sábado, 16 de febrero de 2019

Mirtha hoy. Ojalá los deje hablar... Tema pendiente... ¿Le pedirá perdón a Bullrich?

MUCHOS seguimos esperando que LE PIDA PERDÓN A BULLRICH POR HABERLA HECHO LLORAR CUANDO LA ACUSÓ POR "LA DESAPARICIÓN FORZADA" DEL MALANDRA MALDONADO.

No entiendo cómo la mejor ministra del gobierno se presta a hacerle el caldo gordo a la anciana soberbia, luego de haber sido humillada por esta.


11 comentarios:

  1. Para mi, hace unos años debería haber dejado de hacer el programa. Pero si no lo hace,se muere en dos días.

    ResponderEliminar
  2. Como hoy la mesa es demasiado decente, lo compensa mañana con Nancy Pazos y Juan Leyrado... no sea cosa que pierda también el 1% de televidentes kk que la siguen.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco entiendo cómo la ministra va...pero bueno ellos sabrán.Genia Pato Bulrich!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quiero Pato Bullrich! ! Sos transparente. .Yo te voto.

    ResponderEliminar
  5. Pato Bullrich, te admiro y te respeto. VNo entiendo como has vuelto a esa mesa , donde te han agredido sin sentido, teniendo vos toda la razon.
    Ahora, quien te trato de esa manera grosera,ni siquiera tiene la decencia de pedirte disculpas.
    Verguenza .

    ResponderEliminar
  6. Y cómo esa sra tan soberbia irrespetuosa con aires de superioridad moral y una lista de calificativos que mejor dejo por acá...cómo continua con ese programa decadente tan gastado antiguo y nada que ver la edad eh,cómo permanece cómo?!?!!??? Tampoco entiendo...

    ResponderEliminar
  7. EL CAÑONERO DE GILES17 de febrero de 2019, 0:42

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Al cagadero de Giles ,,,anda a la puta que te pario kk de mierda

    ResponderEliminar
  9. Dejando de lado a esta geronte infumable, miren lo que encontrè en un diario de deportes on line por Facebook. Acà està la verdad de la milanesa, le cagò la carrera al marido esta vinchuca ordinaria. Algo de razòn tiene la cuñada que le tira palos a la petera.




    Mientras el artillero argentino Mauro Icardi perdió la capitanía en el Inter de Milán y quedó fuera de la convocatoria de los últimos partidos, en España informan que el Real Madrid pudo ficharlo en varias ocasiones pero desistió en el intento por una razón que también habría causado problemas al jugador en Italia: Wanda Nara, su pareja.

    "El nombre de Icardi ha estado en diferentes ocasiones sobre la mesa en la zona noble del Real Madrid. Todas ellas por indicación de la dirección deportiva y en todas ellas se escuchaba lo mismo: 'No podemos fichar a ese jugador y no es por su culpa'. Ese motivo no era otro que la presencia de su pareja Wanda Nara en cualquier movimiento alrededor del buen delantero del argentino", informó José Felix Díaz en el diario MARCA.


    El periódico deportivo español reveló que los directivos del club blanco aún están pendientes de todo lo que sucede con Icardi en el Inter, aunque ahora con la sensación de que evitaron un problema.

    "En el Real Madrid creyeron en su día que el motivo era más que suficiente para aparcar un fichaje pedido por los técnicos. El tiempo parece que ha dado la razón a los dirigentes del equipo blanco, que ahora asisten a todo lo que sucede con Icardi y su representante", agregan.

    Wanda, esposa del atacante, ha criticado en las últimas semanas la manera de jugar del equipo y la política de fichajes del club, algo que le habría costado muy caro a su pareja. Icardi perdió la capitanía en plena temporada y quedó descartado para jugar la Europa League y la Liga italiana.

    La tensión con Icardi y Wanda en el Inter está en su máxima expresión, ya que hubo capítulos de violencia y el automóvil de la empresaria y modelo argentina recibió un ataque a piedrazos. A juzgar por la información de la prensa española, en el Real Madrid han querido evitar este tipo de episodios.

    ResponderEliminar
  10. el gordo bagnatto debe dormir en el estudio, cada 3 o 4 domingo lo invitan

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...