miércoles, 6 de febrero de 2019

Hoy, esto pasaba...

Sigue el circo 

Martín Báez presentó un escrito en el Juzgado Federal de Río Gallegos que no le fue aceptado

Y ademásssss...

6 comentarios:

  1. No se para que la llaman a indagatoria. Es un gasto de tiempo al pedo de tiempo. Para que vaya y presente un papelito poniendo pelotudeces. Para que después lo publiquen por todos lados las frases que puso en ese papelito.

    ResponderEliminar
  2. La justicia es tan lenta, tan inepta... bienes inhibidos, el tipo moviò guita a piaccere y nadie lo vio ni se enterò hasta ahora??????
    preso junto al chorro del padre y que devuelvan lo robado.
    Y la mechera de Tolosa debe estar en iguales condiciones, investiguen al sapo del hijo.

    ResponderEliminar
  3. 10 millones y parece el cantante de un grupo de cumbia.

    ResponderEliminar
  4. Baez padre tiene la mirada de un tiburón. No tiene alma. Mejor dicho un tiburón tiene la mirada mas tierna q él.

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  5. YO ESCRIBO a otros países, y siempre digo: tengo miedo, (por estos gusanos que NO VAN A VOLVER) y hay mucha gente así,
    Días pasados Oscar Martínez, me sorprendió diciendo : que se quería ir del país, me extraña...él estuvo en España filmando,tanto que quiere al Gobierno! que le pasó? me extraña mucho, vive en un lugar muy lindo, le va muy bien...que raro!
    Hace rato que no lo veo, el vive en mi Barrio y salía a correr.Además no creo que la mujer se vaya del país y deje sola a la madre, no!
    Días pasados me encontré con una amiga, y me dijo: "no sabés la gente que se quiere ir del país!!!!!!muchísima, para mi no es por el Gobierno, es porque.......como yo tiene miedo de esta gentuza.
    Se ve que del mundo sabe muy poco, a que país, a Suecia? no es fácil vivir allí.
    TODO EL MUNDO ESTÁ LOCO!!!
    yo desde chica decía: me iría a Chile o a ITALIA,ahora piensoa.que difícil!

    ResponderEliminar
  6. Los que se quieren ir a otro país, averiguen antes como se vive, como están en seguridad, como anda el asunto de la discriminación, si les va alcanzar lo que ganen para alquiler y todos los gastos corrientes y piensen sobre todo en la salud que al ser extranjeros eso es palabra mayor. Cuando uno viaja y averigua cuanto gana un obrero, cuanto paga de alquiler y todo lo que cuesta la salud etc. etc. uno se da cuenta que va a ser muy difícil. Y sobre todo el desarraigo de los hijos al sacarlos de su habitat. Yo se que acá no estamos bien, pero si no tenés medios, quedate a pelearla acá.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...