sábado, 16 de marzo de 2019

¡¡Chau mago Merlín!!

¡Nos quedamos sin la bola de cristal! ¿Y ahora... quién podrá "embolarnos"? 

Y además, ¿para qué quiere un pepino el defensor a ultranza de "la doctora"?

Según las malas lenguas no querría compartir estelaridad con el gran Alfredo Casero, quien será la nueva estrella del programa.

Pero para mí, renuncia porque sabe que con toda seguridad las próximas elecciones de octubre las gana Scioli y lo manda como embajador a París...
Oui oui!!

AMPLIACIÓN

La producción del ciclo habló con Teleshow y confirmó la sorpresiva salida del periodista del programa y contó las razones: "Jorge se molestó porque a partir del próximo viernes se incorpora al programa Alfredo Casero, para hacer durante cuatro viernes el mano a mano de ese día con Alejandro. El segmento de Asís es los jueves, por lo tanto nada modifica la mecánica del programa, es sumar otra voz al ciclo", aclararon.

"Se enojó y decidió irse, renunció ayer y decidimos aceptarle la renuncia. La verdad es que estamos todos muy sorprendidos por la situación. Alejandro lo quiere mucho a Jorge y siempre le dio un lugar destacado dentro del programa y por eso le llamó tanto la atención esta decisión, pero no vamos a presionar a nadie que no quiera quedarse", finalizó un productor destacado de Jotax.

Alfredo Casero se suma al programa para dar su mirada sobre la realidad y según dicen en la producción, Asís sintió "amenazado su lugar". Una verdadera lástima porque era un aporte importante para Animales sueltos.

Teleshow pudo acceder al mensaje de WhatsApp que Asís envió para contar su decisión, mostrando su fastidio por la incorporación del actor al programa: "La comparación con Casero es inevitable. Me bajan el precio. Me devalúan. Pero compensan. Espero que lo hayan hecho a propósito. No por distraídos ni nabos. De pronto me siento incómodo. Y yo no estoy incómodo en ninguna parte", estas fueron las palabras con las que decidió despedirse del programa que lo tuvo como figura destacada durante tres años.

Con su salida, el ciclo pierde a su segundo miembro en menos de dos semanas, ya que esto se suma a la licencia que se tomó Daniel Santoro, para resolver los temas judiciales que lo tienen como protagonista. El ciclo de América es uno de los pilares de la programación y el viernes por la noche con 3.6 se convirtió en el programa más visto del canal que comanda Liliana Parodi.

Ahora habrá que esperar la respuesta de Alfredo Casero cuando se entere que Asís se fue por él, el humorista con su picante visión de la realidad seguramente tendrá algo para comentar sobre la inesperada salida del ciclo de Alejandro Fantino. (Infobae)



17 comentarios:

  1. Y de pronto, dejó de interesarnos tus pronósticos y las pelotudeces que decías. Chao carcaman...y pensar que alguna vez te admiré, el rayo mierdizador kk te abdujo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto tu comentario, para que agregar algo mas.

      Eliminar
  2. Irse sin desangrarse... en eso estuvo bien. Alude al final del libro Don Segundo Sombra, cuando se va "como quien se desangra". Sólo para gente culta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaaaa

      ¡Me hacés reír!

      Y ya que estamos... Un consejo, SOLO eso, un consejo...

      "La Real Academia Española, en su Ortografía de la Lengua Española, publicada en 2010, aconseja no acentuar el adverbio solo, incluso en casos en que pudiera haber ambigüedad, pues, según la RAE, estos casos deberían poder resolverse por el propio contexto, que será a fin de cuentas el que dicte cuál de las dos interpretaciones será admisible."

      SOLO para gente culta, el resto puede seguir acentuándolo nomás...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si!!! Exacto! Gracias Caseros por el "flan" y por ésto! !!

      Eliminar
  4. Que feo Turco cuando te aplastan el ego con la planilla de Rating, no? Si, mejor, no amplíes... que oscurece.. jaja

    ResponderEliminar
  5. Se nos fué el Oraculo de Delfos!!! ahora como se que tengo que hacer al reves de lo que pronostica? LLoro mal...
    El enviado.-

    ResponderEliminar
  6. ahhh paaaaaabreeeeeeeeeee! Quègran pèrdida para la tele argenta... sus sabias palabras sus vaticinios exactos... jajaja! Falta que rajen a la Manguel y ahì puede ser que los acompañe el rating.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiì! Tenes razón! Insufrible la cara de orto con rebuscados argumentos para justificar a la jefa de la asociación para delinquir

      Eliminar
  7. Era un re embole cada vez que estaba este señor con Fantino, también molesto que esta Bebo Granados un señor con mucha experiencia y mas tolerante con la opinión ajena no como este señor Jorge Assis que se cree dueño de la verdad

    ResponderEliminar
  8. Se fueron mucha gente que me caia bien entre ellos Feimann y Tato Young. Berenstein masomenos pero no estaba mal escuchar su analisis de la realidad

    ResponderEliminar
  9. Pobre Asís! Seguro que se enteró de que la gente apagaba la tele cuando llegaba él!

    ResponderEliminar
  10. y ahora como no enteramos de todo lo que pasa ??

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Don Puñeta tiene una personalidad indeseable, incurable, imbancable...
    Es un bicho tóxico que perjudica al resto.
    Su trabajo consistió y consiste en correr 30 centímetros la zanahoria para adelante todo el tiempo, pero no aporta nada sustancial.
    Siempre alude a lo oculto, al truco, a la avivada... pero nunca a lo serio, a lo estructural... eso lo convirtió en una suerte de estrella del subdesarrollo. En un país normal estaría vendiendo autos usados.
    Voy por más: es desagradable y socialmente inadecuado, ya que sus relaciones son siempre ego-centradas y con matices utilitarios: los demás son/somos meros artículos para su despliegue.
    Todo puede resumirse como "mal bicho".

    Fuera de aquí, Don Puñeta, sos un asquete.

    Luisito.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...