sábado, 9 de febrero de 2019

¿Será verdad? El polémico requerimiento de Luciano Pereyra: pidió que no lo mirasen a los ojos

El cantante ya es toda una estrella de la música, pero parecería ser que la fama se le subió a la cabeza ¿Qué está pasando realmente?

Según contó el periodista Jorge Elena esta mañana en Los Ángeles de la Mañana, el último concierto de Luciano Pereyra se convirtió en una situación particularmente compleja para los periodistas invitados a cubrir el evento. 
“La gente de seguridad que lo acompaña se acercó a los periodistas que estábamos en el lugar cubriendo el evento y nos dijo que Luciano no quería que lo toquen, y nos pidieron que haya distancia entre nosotros y el cantante“, empezó diciendo el periodista, quien luego agregó: "Nos pedían que tengamos distancia de la valla, y que tratemos de no mirarlo a los ojos al hacerle las preguntas". 
"Cuando llegó Luciano los periodistas no sabíamos si mirar para abajo, arriba, a un costado, estirarle el micrófono, o no... pero bueno… el vino simpático", detalló el Elena. 
En el ciclo conducido por Ángel de Brito mostraron algunos fragmentos de la entrevista, donde al cantante se lo ve muy simpático con los periodistas. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de la panelista Andrea Taboada. "Tenía la mirada medio perdida, no quería fijarla", planteó. (Pronto)



14 comentarios:

  1. Yo creo la mitad de lo que dicen los periodistas.

    ResponderEliminar
  2. Déjense de joderrrr!!!

    ResponderEliminar
  3. Como les gusta el conventillo.Es un divino total

    ResponderEliminar
  4. una cosa que haya cientos de periodistas y fans esperandolo y otra cosa es hacerse el divo con 2 o 4 personas. No creo ni medio las boludeces que dicen los periodistas. Pudo haber sido el primer caso donde es dificil mantener la compostura y se dificulta ser amable con todos.

    ResponderEliminar
  5. Claramente mas duro que talon de oso, pero eso no lo hace mala persona.

    ResponderEliminar
  6. Claro, estaba re duro el tipo. Como se expande la droga.

    ResponderEliminar
  7. No quería que lo jodieran porque estaba re duro. Se le nota claramente en la mirada. Chispas salen de esos ojos

    ResponderEliminar
  8. Tremenda mala leche es la gorda Taboada. Esa mujer necesita una alegría desde hace varias décadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. peor es la yarara dañina latower, el otro dia se refirio a una mujer real como una gorda asquerosa, da nausesas escucharla, venenosa venenosa, tantos titulos universitarios, para terminar siendo una chusma conventillera de barrio, ser buena gente no se estudia en la facultad, y si es cierto, algunos ignotos y famosos son muy soberbios, a mas de uno habria que bajarlos del pequeño pony, que respeten a su publico que gracias a ellos tienen todo lo que tienen, no son seres superiores, son igual o peor que cualquier persona que camina por la calle, la fama y la fortuna no te asegura nada, me entere en un portal español que la madre de cr7, esta luchando contra un cancer de mama, tremendo, pobre mujer, nadie esta exento de nada, este debe ser el unico pais del mundo, adonde se compara a un jugador de footbal con d10s, que verguenza, estimada julia, tendrias que subir el video de la cantante rosalia, adonde interpreta el tema me quedo contigo, en los premios goya, eso es arte, se te pone la piel de gallina al escucharla, eso es arte, seria un lindo regalo para los lectores de tu ventana, saludos

      Eliminar
    2. Hola!

      Ya lo subo!

      Es verdad, se me movieron "los cimientos" al escucharla. Además, es música de mis orígenes, por lo tanto me conmueve mucho más.

      Saludos ♥

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Se debe haber falopeado el gay. Nunca me lo banquè a ese cara de nada con voz de pito.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...