viernes, 1 de febrero de 2019

¡Pobre tipa!

¡IMPACTANTE IMAGEN!

Agustina Kämpfer se hizo un inmenso y provocador tatuaje en su espalda ¿Mensaje directo para Feinmann?

La ex mujer de Amado Boudou y Jorge Rial (Y de Duggan) decidió responder a las críticas sobre su vida y su trabajo cubriendo su piel con un dibujo muy fuerte.
Fragmento de la nota (omito el chupamedismo de la misma)


"A todos los que me preguntaban cuándo volvía a la tele: no va a pasar en lo inmediato. Y a todos los que opinan que no fue violencia de género: ni Feinmann ni nadie puede reemplazar a la Justicia, y él nunca agredió a un hombre en ningún pasillo como lo hizo conmigo. Todos tenemos derecho a opinar lo que queramos, lo que no podemos es ir por la vida agrediendo. Mi denuncia sigue en pie. Gracias equipo de @incorrectasok por el gran 2018" (sic).
Obviamente, Feinmann no se quedó callado y le respondió con contundencia: "Qué una PRESUNTA INOCENTE, acusada de LAVADO DE DINERO y ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO, que ha declarado en INDAGATORIA ante el Juez LIJO, me denuncie, para mi es una MEDALLA. Seguiré denunciando a los CORRUPTOS, sin importar SU GÉNERO. Seguiré persiguiendo a los corruptos/as, los que fueron funcionario y a las amantes de los funcionarios condenados. Mi única obsesión es que vaya presa. Los corruptos k deben estar entre rejas. La PRESUNTA INOCENTE fue llamada a indagatoria por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. Que se ponga el traje naranja en la cárcel de Ezeiza y no que esté caminando por los pasillos de un canal" (sic).

Por si esto fuera poco, Andrea Taboada contó que, supuestamente, a Agustina sus compañeros de canal la llamaba "la chancha blanca", algo que generó un nuevo enojo en la pelirroja que salió a responder a través de sus redes sociales: "Me insultaron y me prejuzgaron siempre, y ahora llegaron al punto de inventar que me llaman 'chancha blanca' 🐽 Yo no espero que me defiendan, pero que defiendan al agresor ¿no será mucho? 👻 Deplorable todo, digno de ser pasado por lo primero que van a mirar en esta foto. Y para cerrar, insisto: todos tenemos la libertad de pensar lo que nos plazca, pero agredir al otro por aquello que pensamos de él... eso es otra cosa " (sic).
Pero, al parecer, Kämpfer no quedó del todo satisfecha y, para protegerse de más ataques y al mismo tiempo tirarle un "palito" a Feinmann y Taboada se realizó un impresionante tatuaje en su espalda que combina un pez koi (representación en la mitología china de la perseverancia y la valentía para afrontar momentos difíciles) con flores de loto (emblema de pureza espiritual, equilibro y sabiduría). (E-I)
El video





A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) on


11 comentarios:

  1. También estuvo de novia con Nicolás "Monoto" Grimaldi ex bajista del grupo pop Miranda!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con el padre del hijo....?

      Eliminar
    2. Nooo, con el padre del hijo, nooo.
      Ella es una mujer emponderada, que te crees vos,jajajajajajjaaaa!!!!!

      Eliminar
  2. Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjj!! horrible el tatoo, como ella.
    Ojalà le tatuaran en el brazo el nùmero de celda en Ezeiza.

    ResponderEliminar
  3. Lo mas preocupante es la ignorancia supina de su cuidado de salud, debajo del tatuaje existe un enorme hematoma, que se considere dichosa si de este enorme tatuaje no le sale una profusa infeccion. Es una pobrecita, que no ha tenido una buena infancia ni una vida en paz.

    ResponderEliminar
  4. Boluda total
    Cada día más estúpida y tilinga

    ResponderEliminar
  5. Q ridikula el tatuaje tiene relación con el nivel de su enojo, que absurdo

    ResponderEliminar
  6. Alguien me puede explicar ese infantil dibujo: un pez comiendo flores? Mmmmm será un mensaje masón? Jjjjjjj

    ResponderEliminar
  7. Como se arruinan la piel con esos tatuajes enormes. Algo pequeño vaya y pase pero esto no me gusta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...