martes, 5 de febrero de 2019

Testigo clave. Habló Manuela Bravo: la “Celestina” entre Andrea del Boca y Ricardo Biasotti (con video)

La cantante era amiga de ambos y los presentó en enero de 2000. Después se peleó con la actriz y ahora dio su versión de los hechos ¡Mirá el video!

Mucho se habló en los últimos días de Andrea del Boca, Ricardo Biasotti y Anna Chiara. Sobre todo después de las explosivas declaraciones de la hija de ambos, quien contó en una entrevista en la revista Caras el calvario que sufrió en su infancia por culpa de su padre.
Desde entonces salieron muchas voces para hablar a favor de uno u otro. Amalia Granata y Lucía Galán cuestionaron a la actriz, y esta tarde en Incorrectas, fue Manuela Bravo la que contó su verdad.  

La cantante estuvo en "Incorrectas" y contó detalles de los inicios de la relación entre del Boca y Biasotti. Captura TV
La cantante estuvo en "Incorrectas" y contó detalles de los inicios de la relación entre del Boca y Biasotti. Captura TV
En el caso de la cantante, su testimonio es clave porque fue ella quien los presentó y conoce con lujo de detalles cómo fue la relación entre ambos desde el principio. 
"Eso pasó todo en mi cumpleaños, en enero de 2000. Vinieron un montón de amigos y allí se conocieron. Estaban Lucía y Andrea, pero Lucía con Biasotti no llegaron ni a tomar un café. No tuvieron nada que ver entre ellos", aclaró de entrada, para desterrar el mito que decía que del Boca le había robado el novio a la Pimpinela.
"A la semana de la fiesta fuimos en grupo al cine. Ahí hubo una charla de madrugada en la que Ricardo contó que era soltero y que le gustaría tener un hijo. Andrea también quería lo mismo y se flecharon", recordó con precisión.
"El 29 de enero fuimos a comer ñoquis los tres: Ricardo, Andrea y yo", siguió. “¿Es cierto que él quería ser famoso?”, interrumpió Moria Casán. “Nooo, fijate que durante estos dieciocho años Ricardo no se mostró nunca”, respondió la cantante.
Después compartieron en el piso de Incorrectas una nota de Anna Chiara en la que cerró diciendo que hablar fue sanador para ella. “Me parece raro que diga que se saca una mochila por la tapa de una revista. Él era financista y vivió mucho tiempo en los Estados Unidos. Había regresado hacía poco tiempo. Ricardo no estaba detrás de ninguna famosa, sino que conoció a Andrea en mi cumpleaños”, amplió Manuela.
Y aclaró que “Hay dos criaturas que sufren, porque Ricardo también tiene una hija que sufre con estas cosas”.
Después le preguntaron por las fuertes declaraciones de Anna Chiara contra su padre. “No sé si es una confabulación contra él. Yo a la chica la conocí con su papá ¿Si Andrea quería casarse con él y por eso se pelearon? Puede ser. Pero si vos conocés a una persona un 12 de enero, salís por primera vez un 29 de enero y el 20 de febrero estás embarazada, a lo mejor para la otra persona es un shock. No se dieron tiempo de conocerse”, reflexionó la cantante.
Pero un bebé se hace de a dos, hay muchos métodos anticonceptivos para que eso no ocurra”, retrucó enojada Celina Rucci. Antes de responder, Bravo hizo un gesto que llamó la atención de Moria. “Por una cuestión de amistad hay muchas cosas que no voy a contar. La quise mucho como amiga (a Andrea) y estuve a su lado cuando me necesitó. Y después ella tomó distancia”.
“¿Creés que hay algún interés por atrás, más allá de la declaración de Anna?”, preguntó Natalie Webber. “La nena es grande. Tiene 18 años. Ahora también hay que ver qué le dicen, porque los entornos influyen mucho en la vida de los chicos. Para ella el papá es lo peor del mundo. Él la vio hasta los 9 años y ella no quiso verlo más", contó.
Nora Cárpena recordó una anécdota de cuando conoció a Anna Chiara trabajando con Andrea en San Luis. “Era una niña muy normal. Jugaba, corría, saltaba y Andrea la cuidaba”. “Yo la vi con el padre y era igual”, retrucó Manuela. Y agregó: “Yo los vi paseando con el papá por la calle los dos y estaba todo bien”.



Andrea del Boca habló previo a su viaje a México. En "Intrusos". (Captura TV).
Andrea del Boca habló previo a su viaje a México. En "Intrusos". (Captura TV).
“¿Andrea y su familia aislaron a la nena para que no esté con su padre?”, indagó Stefy Xipolitakis. “No sé si la aisló. Pero evidentemente le decían cosas para que la chica no quisiera estar con su papá. Él una vez me dijo 'mirá Manuela, yo hago todo lo posible, es mi hija, la quiero. Voy a esperar y cuando ella sea grande va a decidir'. Evidentemente no esperaba esta realidad”, narró Bravo.
“La familia del Boca no lo quería a él. Estamos hablando de una familia muy especial. Para ellos los de afuera son enemigos”. "¿El embarazo nació de una mentira? Ella le decía que se cuidaba y no lo hacía?”, preguntó incisiva Rucci. “No sé, eso no lo voy a contestar”, remató Manuela, dejando más dudas que certezas con esa respuesta. (Clarín)

22 comentarios:

  1. UH,EL CUENTO ES RESABIDO(NO FUE LA UNICA QUE HIZO ESTO)

    LA MINA QUERIA TENER UN HIJO Y NO IMPORTABA CON QUIEN PQ IBA A SER SOLO DE ELLA

    FUE ESTE TIPO COMO PUDO SER CUALQUIERA...

    CALCULO EL DIA Y PUM!!!ADENTRO.

    DESPUES QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE...LISTO.

    ResponderEliminar
  2. Quizas hizo lo que hacia Dora Baret en Antonella o celeste siempre celeste o las novelas pedorras que hacia. Pincharle el forro al chongo para quedar embarazada ( Dora en ese caso queria transmitirle SIDA a su chongo)

    ResponderEliminar
  3. En su momento decian que ella que era alergica al latex y por eso no usaron preservativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y seria alergica a las pastillas anticonceptivas, al diu, a la pastilla del dia despues, etc :)

      Eliminar
    2. Es lo que hacen las psicopatas para no usar preservativo. Aca el que debe saber como es esta tarada es Sylvestre.

      Eliminar
    3. Sylvestre es psicópata diagnosticado en pericia judicial cuando se separó de Débora ramos? Creo que así se llamaba la mujer embarazada que fue dejada x sylvestre para irse c Andrea.
      Igual que el sea psicópata no la excluye a ella de serlo. Creo que x la alienación parenteral de la hija tranquilamente puede ser una psicópata, entre otras cosas que hizo, cómo robar marido, estafa,etc

      Eliminar
  4. https://www.clarin.com/espectaculos/fama/durisima-carta-abierta-enrique-torres-cunado-andrea-boca_0_3PBzkZ2RX.html
    Carta del tío defendiendo a la nena

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe porque andrea se peleo con manuela y la pimpinela? las otras siguieron la amistad y andreita fue expulsada del grupete.

    ResponderEliminar
  6. Eran unas viejas putas,siempre le envidiaron a Andrea,la más venenosa es la pimpinela.Es fácil darse cuenta,son todas unas fracasadas.

    ResponderEliminar
  7. andrea del bosta, y la chancha blanca CHORRAS

    ResponderEliminar
  8. Nada tiene que ver mi comentario pero, quería saber si es cierto que dicen pamputa de vacaciones y dice que con los 3 nenes pero la verdad es que fue con 2 el mayor no quiere estar tiempos con pamputa prefiere estar con el padre, de echo estaba en el teatro saludando a su padre días atrás en nene mayor mientras la pamputa subía fotos de mexico como puede estar el nene allá si esta con el padre sobre un escenario.nada eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos hijo/a? de padres divorciados? o siguen juntos?. De por si uno se lleva mejor con uno que con el otro. Sabes como es la crianza o la relacion en la casa de pampita y como es en la casa del padre? Sabes si pampita es la que mas lo limita y lo ubica al pibe y en la casa del padre es un viva la pepa?. Sabes si compran cariño o tratan de limpiar culpas con cosas materiales?.

      Sabes algo?

      Sos pampita? sos vicuña?. Sos alguno de sus hijos?

      Eliminar
  9. el nieto de wampas, se va a llamar francesco benicio, y la madre no lo va a llevar al casamiento del abuelo, para no exponerlo, alguien le cree, ya le debe haber vendido la foto de la criatura a la revista gente, pronto o paparazzi, porque me parece que para tapa de hola, no da, esta parasita va a lucrar con la criatura, va a tratar de conseguir canjes de todo, como usan a los hijos los ignotos y famosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiere exponerlo a Rial quizas, o a que Rial y su Nutri usen al bebe para hacer un acting. Con el publico general no tiene drama.

      Eliminar
    2. Yo le creo si tiene fecha para el 12 y el se casa el 20 va a ser un nene de una semana, quien lo llevaría donde hay tanta gente?

      Eliminar
  10. en vez de hablar de estos puterios, porque no se habla de lo importante que es la guita que esta forra le afano al estado argentino?
    ella... y la hija! que tenia cachet millonario!

    ResponderEliminar
  11. Què gentuza por favor! Esa grasa de Manuela Bravo, la Pimpinela, la gorda estafadora y procesada...Puajjjjjjjjjjj!!!

    ResponderEliminar
  12. Falta SILVESTRE y bingooooo

    ResponderEliminar
  13. Hace mil años hay preservativos sin látex...un embarazo "accidental "es producto de una mente muy ignorante o muy perversa no hay mas

    ResponderEliminar
  14. Esta siempre fue gordita sobrepotegida,insegura,la medio adelgazaron a la fuerza en su época dorada...pero esos buches y la hicieron jugar siempre en el equipo de las "normalitas " y así fue forzando relaciones con casados montandose en bombo etc..
    Muy sobrevalorada como actriz en un país recontra generoso

    ResponderEliminar
  15. No es casual que Andrea nunca haya tenido una pareja estable. Siempre dio la imagen de estar absorbida por la familia y que la aprovechaban como a la gallina de los huevos de oro. Hasta que se acordó del reloj biologico, se embarazó a proposito de Biasotti y se le ocurrió el cuentito de la familia feliz. Y Biasotti la sacó a los tiros. De ahi su bronca con el tipo, por el rechazo.

    ResponderEliminar
  16. yo habia leido hace mucho que a del boca tuvo un romance con alberto hazan el ex de la pimpinela...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...