martes, 12 de marzo de 2019

Ángel de Brito contra Moria Casán: "No sé qué te pasa". Video

Mirá en el video la bronca que el conductor de LAM descarga contra la expresidiaria en presencia de Ulises y de la hija de Natacha, en el que para rematarla, y al final del programa, completó con...

“Una cosa más: La podrías haber llevado vos a tu programa, ya que sos tan canchera y tan viva la podrías haber llevado vos, pero no la llevaste... desde que puteó a Pamela David y Jorge Rial nunca la llevaste”

12 comentarios:

  1. La vejez trae enfermedades. Moría ha creado un personaje al q todo le resbala. Pero corresponde a otra edad y otros tiempos poder desarrollarlos. Quiere seguir su personaje pero la sociedad va cambiando. Sus chabacanerías caen pesadas. Ella con algo de pocas luces mentales no cae y se enoja a las personas q la ponen en evidencia. Todo lo q ella sabe hacer es provocar y hoy por hoy esas provocaciones se desaprueban. Pobre bataclana, lo sexual en ella ya no asombra entonces va por los muertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario, de acuerdo en todo.

      Eliminar
    2. QUIEN QUIERA QUE SEAS, TE BANCO A FULL

      Eliminar
  2. En algún momento el personaje de Moria Casan fue entretenido, provocador, ocurrente, hoy ya es patético. El periodismo (de Brito incluido) tiene mucha culpa en que tengamos que seguir soportando a este personaje tan desagradable.

    ResponderEliminar
  3. Coincido co los dos comentarios. Vieja patetica ordinaria que se cree viva. Agresiva al pp

    ResponderEliminar
  4. Llegó a decir que *en las universidades del mundo estudian mi dixit*. Ay siii ponele..... vieja lamentable vos sola te crees esa importancia . Das pena. Ya nadie se ríe de tus chistes NO Te DAS CUENTA de como te mira la gente? VERGÜENZA AJENA

    ResponderEliminar
  5. Casán busca arañar con su pezuña un puntito de rating y farandulizar el caso Jaitt. No hay que darle entidad.
    Nido de víboras.

    ResponderEliminar
  6. Amerika el canal de los soretes

    ResponderEliminar
  7. @RealTimeRating
    #Rating 2da TARDE

    #Incorrectas 1.9

    ResponderEliminar
  8. Nunca fue un chiste lo que hizo.
    Lo quiso camuflar como homenaje y cuando padaron completo el video fue peor: otra alusión a los gusanos más aberrante y macabra.
    A diario en su programa habla bien del canal, con esto que dijo sabía que los alegraría.

    ResponderEliminar
  9. de acuerdo con todos los comentarios y se quedaron cortos,esa mujer es una resentida,horrible persona y Angel le contesto hasta ahi porque aclaro que la sigue admirando por las dudas la boca de letrina no largue algo de su vida.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...