viernes, 22 de febrero de 2019

Hoy "Luisito" tuvo tiempo de pasar por lo de "Chiche" a llorar un rato, darle consejos a Diego Torres y...

... de sentirse el chivo expiatorio de "El Tucán"

16 comentarios:

  1. Diego Torres es un kernerista.furioso!Incluso dijo algo asi como " Ayudemos a Venezuela sin banderas politicas" Es un caradura ! Si todo lo qe estan haciendo estos musicos es concientizar al mundo de la destruccion qe el loco Maduro llevo a Venezuela!O sea qe Dieguito vivio muchos años siendo reclutado por los corruptos kukarachas ! Ahora por verguenza no tiene mas remedio qe panqeqear porqe sino se ba a ir a trabajar a los caños!

    ResponderEliminar
  2. Como he dicho más de una vez, habiendo vivido en Vzla 8 años, no todo es lo que parece. A la oposición lo único que le importa es el botín Venezuela. No se confundan. No me gusta para nada D'Elia, pero algo de razón tiene. Los poderes muy fuertes ricos de Vzla hacen uso y abuso del poder, muchos del gobierno súper corruptos y los venezolanos que en lugar de luchar, dicen que aman Vzla.desde Miami. Valientes son los que quedan luchando por un país mejor. Y hoy me confirmaron algo que siempre pensé, no son todos profesionales como dicen, si así fuera tanto titulado no se en que universidades están. Y no les gusta trabajar. Son xenófobos y nunca recibieron al colombiano sino despreciando. Por eso se dan de víctimas pero no lo son. Hay personas hermosas y súper geniales, pero el problema de Venezuela son los mismos venezolanos que no han sabido valorar el riquísimo país que Dios les dio. Y no soy ni chavista ni de la oposición. Pero Chaves ha hecho cosas buenas, pero aquí tanto antes como ahora solo se escucha una sola campana y Maduro nunca podrá estar a la altura de las circunstancias. Lamentablemente sera muy difícil la salida de esta situación si los preparados muchísimos jóvenes no quieren volver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Tu discursito tiene un tufillo kirchnerista, no te creo nada. Seguro eres partidario del "roban pero hacen"... Ay kuka, se te notan los hilos.

      Eliminar
    3. Perdón si no me hice entender, no soy simpatizante de ningún partido y si de conocer un país con extremos de gente muy buena y gente más vale no haberla conocido, pero se que siempre hay dos campanas. Lo que más me ha dolido como argentina, es que no nos quieren en Latinoamérica, pero somos uno de los pocos países que recibimos al extranjero sin medir. Es bueno o malo no se, pero ni el consulado argentino en Caracas ayuda en demasía a sus compatriotas. Al menos a mi en los años chavistas k no me fueron de ayuda pese a las muchísimas dificultades en que algunos venezolanos injustamente nos hicieron vivir. Por eso me cansa que tantos opinen sin saber nada.y mi parecer lo he hablado con muchisimos venezolanos y me dan la razón. Pero si hay gente de un enorme valor personal que quiero y extraño, y deseo que se Venezuela tenga lo que merece. Y espero no insulten cuando solo estoy dando un parecer sin hipocresía, con respeto y deseo de cambio, pero que será muy duro de lograr.

      Eliminar
  3. Que lo metan en la càrcel asì no habla màs ese bolo fecal!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que ese hijo de puta de D'elia, reviente en la cárcel, es lo que deseo.
    Una basura como esa no hay.

    ResponderEliminar
  5. 21.32, te creés que sos la única persona que vivió en Venezuela, realmente sos una persona muy enferma, sería bueno que te vayas, aquí basuras no necesitamos.
    ES UNA VERGÜENZA QUE ESTE BLOG, publique la estupidez que decís
    MALA PERSONA, SINVERGÜENZA, la verdad la que gente como vos das asco

    ResponderEliminar
  6. Y, a los que sigan al IN madruro les pregunto sabran que el nacio en Cucuta Colombia fronteriza con Venezuela eh, ademas a los 10 años se fue a vivir al pais originario de don Simon Bolivar, cosa que 42 años vivio de INTRUSO durante esos años y tiene temor + + + + miedo o cobardia que lo enfrente la Justicia Colombiana, que lo declara DESERTOR de su propio pais. P.D. Aunque el mienta, gesticule, transfugeee igual que su hermana que no se si se dedica a la politica pero su INMORALIDAD es no mostrarla como una ridicula por eso la hermanita del enajenado mental dejo infiel a su mujer colombiana que tiene a un gordo, obeso, ridiculo y tambien muy subnomal de nene pedante, soberbio y grosero. Los que no ven es a sus propios y magros e insuficientes bolsillos. A ver el que defiende a Chavez es con Z o zonzo no es ni remotamente hijo de Bolivar sino es el HIJO FLOJO de Chavez. A ver que me mencione a lo sumo 5 cosas que hizo bien Hugo Rafael de Barinas y Sabaneta eh + toda su familia busquen entrevista Jaime Baily o Jorge Ramos entrevistas al falso de Hugo Chavez y luego saque sus propias conclusiones de que el COMUNISMO mino la posibilidad de hablar solo (que hablan por los poros sin papel, o sin hablar y sin tomar salvo pocas veces una botella de agua pareciera que tiene los cachetes bien infladitos) de tanto comer y comer

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario ofensivo hacia los comentaristas que acabo de eliminar, corresponde a la loca de los blogs enemiga de los porteros.

      Es tan bruta la pobre que ni siquiera varía las palabras que suele usar hasta el hartazgo. Ni siquiera me hizo falta corroborar su IP, es tan reiterativa que con una sola palabra se vendió solita.

      A esta altura creo que muchas veces escribe en un estado deplorablemente etílico.

      Eliminar
  8. Si demostramelo o no ya los colombianos de su Cucuta Natal lo conocen muy bien al colectivero mira videos y ellos los del CNE chavista se metieron en un berenjenal y vos de que te quejas de madrugada, o de noche, o de mediodia o de tarde escriben igual y ¿Cual es el problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le hagas caso, Roberto. Es el personaje de los largos comentarios que nadie lee, que siempre derrapa, sobre todo a la noche.

      Ya nos tiene acosbumbrados...

      Eliminar
  9. JULY DE MANUAL, CUANDO LA POROTA ES SHAMADA PA DECLARAR MATAN A ALGUIEN ....

    ResponderEliminar
  10. Ahora señora Julia le mandare el sitio web que demuestra que el bigoton, maricon, aputosado, loco, neurotico y hasta tarado (sumale a sedicioso y pistolero) que nacio efectivamente en Colombia mintiendo con su edad y su año de nacimiento no asi el mes, en https://www.elmundo.com/noticia/Nicolas-Maduro-colombiano/351372 o sino buscarlo asi para romper ya de por SI el cerco mentiroso de los grandes medios de comunicacion en el buscador escriban: Nicolas Maduro es colombiano (o como le digo yo el INmaduro). Y, a los que lo apoyan a ese 5 por ciento de cada parte (+ 5 por ciento de cubanos malvados, 5 por ciento de Ejercito Liberacion Nacional consulta o pregunta y queja ¿Como Liberacion y Nacional y ustedes de quienes se liberaron eh? matando civiles desarmados o soldados a punta de fusil no me hagan chantajear mis nalgas + 5 por ciento de sirios kamikazes y 5 por ciento de rusos que solo habla pestes de Vladimir que segun medios rusos ahora le solto la mano al bigoton de Cucuta Colombia) = veremos con que se va armar verguenzuela, Bolivia, Uruguay que ahora salto ell escandalo del hijo de Tabare con toda la cupula chavista, y por el otro lado ojala los ejercitos de Colombia, Chile, Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, España y la OTAN tendran que entrar a entrar a todo o nada igual que en la Cuba no revolucionaria sino INVOLUCIONARIA y en la Nicaragua del ya dictador Daniel Ortega, su falsa mujer Rosario Murillo y toda la caterva de grupos de choque o locos tiradores sueltos, y civiles complices de sus propios familiares, amigos o conocidos. Despues que esos y apoyan a un trasnochado ya vendra la DEA, OEA y otros organismos va a llegar de una forma o de la otra la gran ayuda humanitaria aunque corran heridos, moribundos o negados de serlos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...