jueves, 21 de febrero de 2019

La furia de Thelma Fardín con la prensa: "¿Quiero saber si hay algún límite?". VIDEO

A esta "Nini", ¿no sería mejor ignorarla?

12 comentarios:

  1. Pero mija quien sossssss! Muy fuerteeeee

    ResponderEliminar
  2. Llora porque NO LA REGISTRAN como actriz.
    HICISTEIS kilombo TENÉIS kilombo! A joderse y tomarse el Kolectivo chuf chuf, adiós.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. miramelo al "pacifico"
    https://www.infobae.com/politica/2019/02/21/luis-delia-aseguro-que-si-el-kirchnerismo-vuelve-al-gobierno-los-jueces-que-investigaron-la-corrupcion-k-iran-a-prision/

    ResponderEliminar
  4. las hermanas sean unidas...

    Ernestina Pais habló luego de la detención de su sobrino: "No es mi hijo, no lo crio y no lo veo hace cinco años"
    Desde las redes la hermana de Federica respondió las criticas y explicó cómo está la causa hoy, luego de que su sobrino fuera detenido acusado de motochorro.

    https://www.infobae.com/gente/lo-ultimo/2019/02/21/ernestina-pais-hablo-luego-de-la-detencion-de-su-sobrino-no-es-mi-hijo-no-lo-crio-y-no-lo-veo-hace-cinco-anos/

    ResponderEliminar
  5. esta putita manijeada por la trolaza ex de suar, se cree una estrella.
    se creen que nos van a imponer una nueva conducta, una nueva forma de ver el mundo lleno de putos, trolas y travestis. NO.

    vos fardin sos una putita, que te metiste con un cuarenton porque la querias adentro, la tuviste, no te llamo más y ahi tu odio.

    ramera , ella el abortero de rial y las lacras mediaticas que se creen paladines de la moral

    ResponderEliminar
  6. Todavìa le siguen dando càmara a esta tarada??????

    ResponderEliminar
  7. Si una acusacion de violacion fue hecha para hacer despegar una carrera, esta pobre infeliz está frita, porque ni siquiera tiene talento para sostenerlo. Le espera un futuro mediático lleno de romances y puteríos.

    ResponderEliminar
  8. no evidentemente limites no hay... sino como se explica una denuncia de falsa violacion despues de 10 años de supuestamente suceder el hecho?

    ResponderEliminar
  9. anon 21.45 yo no empatizo en TF, pero sos realmente muy violent@ y poco tolerante en tu comentario. Que tiene que ver la sexualidad diferente con la denuncia que hizo? focalizaste solo en eso por algun mambo interno que tendras con el tema, enfocate en eso. cariños-

    ResponderEliminar
  10. nunca te creí, hay cosas que contaste que no me cierran, violación y sexo oral no conjugan

    ResponderEliminar
  11. Ademas ahora es BISEXUAL nunca declarada, ademas si esta era menor de edad la que paga los platos rotos ella y su ex no Juan Darthes porque ella siempre no hacen estas preguntas a los varones a saber son 5 y mas: 1) Como te llamas con nombre o nombres y apellidos verdaderos, 2) Cuantos años tienes tu de verdad no de mentira, 3) Con quien o quienes vives hoy en dia y si tienes altos, medios o bajos sueldos, etc 4) Tienes algun que otro oficio o profesion, 5) Que estudios tienes vos, sean secundarios, primario finalizado a lo sumo, y dos bonus track 6) Fuiste o no a la escuela de teatro o arte escenico, 7) Te gustan que ... y hay que decir que en el caso de Thelma es una fabaludora, una mentirosa, una embustera, una soberbia, una falta de educacion, decoro y buen gusto ahora es una falsa lesbiana (ex HETEREOSEXUAL con falso llanto y falsos argumentos) que por ausentarse a dicho pais Nicaragua dejo caer la causa de ¿Supuesta violacion? igual ya con Calu Rivero ya son dos casos de falso testimonio, pregunta para el grupo ¿Que piensan hacer ustedes chicas? seguir haciendo el ridiculo vs pedir disculpas o estar pidiendo las disculpas publicas ya ustedes estan muy agrandadas, muy maquilladas y muy producidas sabiendo que sus Actrices Argentinas, o las dos patentes la maneja un hombre ¿En que quedamos eh?.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...