domingo, 3 de marzo de 2019

El frío abrazo entre More Rial y su padre. Ella en todo momento evita mirarlo (con videos)


Morena Rial festejó el "baby shower" de Francesco Benicio


La joven será madre el próximo 2 de abril junto a Facundo AmbrosioniJorge Rial y Luis Ventura participaron de la celebración pero no se cruzaron


Es inminente el nacimiento de Francesco Benicio. El 2 de abril es el día que Morena Rial tiene fecha para convertirse en madre junto a su novio Facundo Ambrosioni.
Como es usual en los últimos años, las futuras madres celebran la llegada del bebé con una gran fiesta. More tuvo la suya en un salón ubicado en Puerto Madero bajo la atenta mirada de una "baby planner".
LEE TAMBIÉN
Fuerte revelación de Morena Rial
"Mi vida no fue justa como la gente cree"
En la celebración no faltó nada: desde la clásica decoración infantil, pasando por una torta de tres pisos, hasta un grupo de mariachis y los juegos de "futuros papás".
El "baby shower" contó con la presencia de familiares y amigos de la joven pareja, como por ejemplo, la "intrusa" Débora D'Amato, quien llevó a su pequeña Lola para que More "practique". 
Otro que estuvo invitado fue Luis Ventura, padrino de la joven. "Veo a More y Facundo muy felices. Tenía que estar el tío del corazón", afirmó el periodista en un video publicado en la cuenta de Instagram de revista Gente, que cubrió la fiesta de bienvenida al bebé.
En el salón casi se da un cruce picante entre Ventura y el invitado más esperado: el abuelo Jorge Rial.
Parece que los excompañeros de "Intrusos" se pusieron de acuerdo y no se vieron las caras en la fiesta del bebé de Morena. Minutos después que Luis dijo adiós, apareció Jorge junto a su novia, Romina Pereiro.
"Ahora la prioridad es mi nieto", aseguró Rial luego de fundirse en un abrazo con su hija, con la que estuvo en conflicto durante gran parte del 2018. (DiarioShow)
Cosecharás tu siembra...

Observen la cara de desagrado de Morena. En ningún momento lo mira. Incluso al final del abrazo le tuerce la cara...
Imágenes

27 comentarios:

  1. Dios bendiga a su bebe en camino .

    ResponderEliminar
  2. Es q hay q mirarlo a ese mafioso! Como mirás al q te interno en un psiquiatrico y se fue con la novia y las hijas de ella a Disney? Que agradezca q le deje ver al hijo. Y q ruegue q Morena viva porq si le pasa algo, el padre se lleva el pibe a Córdoba y va tener q ir a visitar al nieto, a la provincia de mierda q el dice...

    ResponderEliminar
  3. Y mira si no van a invitar al q pago la fiesta!!!! Rial se goza q tuvo q bajar el copete y de capa caída tienen q atenderlo , para las fotos le sirve, y para demostrar qq, el q tiene la última palabra va a ser él. El novio para lo único q tiene talento es para hacer una publicidad de dentífrico. Y convengamos q perpetuarse con semejante mujer conflictiva por donde se la mire es digno de sacarse el sombrero. Todo ficticio. Son como las fotos de Wanda con fotoshop, pero aquí lo photoshopeado es la vida q esta chica quiere hacer creer q tiene. Se mira pero no se cree. Esa es la realidad.

    ResponderEliminar
  4. La que sale en la foto es Lorna? Y ese Colibrí que se ve de fondo es la marca de quien hizo la torta y decoración? Puro canje?

    ResponderEliminar
  5. Quièn pagò la fiestita??? Y què hace Lorneta ahì???????????????? Ahora es fan de la ballena cantante?????????

    ResponderEliminar
  6. Cuènto glamour en los invitados... mammma mìa!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lorna esta chapita!!!! Paso de Susana a More Rial!!!!pobre mujer. More esta escasa de gente para armar fiestas. Siempre una pedorrada el tema invitados.Termina llenando con los amigos y ex amigos de papá, o con los panelistas de su programa. Que decadencia mostrar una fiesta q por fuerza hay q armar porque es moda y el bb se viene. Y agarrar los invitados q se puedan del color q sean. Hay q rellenar y no sabemos con q!!!. Un garrón.

    ResponderEliminar
  8. Ridículos, impresentables! les recuerdo que el bebé no será ario.

    ResponderEliminar
  9. pocos invitados, amigas de ella no hay, la seudo novia del padre y las hijas ausentes, la hermana ni en pedo se quema ahi, el "novio" sonrie porque ya debe haber cobrado la mensualidad del "suegro" o " tio", podrían haber llevado a los perros, le ponían mas onda.........bue pobree criatura, lo va a volver loco.

    ResponderEliminar
  10. Sabe que la están grabando y creo que actúa el abrazo frío.
    En todas las fotos está triste. Sonreir no es sinónimo de alegría.
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Yo no la veo embarazada. Parece mas un embotellamiento de ravioles. Pero bueno, si Flavio lo compró para que no salga con carita medio fronteriza como la que él porta, por que no lo compraría More y fingiría embarazo ???

    ResponderEliminar
  12. Wampas se tiene que hacer el buenito para la tribuna, y a la gorda no le queda otra que aguantar la puesta en escena, porque de trabajar ni hablemos.

    ResponderEliminar
  13. Estuvo Rial, Romina y Rocio. La cara de orto de esta resentida debe ser que le salio el tiro por la culata que ellos fueran, Se le esta terminan la etapa de victima si no hubieran ido le venia mejor. Nada de gente joven.Es tan soberbia que le cuesta demostrar sentimientos. Espero que el gigolo le dure, por lo que dijo la que le escribe las canciones el novio la deja bastante sola y se va con los amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocio no fue. Y la foto q aparece con Romina, Rial y el futuro papá, Morena pone cara de ASCO, cuando le tocan la panza. Miren el instagram de Morena es una foto de gente. Y Rial no pagó nada, TODO CANJE!

      Eliminar
    2. Perdón, me retractó, Rocío si fue, pero su pelo ROJO y su cara de ASCO, era irreconocible Una familia muy FELIZ. Que vida ficticia tiene esta gente, por favor...jajajaja El Guampas, está empeñado en hacernos creer q logró ensamblar una familia y son todos felices. Que alguien le expliqué q por ahí NO VA...

      Eliminar
  14. Lorna Gemetto tiene un programa de radio si mal no recuerdo, es demasiado cholula, insoportable.
    Debe haber ido para cubrir tan magno evento, juaaa!

    ResponderEliminar
  15. No le veo panza de embarazada, qué cosa más rara...

    ResponderEliminar
  16. Es que la panza de embarazada se le confunde entre tanta grasa abdominal.

    ResponderEliminar
  17. No le queda otra, si el paga todo!yo no vi a la mujer y a la hija!
    ELLA ES VIVA, JUNTO CON EL RUFFIAN BARATO, le sacarán guita al gil este.

    ResponderEliminar
  18. ¿More se hizo rinoplastia hace un tiempo? No parece la nariz original. La veo mejor que antes.

    ResponderEliminar
  19. Los comentarios son lo más!!!

    Ventura es lo mas grasa que hay para vestirse; incluso comparado con la tribu de los Watusi Wawatengo en el Africa.

    ResponderEliminar
  20. Nadie parece feliz en esa fiesta- Ella estaba triste...

    ResponderEliminar
  21. Pobre piba como se nota que le pagaron para la foto con el padre, el fastidio es indisimulable

    ResponderEliminar
  22. Este baby shower era para la revista DONDE LES PAGARON LA PRIMICIA. En el verdadero no estuvo Rial ni la NUTRIGATO, ni la FELIZ ROCIO.

    ResponderEliminar
  23. a menos que la fiesta la hayan hecho en el campo argentino de polo, no entiendo como rial no se cruzo con su hermano del alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cruzaron porque Ventura se fue antes de la llegada de Rial.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...