años por la justicia australiana y Bergoglio lo protegía en el Vaticano y lo había puesto a dirigir el BANCO DEL VATICANO (ahí donde está gran parte de la plata robada a la Argentina entre otros países eso es lo que creo).y a todo esto se agregan las acusaciones CONTRA BERGOGLIO de "LA ESCORT Y MODELO ARGENTINA NATACHA JAIT QUIEN MURIÓ DE MANERA MISTERIOSA LUEGO QUE DENUNCIÓ UN ANILLO PEDÓFILO ADMINISTRADO POR UN AMIGO DEL PAPA EN ARGENTINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ENTIENDO NADA! pero como lo van a destituir por pedofilo si son pedofilos desde que se fundo la iglesia, por corrupto menos, habra algo mas seguramente pero esos no son los motivos, por ahi no les gusta que sea un paparulo tan farandulero, o que se haya metido en la politica de argentina, supuestamente deben ser neutrales, no se, igual mejor es un viejo de mer...da.

      Eliminar
  5. Cris tambien te pidio (sobre mediante) lo dijiste, HDMP

    ResponderEliminar
  6. Genial Acosta.
    Cada vez que habla dice una verdad grande como una Catedral!!!
    Toda mi admiracion y mi "concordancia"..

    ResponderEliminar
  7. 14:02 por supuesto estoy de acuerdo,pero no lo sacan del todo pues el escándalo sería mayor por lo que interpreto le sacan poder y lo dejan como una figurita o títere.Pero no dice que lo "destituyen" por pedófilo sino porque se le fue de las manos deduzco que Bergoglio no cumplió con sus expectativas y también agregale lo que decís.Nunca sucede algo por un solo factor sino que es multifactorial deben haber mucjas razones,entendés.
    Los cardenales que se encargaron de esto, obvio que estan recontra sucios y asociados al banco del Vaticano y por eso dice en este diario,asumen que esta "purga"es un intento para seguir manteniendo la estructura criminal del Vaticano que siempre ha estado corrompida desde sus orígenes

    ResponderEliminar
  8. *se les fue de las manos...
    *muchas razones.Disculpen es que escribo desde mi celular.
    Le pasé la página por acá a Julia porque no sé hacerlo de otra forma.
    Mejor que lo lean y cada uno haga su interpretación.Traté de escribir casi literal a lo que salió publicado.

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba