miércoles, 6 de febrero de 2019

Los lectores de La Ventana dicen... (sobre Mirtha Legrand ¡¡IMPECABLE Y BRILLANTE!!)

"Salió Juanita a increpar a Ventura, cuando comentaba sobre la famosa carta que dejó su tío antes de morir?
Y a Roberto Piazza, quien reiteradas veces contó que Daniel era gay y que Mirtha lo discriminó junto a su pareja de toda la vida?
Con ellos, no se atreve.
Daniel era gay y tenía su pareja, un veterinario, eso lo saben TODOS. De qué murió, es morboso y de mal gusto... ahí sí, puedo entender el enojo.
Ahora yo me pregunto, si fuera famosa, mi hijo hubiese muerto de una enfermedad y fuera invitada a su programa: qué me preguntaría? De qué murió tu hijo? Es verdad lo que se dice sobre su muerte?
A Lolita Torres, le preguntó: Cómo llevás la enfermedad de tu hijo? A Pachano: El SIDA, se hereda?
Mirtha lo discriminó y lo perdonó cuando estaba muriendo. Como persona pública que expone su vida y siempre dice: ”Les dediqué toda mi vida” y hace programas con invitados, haciéndoles preguntas personales y muchas veces cargadas de mala leche, me pregunto: por qué no podemos opinar sobre ella?
Por qué nadie puede preguntar u opinar sobre por qué no aceptó a su hijo gay? Qué opina de Gastaldi, sus transfugueadas bancarias e hija extra matrimonial? Qué opinión tiene sobre lo que sucedió con su nieta y el economista?
Hay tanta hipocresía en Mirtha y su familia, que muchos ya no soportan.
Está mal usar una red social para expresar lo que uno piensa? NO.
Hay que rendirle pleitesía a la Señora y Reina Madre? Qué descubrió? Qué aporte grandilocuente hizo a la humanidad?
Me olvidaba, que gracias a ELLA:
*Su programa, trae suerte!
*Las obras pedorras en Mar Del Plata, tienen éxito.
*Los actores tienen trabajo.
*La Feliz, tiene turismo.
*Mauricio Macri, ganó las elecciones.
*María Eugenia Vidal, es Gobernadora.
*Se encontró el ARA San Juan.
*Es la voz del pueblo que está cansado de los descomunales aumentos en las tarifas y la insensibilidad del gobierno (Mirtha, es una Señora que recorre mucho las calles y le cuesta llegar a fin de mes).
Particularmente, estoy cansada de esta mujer y sus aires de DIVA INTOCABLE.
Es una mujer mayor, y? Por eso hay que tolerarle y perdonarle todo?
Para mí, no es ningún mérito que tenga un programa farandulero. No nos engañemos, sus mesas y nivel de preguntas, son las mismas que las de un programa de chimentos.
Aporte a la cultura? Preguntarle a una invitada si su anillo fue comprado con honra, si esa cola es real o está operada, si se separó del marido, si fue infiel, si los gays al adoptar un niño no tienen riesgo de ser abusados, si hacías algo para que tu marido te pegara? Aplausos! Dénle un Pulitzer por su labor periodística!
No la veo preocupada por Formosa, una de las provincias más pobres del país, donde los Zamora inauguraban casas hechas con estructuras de madera y revestidas con BOLSAS DE PLÁSTICO. Claro, recibe pauta del matrimonio feudo y acto seguido del chivo, se pone en papel de mala actriz compungida y recita su verso de persona mayor preocupada e indignada por los pobres y el hambre qué hay en un país tan rico!
Hay que dejar de venerar estas vacas sagradas que por décadas, los medios nos han impuesto.
Gracias al avance de la tecnología, uno ya no depende de lo que te quieren imponer. Las noticias, son los testimonios en primera persona de los que utilizan redes sociales.
A muchas vacas sagradas les molestan estos avances. No pueden levantar un teléfono y pedir que no se hable de ellos, no pueden comprar opiniones y no pueden censurar.
Besos Julia!


Anónimo en la entrada "Juana Viale furiosa con un tuitero que habló mal de su abuela, refiriéndose al supuesto trato que le dio a su hijo Danielito por su condición gay"





67 comentarios:

  1. Con no verla es suficiente. Ademàs, a diferencia de la otra dinosauria, está en un canal privado. No nos debe nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan asi.

      Esta en un canal privado auspiciada en parte con la plata del pueblo, como es el caso de Formosa y tantos otros.

      Eliminar
  2. Muy bien la nota . Pero una aclaración, los Zamora son de Santiago del Estero, no de Formosa.

    ResponderEliminar
  3. Es tal cual, porque sea una persona grande no tiene impunidad para decir lo que se le canta.

    ResponderEliminar
  4. Muchas falacias en tu comentario en realidad. El episidio con Lolita Torres es una leyenda urbana, a la que la propia Mirtha se refirió alguna vez. Te imaginas que si hubiese ocurrido (y estamos hablando de más menos el año 95) habría suficiente archivo para demostrarlo. De hecho ningún programa de chimentos se refirió jamás a ello, porque NUNCA ocurrió. De haber ocurrido se hubiesen hecho un festín hasta hoy. Te imaginas? Además toda la familia de Lolita, ha seguido yendo a su prograna, incluida su nieta. O sea, en eso como dice Mirtha: "miente, miente, que algo quedará".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era a la Campoy la pregunta?

      Eliminar
    2. También es mentira que le hizo a Rada algún comentario discrimintario. El mismo Rada la invitó a su programa en Uruguay, Mirtha fue y se reían de esa fábula que se construyó y que es totalmente mentira.

      Eliminar
    3. 20:22 Exacto. También inventaron ese episodio sobre Rada. Ambos lo negaron en ese programa uruguayo (Décadas) en 2012.

      Eliminar
  5. Yo no la soporto desde hace 50 años.!!!
    En sus almuerzos mostrando SIEMPRE ostentacion, lujo, desde la comida ( con el cheff parado detras de ella, similar a las señoras ricas de la epoca de la colonia), hasta cuando muestra toda su artilleria de joyas y brillantes...con que necesidad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11 59 :
      Tiene el sindrome de una conocida mia de toda la vida, nacen en lugares pobretellis, hijos de padres de medio pelo pa'bajo, y eshas kieren ser de la alta alcurnia, no se dan cuenta q sólo son papelitos arrugados, sabés la comparación ?
      Vos tomá 1 papel, lo arrugás, lo tiras al piso, lo pisás, luego lo levantas y lo querés dejar impecable como al principio.... y sabés cómo queda ? .. EXACTO !!! como una chusma, por mas q quiera, se les nota en el orillo de dónde vienen ....

      Eliminar
  6. Hace muchísmo q te leo Julia, jamás me animé a comentar nada.. pero hoy te mereces un aplauso de pie! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y me alegro que te hayas decidido a escribir, siempre hay una primera vez para todo.

      Una aclaración... El comentario del post no es de mi autoría, sino de un comentarista de LV.

      ♥ ♥

      Eliminar
  7. Esta vieja, igual que Tinelli no supieron retirarse a tiempo. Cada día que pasa de la imagen se construyeron, se les cae otro pedazo

    ResponderEliminar
  8. 12.34, Mirtha siempre fué brillante! ES UNICA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber la edad de quien escribió esto? Es evidente que no es una persona mayor hay que ubicarse en el tiempo y la sociedad de la juventud de Mirtha para entenderla, ningún padre hubiese entendido que su hijo fuera hay en su época y en cuanto a lo demás no se comporta como el resto de las actrices y gente importante de la TV acaso?. Porque no critica mejor a Moría tan agiornada ella a quien sin embargo nadie osa criticar dado su boca de cloaca.

      Eliminar
  9. Si le tenés tanta bronca y no te gusta para nada, y especialmente te metés con que tiene un hijo gay cómo si fuera una bendición tenerlo, NO LA MIRES Y LISTO!
    Parece que estás demasiado enterada de toda su vida para detestarla de esa manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien quiere opinar que opine, dudo que quién escribió tan esclarecedor comentario la mire actualmente, tal vez la miraba e inluso admiraba anteriormente. Y tal vez dejó de mirarla y admirarla (mi caso). Uno se pone a pensar fríamente y la señora Legrand siempre fue amiga del poder incipiente y enemiga del poder menguante, algo parecido a Clarín. O sea q si ahora recalcula "amigándose" con Macri es porque está convencida de q MM vuelve a ganar. Yo te vi bailar y acalorar con Menem... Así, NO!

      Eliminar
    2. Y quien no bailo con Menen? Nombra.

      Eliminar
    3. Podrán decir cualquier cosa de Mirtha pero es increíble que no se le reconozca que fue valiente frente a los Kirchner. Yo no me olvido que escupían su imagen en las plazas, no me olvido de la tapa de Noticias, no me olvido que todos los días aparecía un actor k diciendo "a lo de Mirtha no voy más", parecía el fin de su carrera. Y ella qué hacía? Los seguía criticando. Y ahí sigue, a los 90 y tantos, diciendo lo que quiere.

      Eliminar
    4. 20:30 A eso iba. Eso es lo que hay que valorar de ella. Me extraña que la ataquen justo ahora, este año en particular. No me parece que ayude. Para nada.




      Eliminar
  10. impecable!!!!! solo que las casa con plasticos las hizo zamora en santiago del estero un páramo donde los ricos viven como en DUBAY y el resto con calles de tierra sin agua...una verguenza

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ctos locales cerraron con Menem?? pero mientras los de la tv cobraban con el 1 a 1 y compraban dptos en Miami estaba todo bien y después se lo endilgaron a la tremenda crissi del 2001 que si no hubiese sido testigo me creería q estuvimos al borde de una guerra...no se dan cuenta q las consecuencias no son inmediatas?? todo es accion y reaccion. Espero q los frutos de la siembra de Macri no se la coseche ningun k ni ningun peroncho...todos los dias le estoy agradecida a macri por inmolarse en el cargo de presidente de este país

      Eliminar
    2. 13:24

      Eliminado por ser un "solapado" KAKA.

      En este sitio, los olemos al instante.

      RIP

      Eliminar
  12. El hijo murió de cáncer. Su marido de hepetitis B (contagiandose vía sexual, ya que transfusión de sangre no ha recibido).
    Gastaldi tiene una hija extramatrimonial con una arquitecta joven estando casado con Marcela, de hecho es menor que Rocco (de quién será hijo? dice q lo tuvo a los 50 pero no dan las cuentas...) y fue tremendo estafador.
    Lo de la nieta con su conservasionismo bien que le habrá costado asumirlo y sin embargo siempre dio la cara y salió con la frente alta, preguntenle a Juana por eso, no a ella.
    Lo que cuentan de Lolita Torres lo he escuchado en referencia a la madre de Pepito Cibrián, Ana María Campoy.
    Los Zamora son los feudos de Santiago del Estero, siempre promocionó Termas de Río Hondo, como la duea que hacía publicidad de la erradicación de ranchas (viva la vinchuca) vestida con marcas extranjeras que habrán salido más que cualquiera de esas casas.
    Formosa es terreno de los Insfran.
    Nadie dijo que fuera periodista ni merecedora de premio a la cultura, sí de interés general, no se puede negar que invitan a toda clase de personas y tratan diversos temas. Creo que nadie ha sido obligado a asistir. Lo meritorio es que esté a la altura de las circunstancias al frente de un programa de tv de larga duración, ni Susana lo hace, con la edad que tiene.
    No estoy de acuerdo en muchas cosas, principalmente que pregunta y ni deja dar respuesta, perooooo comparemos con otras conductoras que están al aire!!! por favor!! No puedo creer que nadie diga nada por ej de Yanina Aruza de Latorre. Es ver en vivo y en directo el bullying!
    Además, existe algo llamado control remoto. Y otras cosas además de la tv.

    ResponderEliminar
  13. Esta Sra, le pregunto en su programa, hace mucho tiempo ,no recuerdo la fecha , a la Sra Ana María Campoi, si su hijo era gay , y como siempre brillante Ana la colocó en su lugar , diciéndole si, como el tuyo! Y de eso no se acuerda nadie , no lo pasan o dicen en ningún lugar? Alguien se acuerda de lo q digo? Nadie dice nada de Mirta x miedo o respeto x la edad , dejemos de joder , ella no tiene respeto x nadie, pregunta y ofende , solo quiere q la adulen , es una vieja de mierda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, te falto poner "he dicho!"
      jajajajaja cortito y al pie.
      muy buen comentarioooo!!!!

      Eliminar
    2. Es una mentira. Imagínate tú que si hubiese existido ese hecho, los programas de archivo y/o chimentos se hubieran hecho un festín! Fue una leyenda urbana, tanto la que refiere a la Campoy (sobre pregunta de hijo gay) como la que refiere a Lolita (sobre enfermedad de hijo). O sea puras mentiras. Pero "miente, miente, que algo quedará".

      Eliminar
  14. No la miro.No me interesa.Pero si me da bronca que siga con tanto lujo.llega a miles de hogares humildes.Parece un robot.Veremos que pasa si cambia el gobierno. Seguirá. ....?

    ResponderEliminar
  15. Me parece que todos tenemos derecho a opinar y que por ese motivo se nos dejan abiertos los comentarios a los lectores.
    Uno puede o no estar de acuerdo con quien escribio este comentario pero no se le puede negar el derecho de expresarse con la falacia si no te gusta cambiá de canal.
    Puede no gustarte y puede que ni lo mires, pero eso no significa que no tengas tu opinion formada sobre la señora, una cosa no tiene que ver con la otra, se puede dar todo a la vez, no es excluyente que no te guste, que ni lo mires y que igual opines porque se te canta la regalada gana!

    Me parecio muy buen comentario, estoy en mucho de acuerdo.

    Aunque se ha dicho por ahi que Marcela Tynaire encontro en la cama al que era su marido (padre de juana) con su hermano y ahi se fue todo al c.... y lo echaron de la familia, no se si sera cierto o solo un rumor pero en ese caso el destierro seria mas que justificado.

    Saludos a Julia y los ventaneros ! me encanta leerlos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás repitiendo una leyenda urbana. Nunca existió eso.

      Eliminar
    2. UH parece que vino la dueña
      de la verdad!!! Me gustaría saber en qué basas tu tan seguro comentario. Estuviste con alguno de los dos 24hs/7dias en aquella época como para testificar que nunca pasò??

      Eliminar
  16. Aplauso, medalla y beso para este anònimo que escribiò lo mismo que yo pienso desde siempre con respecto a esa señora nefasta, falsa e hipòcrita.

    Ahh y se olvidò de decir que la vieja se despierta a las 5 de la mañana a leer los diarios. Gran aporte a la humanidad...

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. La pregunta no fue a Lolita Torres, fue a Ana Marìa Campoy ,referida a si aceptaba su condiciòn de gay por su hijo Pepito y ella le respondiò, siento lo mismo que vos, por su hijo Daniel que tambièn era gay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es falso chicos/as. La propia Mirtha se enteró de esta "leyenda urbana" y la desmintió. ¿Saben cuándo? Al otro día del episodio con Silvana Suárez (1999) se refirió a estos inventos sobre su persona.

      Eliminar
    2. Yo lo ví al programa aquel. Y fue tal cual lo contas 18:46

      Eliminar
  19. Bueno por fin caen los mitos.Tampoco miro su programa pero lo poco que ví pude percibir una sra con pensamientos autocentrados actuando con superioridad siempre sintiéndose alguien de la realeza con un exceso de brillo al vestirse que acompaña perfectamente su engreimiento y sus aires de pertenecer a la realeza siempre muy superficial opinando como si la edad le hubiera otorgado sabiduría cuando en realidad es muy ignorante y lo demostró muy claro cuando"entrevistò"al presidente y a su esposa también a Patricia Bulrich donde se lucíó por su falta de respeto por su vulgaridad su antipatía y estupidez carente de cualquier virtud que debe tener un anfitriòn un conductor con "tan larga trayectoria"No me animaba a escribir sobre ella siendo yo uruguaya y percibiendo como muchos la justificaban y no quería ofender a nadie.Además las veces que dije algo acá en mi país,donde tiene fieles seguidores se ofendieron porque Mirtha es divina,una señora me dijeron...yo miré en youtube un vídeo de ella con Menen y muuuuy "señora" no me pareció jajajjaaa.Muy bueno las máscaras siguen cayendo!!!

    ResponderEliminar
  20. Julia,

    es muy triste More Rial ANUNCIO que ella, ni su hijo, ni su esposo ni NADIE de la familia de su esposo asistiran a la Boda Real a celebrarse el 20 de Abril.
    Dicho esto manifesto podria haber elegido otra fecha este.!!!

    ......

    ResponderEliminar
  21. El mito de la dama empezó cuando se inventó el despampanante apellido "Legrand" para autoinsuflarse aires de diva francesa perfumada con rosas rococó, cuando en realidad no es más que una "doña Rosa" de un pueblito de Santa Fé. Rosa María Juana Martínez Suárez para ser más precisos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran novedad ella lo dice siempre, inclusive se pone de pie al nombrar su pueblo.

      Eliminar
    2. Asi que ella lo dice siempre? Y? Entonces agreguemos esto... Se notó a la legua la envidia que le tiene a Esmeralda Mitre, porque ella sí pertenece a una familia centenaria, con historia... Algo que tu idola jamas va a tener ni inventandose un apellido. Disculpame si te molesta mi comentario, pero me chupa un huevo

      Eliminar
    3. No es mi ídola, tiene sus defectos como todos nosotros si estamos bajo una lupa, pero lo justo es justo y ustedes hablan de ella como si tuviese 30 años y tiene mas de 90 no puede tener el mismo pensamiento que una persona joven. Las quiero ver a todas de 70 o mas como serán.

      Eliminar
  22. Muy largo texto....e aburri.Bye!!!

    ResponderEliminar
  23. 16.53, no tienen nada que hacer, son muy mediocres, que vida deben tener! horrible!
    12.43 - 14.02. por lo menos vale la pena leer a gente normal. con uds.

    ResponderEliminar
  24. y no nos olvidemos de cuando "lamia botas" a los milicos de turno....ej astiz.
    es una vieja desubicada a la que, por vaya a saber que motivo, todavia nadie ha mandad o al carajo.

    ResponderEliminar
  25. Excelente, la gente de los medios se creen que son intocables, se creen especiales, se creen tocados por algo superior....como una vez dijo la ex esposa de Tinelli sobre sus hijas que son elegidas por Dios, mamarrachaaaa! solo tienen guita malhabida y se creen superiores, no aportan nada, solo muestran sus vidas vacias con frases espirituales. Habria que hacer un apagón generalizado a los medios, sin público no son nadie.

    ResponderEliminar
  26. lastima que no coloco su nombre ,pero realmente su comentario es brillante si tuviera las emoticones seria sin lugar a duda muchos aplausos y de pie.

    ResponderEliminar
  27. Hola Jul!!! Muy interesante toda la discusion.Hace un tiempo yo comente , sobre este tema , algunos detalles , incluyendo el "hogar paralelo "de su amado Daniel , por eso siempre aclara : "pero el me queria a mi"...
    ."Por que lo dice?,porque su Daniel,vivia tranquilo en un depto de la Calle Juez Tedin (Barrio Parque), con una Sra no tilinga , de "linaje patricio",que creo esta actualmente en venta. Alli trascurria placidamente su vida, sin que la diva lo jodiera y hasta era la casa donde sus hijos iban a merendar a la salida del colegio.
    Cuando Thynaire murio, Graciela Borges fue a darle el pesame a esa Sra.y en el depto estaba Marcela acompañandola...
    Por que la Borges no frecuenta el tenedor libre de la doña???A lo mejor por estas cosas ¿no?.El viejo , como buen frances, ( vease Mitterrand, por ej.), tenia 2 familias simultaneas , por eso estan acostumbradas y no hubo mucho escandalo con lo de Gastaldi...y su otra casa con hija incluida.Don Daniel tambien tenia otras aventurillas por ahi, como Egle Martin, por ejemplo y etc.
    Comente tambien que el padrino de bautismo de Marcela , fue Apold poderoso Secretario de Prensa y Difusion de Peron..la Sra sabe acercarse al sol que mas calienta desde siempre.Hay cientos de fotos de ella cerca de Peron en eventos sociales como ser el de recaudar fondos para los damnificados del terremoto de San Juan, donde al Pocho se le adoso la Eva y espanto esa misma noche a todas las moscas que pululaban por alli.
    Esto que ella trata de ocultar ( lo del padrinazgo de Marcela por Apold), creo que se lo saco en la mesa , una vez Feinman y otra Andahazi y la contestacion fue antologica : "es que ellos eran un matrimonio sin hijos y le gustaban mucho los chicos" Juaass!!
    Apold era el que decidia quien filmaba y quien no .Esa es la verdad de la milanesa.
    Tambien tiene una hermosa foto recibiendo el escudito justicialista de la rama femenina, que llevo mucho tiempo prendido en la solapa.

    Detesto su frase "yo hice mucho para que este gobierno ganara"...Detesto su falta de respeto hacia el Presidente y su esposa , que son excesivamente gentiles con ella.
    El maltrato a varios Ministros y Secretarios y en especial a Bullrich, que trago bilis para no contestarle como debia.

    No sigo porque me sube el colesterol.
    Hipocrita,con la soberbia de los ignorante y como dijo Luppi ( que en eso tuvo razon)" Hay que pasarse 50 años hablando de temas que uno ignora"...

    Es un merito.Al fin y al cabo.¿no?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sunless!!

      Totalmente de acuerdo con vos.

      Esas fotos "peronchas" de la Doña las tengo todas publicadas en este blog, ¡cómo olvidarlo!

      Más tarde (si tengo paciencia, jeje) las busco y las subo junto a este comentario tuyo. Cada tanto viene bien recordar ciertos pasados.

      Eliminar
  28. Jul de lo que yo queria comentarte y se me fue la olla para el lado de la "Leyenda"y bue... es que te hagas una pasada por el Instagram de Vicky Xipolitaquis...Te juro que podemos llegar a reirnos 3 meses seguidos..

    Entre tanta malaria no viene mal..

    Yo creo que estamos ante un caso de anomalia de la personalidad aun no descripto en la Psiquiatria . Es que no puedo creer lo que veo!!!
    Es lo mas mega"freak"que ha pario madre.Te lo juro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el sacerdote Fabian ?????
      .........

      Eliminar
    2. Para Sunless

      Hoy más temprano (antes de irme a la playa), vi algunos titulares al respecto y un par de fotos de ella con vestido de novia (creo), y con un trasero gigante que le asomaba. La intención era publicarlas más tarde. Así que en un rato me abocaré a ello ¿Cómo perdérselo? jeeeeee

      Eliminar
    3. Excelentes comentarios!!
      Sunless genial! Me hizo acordar a Fabio y sus precisas historias!!

      Andy de Andrea

      Eliminar
  29. soberbia como pocas esta doña Rosa, se muere por pertenecer a la realeza, pero con la parafernalia de adornos que se hecha encima jamas de los jamases podria ni acercarse a la vereda de un palacio

    ResponderEliminar
  30. No jul!!!! No te molestes en buscar mi comentario.Dice basicamente lo mismo que este .No vale la pena, en serio te lo digo.Seria una repeticion.

    Las fotos si, son un gran documento.

    Respecto a la Xipo te sugiero , si tenes tiempo y ganas que no te quedes en la "ceremonia"de hoy , con un cantante que mientra canta "Aleluyaaaaaa"!!! ,arroja petalos de rosa y hay sembrados frente al altar billetes con la cara de Lizzy Tagliani(?????wtf??)

    Mira los "eventos anteriores tambien.
    No tienen desperdicio y te vas a reir mucho.
    Te doy mi palabra , como dice Leuco padre.Je!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sacerdote es muy cholulo o se hace ???? Va a cuanto programa de television lo invitan y a reality. ...es pastelero ????

      Esta para el bailando de tianelly ehhhh

      Eliminar
    2. Es sacerdote o actor ?
      Julia fijate cuando puedas.
      Perdon estas de vacas...jajaja

      Eliminar
  31. Es una ególatra infumable.. no pierde oportunidad de hablar de ella misma, es raro que aún no haya salido una nueva teoría astronómica que diga que el sistema solar gira alrededor de Mirtha

    ResponderEliminar
  32. Es cierto pero con matices.

    Andy de Andrea.

    ResponderEliminar
  33. Renee, si llegara a los 90 con ese pensamiento, hipocresía, egocentrismo y sentido de la realidad...prefiero partir antes!
    De qué te sirven los años, si vivís en una burbuja de cristal?
    La realidad, es otra cosa.

    ResponderEliminar
  34. Wow! Estoy sorprendida, nunca pensé que mi opinión recibiera tantas respuestas. Algunas a favor y otras en contra, No me molesta porque el sentido de tan largo texto era ÉSTO: que todos pueden opinar, sin que el clan Legrand censure.
    Cometí un error terrible: Los Zamora,son de Santiago del Estero, cuando lo ví publicado...sentí vergüenza. Creo que por mi insomnio no percaté semejante burrada.
    De Lolita Torres no sé si es un mito o realidad pero hubo conflicto entre ellas. Algunos dicen que esa frase existió y otros, que no. Igualmente, ha dicho cosas peores.
    Para los que me tildan de K, están muy equivocados. Voté a Macri y volveré a votar Cambiemos.
    No entiendo ese encasillamiento que algunos hacen: Si defendés a Mirtha,sos de Derecha. En cambio, si decís cosas que la pueden ofender, sos K.
    Actualmente, no la consumo. Antes la miraba y se me hizo repetitivo, cansador e insoportable su discurso oportunista e hipócrita.
    Personalmente, admiro a los abuelos que laburaron toda su vida y reciben una jubilación,que es humillante ( ningún gobierno les dio dignidad). Como muchos no votan, a qué político le importa cambiar esta realidad?
    A veces me enojo porque no tengo papá, murió demasiado joven. Encorvado,arrastrando sus pies y con el cuerpo cansado de haber trabajado toda una vida, A él lo admiro y no a una Señora de 90 años que no tiene idea lo que es pasar frío ni calor, poner el cuerpo y perder salud para poder traer el pan a casa.
    En serio admiran a esta mujer por ser portadora de 90 años, que prefierió una vida de Argenhollywood y no a sus hijos?
    En mi barrio hay varias Señoras con 90, que tuvieron una vida real y seguramente,más interesante que la de una mujer que se alimenta del ego.
    Besos Julia!

    ResponderEliminar
  35. bueh un error terrible! cualquiera se equivoca y ponele que no lo supieras, tampoco estas obligada a ser enciclopedia, de todas formas el mensaje llego, me gusto mucho tu comentario, opino igual. Y solo no se equivoca el que no hace nada, asique verguenza es eso, no hacer nada y criticar todo!
    saludos

    ResponderEliminar
  36. NO SOLO QUE NUNCA PASO CALOR NI FRIO, SEGURO QUE JAMAS SE LAVO UNA ROPA NI ENTRO A LA COCINA A HACERSE UN HUEVO DURO, PREPARAR LA MERIENDA A SUS HIJOS? 90 Y PICO DE AÑOS DE LUJOS NO LE ENSEÑARON NADA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...