miércoles, 20 de febrero de 2019

La verdad de "Clásica y Moderna"



7 comentarios:

  1. yo paso casi todos los días, cuando voy al centro porque vengo caminando a mi casa, antes iba más seguido, ahora, no! y hace rato tiene problemas.
    Hay muchos negocios, confiterías que tienen problemas.(desde siempre)
    La semana pasada recorrí Santa Fé Caminando,,,,y fui a 3 negocios que conozco, LOS TRES SON DUEÑOS DE LOS LOCALES, les va mal....pero no cierran para nada.
    En Recoleta hay una Confitería tradicional, cerró sus puertas hace 3 meses, "Manet" tiene como 60 años, yo sabía que tenian problemas(muchos empleados) hace mucho! que el dueño quería cerrar, y cerró, todavía dice: "cerrado por reparaciones"???????????????. se que la situación está mal, voy mucho al Centro, y a algunos barrios, pero...ya vienen flojos de papeles,hace rato!
    Hace mucho que vengo criticando a una conocida mía, puso hace rato un Gimnasio, 2 pisos, a todo lujo, etc,etc, (yo la criticaba por....cosas personales) la dueña no le quiso renovar el contrato. siempre tenía problemas
    Crónica de una muerte anunciada.
    Ej. Tamara Di Tella, puso un gimnasio chiquito, y...no le fué bien y hace rato lo cerró.
    No terminaria más si siguiera contando.
    Hoy cuando no! apareció Tinelli, diciendo que estaba triste por Clásica y Moderna, le contesté, en fin.....que se le puede contestar a esta basura, que hizo un teatro con la Boston, de Mar del Plata, basura! jamás iba.

    Termino diciendo(lo escriben los kks)HOY CUMPLE AÑOS LA FIGURA MAS GLORIOSA MILAGRO SALA(cINTYA GARCIA) y se ocupa de ensuciar al Presidente de Venezuela, a quien apoya todo el mundo.
    QUE ASC0 QUE ASCO,

    Como decía mi tia, cuando ganaban los peronistas, SERE ESPECTADORA, me sentaré en el sillón de mi Living, y los miraré.NADA MAS,

    ResponderEliminar
  2. TODOS ESTOS QUE HABLAN, de la Boston, Clásica y Moderna, no hay ido, no saben....yo se porque he ido muchas veces, y puedo hablar.
    Jamás supe que Tinelli, iba!
    Me extraña que de Manet ni hablan, fué muy tradicional en Recoleta.
    Había un CAFE chiquito en Corrientes, yo iba seguido, iban muchos artistas, etc.etc.
    Antes que Macri subiera, echaron a 2 empleados fabulosos, ganaban mucho, cambiaron de dueño, y siguió con muchas dificultades, ya cerró.
    La Confitería EL MOLINO, lo más tradicional de Bs.As., cuando hace que cerró? más de 15 años. y????????????????????????????

    ResponderEliminar
  3. Ahì van nuestros impuestos para salvar a estos tipos que mal administraron un negocio.

    ResponderEliminar
  4. No hicieron tanto quilombo cuando cerraron un clàsico como la confiterìa Richmond para transformarla en un negocio de venta de ropa deportiva.
    Serà porque iban los oligarcas????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repasá los archivos porque sí hubo bastante movimiento por el cierre de la Richmond...

      Eliminar
  5. Hermoso lugar.Me encantaba ir.Una pena.

    ResponderEliminar
  6. Las librerías se van cerrando en todo el mundo.
    Dejen de llorar si esta gente administró mal su negocio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...