domingo, 10 de febrero de 2019

Los lectores de La Ventana dicen...

Recibí un mail

"Vivo en Miami y encontré en el piso este documento de alguien que se le cayó, simplemente es para que vean como desde pequeños se los adoctrina, se los manipula y obligan a ser militantes y policías de sus amiguitos a cambio de cosas gratis, indignante, es lo que les podría pasar a los hijos de todos los argentinos"


10 comentarios:

  1. Diez, once años tendrá?. Irrecuperable, lamentablemente. Ojalá me equivoque, lo deseo. Pero lo veo tan difícil... Me gusta la analogía que dice que los chicos son como los ladrillos, si les pones un dedo encima cuando aún están frescos, la marca le queda para toda la vida... Crecieron con eso.... Más allá de los beneficios, crecen creyendo que es lo correcto .

    ResponderEliminar
  2. Pasa que es un país mucho más militarizado que Argentina. Es difícil de entender. Es otra idiosincrasia también. Acá la gente no se bancaría este tipo de cosas. Me parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi a chicos escupiendo fotos de periodistas, a Casey Wander vivar a Cristina, adoctrinados en escuelas publicas, enseñandoles que gendarmeria se chupo a Maldonado. Que poca memoria tenemos! Ibamos camino a eso. Por eso no deben volver nunca mas! Nunca!

      Eliminar
  3. "chavez"... Mi Dios!!!
    Y eso q esa credencial no tiene vigencia, abajo dice "vigencia 2010-2011". Si en ese momento era "brigadier mayor", como dice la credencia...ahora qué jerarquía tendrá?. Debe ser uno de los militares q apoyan a Maduro, crecieron en el regimen Chavista militarizasos, no saben pensar por si mismos.
    Me da profunda pena por la infancia perdida
    -V-

    ResponderEliminar
  4. Y si, le dieron tanto título y tantos accesos que el pibe opto por irse a Usa, capaz que ahí todavía logra ser niño.

    ResponderEliminar
  5. Todos los grandes totalitarismos hicieron lo mismo para captar a la población desde la infancia...Así surgieron la Juventud Hitleriana, los Balilla en Italia, los Komsomoles en la U.R.S.S., y otros...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. 15:02 y 22:15 el mismo kuka q entra desesperado para saber si alguien insultó a su madre

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...