jueves, 21 de febrero de 2019

Los colgajos de la Doña

"Presidente, ¡abróchese el cuello!, ¡no tiene que usar el cuello de la camisa desabrochado! (le recriminaba), porque se le ve el cuello flaco, muuuy viejo y arrugado ¡Queda muuuy feo!". Palabras más, palabras menos y dichas en tono de asco sentencioso y reiterativo (no recuerdo si además, no usó la palabra colgajos para describirlo), se despachaba al aire la nonagenaria -en aquel programa en que la pareja presidencial estuvo invitada a su mesa- muy suelta de cuerpo ante un Macri absolutamente manso y una Juliana sorprendida y controlada, que reflejaba en su mirada todo lo que hubiera querido responderle pero su educación no se lo permitía. Recuerdo que ambos hicieron silencio...

El rechazo que me produjo aquel reto tan descolocado fue tan brutal, que desde ese día no la miré NUNCA MÁS.

Luego me enteré de que no fue la única vez que lo hizo. Durante varios programas más siguió criticando con sus invitados el "cuello viejo del presidente". Estaba obsesionada...
.
Pero aquí la tenemos a ella, "la impoluta", mostrando los suyos (colgajos), para los cuales no le alcanza abrocharse el cuello ni colgarse todo el perlerío de la China, Vietnam y la Polinesia.


22 comentarios:

  1. ja ja ja ja ja ja, yo soy igual! con Macri no, pero con algún actor que me interesa si! hace más viejo!
    Me olvidé de algo, no puedo recordarlo, días pasados estuvo hablando con un invitado y dijeron algo, muy equivocado, y no puedo acordarme.No olviden que es grande y a veces dice estupideces, aunque tiene 50 años como para decir pavadas.

    ResponderEliminar
  2. Que le habrá dicho a la Michetti, y la hija de ella , tiene colgajos x todos lados, es una vieja de mierda , no ahora , siempre lo fue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quisiera ver a vos a los 92, aunque dudo que llegues. No es fácil llegar a esa edad, poder caminar, saber tu nombre y no usar pañales, como la mayoría de los que llegan. Suerte!

      Eliminar
    2. Dona Rosa garcia so'vo?

      Eliminar
  3. Colgajos de mentiras, de aparentar lo que no se es, ni se siente, ni se vive.
    SU vida es un colgajo de mentiras.
    Tu vida una mentira..diria Valeria Linch
    Exitosa su carrera artistica y economica...eso no es felicidad

    ResponderEliminar
  4. Saben que yo conozco, mucha gente así, se hacen las sinceras.....no!!!!son malas!

    ResponderEliminar
  5. Coincido. Eso es mas bien de VIEJA RESENTIDA y MALA! Y a sus 93 o 94 que está cumpliendo, (porque siempre se saca años) hay que entender que uno se pone peor! A esa edad a los abuelos se les nota más el carácter de mierda (si lo tuvieron antes) y a ella que la adulan tanto, peor, se cree superior....yo no la miro, porque me parece INSOPORTABLEEEE, MALEDUCADA, mil por mil, desde siempre, y muy ENGRUPIDA LA VIEJA, igual que toda su flia. La nieta es de madera trabajando de actriz y tiene una voz de mierda. Me parece que trabaja igual de mal que la abuelita, porque esas películas que la vieja SIEMPRE nombra, son malísimas! Su actuación, de Madera balsa!!

    ResponderEliminar
  6. Señora, los que se abrochan las camisas (Y usan los pantalones por encima de la cintura, por ejemplo. ) son los VIEJOS. Me extraña de Ud. que se supone sabe vestirse, sólo se abrocja el último botón si hay corbata. Mejor dele consejos a su hija, que se viste co.o in mamarracho, fuera de su edad y de su cuerpo.

    ResponderEliminar
  7. Ella piensa que es la reina en serio chicos. Que es de la realeza, me explico?
    Nada más lejos señora, usted es una actriz nacida en un pueblo de Argentina devenida en conductora con muchísimo dinero. Y e
    Encima mala y desubicada.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja! el muerto se asusta del degollado!

    ResponderEliminar
  9. Che oigan ,en este país de intelectualoides se la pasan diciendo vieja como una agresión,si se murieran jovenes no llegarían a tan terrible horror,ser viejo es una honor

    ResponderEliminar
  10. ESA es la ultima fase del psicopata, PROYECTAN, fijate sino, el COLGAJO que tiene en el cuello, ya parecde una tortuga, pobrecita...

    ResponderEliminar
  11. Los quisiera ver a los que escriben acá a los 92 años, aunque dudo que lleguen. No es fácil llegar a esa edad, poder caminar, saber tu nombre y no usar pañales. Les deseo suerte en el intento.

    Mirtha lo logró! Chapeau por ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el tema tu respuesta.

      Aquí lo que se deja en evidencia es que ella se siente con derecho a criticar y humillar a cualquiera desde su autopedestal atropellador y soberbio.

      Si siembra vientos, recogerá tempestades...

      Eliminar
  12. Se le notan los colgajos y también que siempre anda refajada y se le nota a la legua, en esa foto no se puede agachar más porque se asfixia. Es egocéntrica y narcisista.

    ResponderEliminar
  13. con michetti...me acuerdo hace añares, creo que estaban en campaña todavia y lo que voy a decir lo dije en su momento en este blog...en uno de sus deleznables programas estaba invitada michetti. me acuerdo que mientra estaban en el living a michetti NUNCA la enfocaron completa. buscaban los angulos para que no se viera la silla de ruedas. y fue muy notorio, tanto que hasta yo me di cuenta.

    ResponderEliminar
  14. Que view a fea, asquerosa y desubicada. Panqueque y sinverguenza. Como se atreve? ?? No tendria que estar mas la traidora.

    ResponderEliminar
  15. Que mujer!Una Sra con todas las letras!

    ResponderEliminar
  16. cuando hace ese tipo de comentarios, se le nota, como dijo Esmeralda Mitre, que es resentida y envidiosa, ya que ella es de un pueblito de Santa Fé, con aspiraciones de realeza, a la que nunca consiguió acceder

    ResponderEliminar
  17. La cara de miedo que tiene Michetti es genial! jajaja

    ResponderEliminar
  18. Es una grosa!! a ver cuantos llegamos con su inteligencia a esas edad!! dejemos de criticar al pedo!!

    ResponderEliminar
  19. Que clase de persona se atreve a hablarle a un presidente de esa manera? solamente una idiota

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...