martes, 12 de marzo de 2019

De ser cierto que dijo esto, ¡que arda en el infierno!




7 comentarios:

  1. Vos quien sos tereso a pedal, para dar plazos???Te protege tu Papa putativo ¿no?
    Por favorFiscales o quien corresponda paren a este tipo .
    Es un delirante .Peligroso.Lo vi el otro dia en TV: muuuy agresivo, incoherente y haciendo caras y gestos raros.O esta tomando"sustancias"o esta pirando mal.Encima hace ese tipo de amenazas y muuchos lo siguen:orden del Jefe de Roma...

    ResponderEliminar
  2. Que Macri vaya preparando el ejército,la escuela Mecánica de la Armada y los aviones.

    ResponderEliminar
  3. Disculpen la mala onda, el pesimismo o la des esperanza, pero veo difícil que sean castigados estos o la madre de estos hijos, pues el tiempo corre a velocidad mortal y los jueces, demoran todo o hacen mal con el propósito del regreso de CFK. Sinceramente temo que pierda M.M por no haber dado el clavo en lo que es la economía, lo condenan en todos los medios, aparte tenemos a las mini patrullas populares gritándonos todo el tiempo "antes se podía vivir,etc, que gobierno no robo, y no esta probado nada..."
    Se cuestiona mucho que este gobierno trabaja para los ricos, pero si esos ricos son empresas, porque no se cuestiona que en HOTESUR y LOS SAUCES, no hubo ciudadanos trabajando? El gobierno anterior trabajo para que los secuaces que rodeaban a los mayores coimeros del universo, robaran a mano llena para formar empresas y comprar bienes. Esos no son ricos? no hacen mierda al pueblo? no existía muchos chiquitos Nestor muriendo por hambre?Creo que muchos tenemos tanto dolor como bronca de las atrocidades pasadas, pero que podemos hacer los que pensamos, los que trabajamos, si tenemos unos jueces nefastos, unos senadores protectores de delincuentes? dilatan todo, para dejarlos libre pronto. Hoy estoy triste, me desilusiona tanta maldad reinante.-Disculpen

    ResponderEliminar
  4. Excelente comentario 10.11
    Comparto todo lo que sentis.
    Yo tambien estoy triste.Triste y enojada.

    ResponderEliminar
  5. Van a hacer lo que se les canta, ni Patricia ni Macri van a ir en contra de ellos. 4 años cortando calles todos los santos días.

    ResponderEliminar
  6. Es desesperanzador 12:46 comparto tus sentimientos cada día veo más lejos la salida ,perdón pero es lo que siento muy angustiante !!

    ResponderEliminar
  7. Esto es en serio???. Es serio entonces!!!. Ministra Bullrich actue!!!. Esta gente son "El malón" de estos tiempos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...