jueves, 7 de febrero de 2019

¡¡¡OJO!!!, que no lo jubilen (de privilegio) como a Oyarbide

Acusan al juez federal Luis Rodríguez de cobrar una coima millonaria para proteger a Daniel Muñoz

Carolina Pochetti, viuda del ex secretario de Néstor Kirchner, aseguró haberle pagado una suma de varios millones de dólares al magistrado federal


4 comentarios:

  1. Que novedad!
    Hasta que todos digamos basta como dicen el Sr.

    ResponderEliminar
  2. Juicio polìtico a ese corrupto ya! El muy hdp es el padrino de uno de los hijos de De Vido.

    ResponderEliminar
  3. De qué extorsión hablan estos delincuentes? los que hace años vivimos en el conurbano bonaerense donde muchos intendentes se apoltronaron a su cargo, viniendo de la pobreza más sumergida, pasando a ser punteros, luego enriquecidos misteriosamente como intendentes y sin el mínimo escrúpulo de ostentación, hemos visto a estos delincuentes manteniendo con dádivas a los carenciados de cloacas, afalto, vivienda, educación, salud, trabajo digno, haciendo de ellos serviles concurrentes a sus actos y a sus elecciones, miren nomás el estado en que se encuentra La Matanza, Florencio Varela y tantas localidades sumidas en la decadencia total después de años gobernados por estos delelincuentes, así que de extorsionados nada, extorsionados son los pobres a quienes amenazan de sacarles las limosnas si no acatan lo que les ordenan.

    ResponderEliminar
  4. De qué extorsión hablan estos delincuentes? los que hace años vivimos en el conurbano bonaerense donde muchos intendentes se apoltronaron a su cargo, viniendo de la pobreza más sumergida, pasando a ser punteros, luego enriquecidos misteriosamente como intendentes y sin el mínimo escrúpulo de ostentación, hemos visto a estos delincuentes manteniendo con dádivas a los carenciados de cloacas, afalto, vivienda, educación, salud, trabajo digno, haciendo de ellos serviles concurrentes a sus actos y a sus elecciones, miren nomás el estado en que se encuentra La Matanza, Florencio Varela y tantas localidades sumidas en la decadencia total después de años gobernados por estos delelincuentes, así que de extorsionados nada, extorsionados son los pobres a quienes amenazan de sacarles las limosnas si no acatan lo que les ordenan.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...