viernes, 22 de febrero de 2019

No. Son gases...


18 comentarios:

  1. Que lindoooooo...........Carolina, Maxi y Flor van a tener un hermanito!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quien la embarazo????? Que corajudos que son!!!!

    ResponderEliminar
  3. Brancatelli está muuy preocupado porque el matrimonio de Unicenter se sentía invadido por los bombos y gritos de una protesta....
    ya que el Pepo Pig es tan abierto, popular, comprensivo y relajado, habría que probar que pasa si un piquetito bien pertrechado hace "una presencia" en su Cervecería de Ing. Maschwitz .......

    Qué pasaríaaaaaaa?????????

    ResponderEliminar
  4. Les quiero informar que la novela del canal 13 que se estrena en enero , Argentina , historia de amor y venganza està afanada en su totalidad de un libro llamado El infierno prometido, de la escritora argentina, Elsa Drucaroff.
    Casualmente mirando los adelantos por tv , me pareciò una historia conocida, fui a mi biblioteca y encontrè el libro en cuastiòn.
    Son de terror, realmente, nada original, plagian todo.
    es mejor comprar el libro que es genial.Eso sì, es de unos cuantos años atràs, del 2006-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si está basada en ese libro le pagarán los derechos, casi siempre las series y/o películas se basan en un libro. Igual coincido con vos que acá nunca se hizo nada original, todo está afanosamente inspirado, creo que porque al copiar se sabe que funciona y acá nadie se anima a arriesgar y probar, supongo, para ser benevolente. El que es asquerosamente afanador es Ortega-Cullel, se la dan de fumados inspiradores creativos y todas y cada una de sus series y novelas te puedoir relatando de qué películas son! al ppio hacían una novela/serie con dos o 3, ahora ya van mezclando varias para disimularlo mejor.

      Eliminar
  5. Creo que la bosta de la cabeza le bajó a la zapán. En serio y aunque le duela, eso es panza de vieja, está debajo de la cintura. O si no está estreñidita la bestia y como nos cagó 12 años y no puede cagarnos, aunque lo intenta por todos los medios, se le acumula el bolo fecal, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de escuchar en la radio que murió Natacha Jaitt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estoy viendo en las noticias. Se la despacharon???

      Eliminar
  7. Asesinaron a Natacha, estoy escuchando a la mierda de Ninci. No se puede ser tan soreta. No creo q se suicidó. #yolecreoanatacha

    ResponderEliminar
  8. qepd natacha y de ejemplo que asi terminas x la droga

    ResponderEliminar
  9. A veces me pregunto...en el cajón, dentro del famoso mausoleo, estará el tuerto o habrá fajos de dólares?

    ResponderEliminar
  10. La buena vida y la poca verguenza se ven reflejadas en esa panza puajjj👎🏻

    ResponderEliminar
  11. Asì es anon 9:44 , coincido. Aclaro que la novela sale en marzo, no en enero, me equivoquè al teclear. Hay que ver que dicen los crèditos al empezar la novela, si al menos la nombran a la escritora.Pero la historia es la misma.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...