martes, 12 de febrero de 2019

“Harry el sucio”. Multado en Mendoza

No creo que el importe de la multa haga mella en su muy gorda economía, no obstante eso, siempre es satisfactorio verlo sancionado...

10 comentarios:

  1. MENDOZA ES UNA PROVINCIA SERIA, tiene al mejor Gobernador, cuanto me gustaría para Candidato a Presidente! perdoname Macri, pero....me gusta Cornejo, las miserias de la política no lo tienen en cuenta. Es de Cambiemos, y???????????????????
    NO PARECE LA ARGENTINA, ES MENDOZA! la mejor gobernada.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. 11.43 ¿te quedaste sin medicación?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Lo que le SALE POR ARRIBA DEL CINTO son las bolas con hernias?
    Eva

    ResponderEliminar
  6. COMENTARIO EDITADO DEJADO EN OTRO POST

    Anónimo12 de febrero de 2019, 13:18
    Hola Julia!!! Sé que este comentario correspondería a otra entrada, pero me cuesta ubicarla desde el celu. Te quería dejar una reflexión acerca de la provincia de mendoza y el gobernador Cornejo. Antes que nada, aclaro que soy una mendocina que hace veinte años vive en Bs As y vuelvo a mi provincia natal una vez por año más o menos. Y realmente, Mendoza es otra. Allí no están permitidos ni los piquetes ni los cortes de calle y las manifestaciones deben ser civilizadas sin irrespetar a ningún ciudadano. Las multas, como vos aclaraste por transgredir esto son bastante abultadas y hay gremios que no saben cómo pagarlas. Además, no se permiten los paros de los docentes, esa es la última instancia permitida después de los diálogos y siempre las cuestiones se resuelven en esos diálogos (te digo que hay muchos "maestros" que lo odian por eso). Han implementado un sistema muy de avanzada para los ómnibus, llamado mendotran, que barre los barrios por cuadrículas y ahora el transporte llega hasta zonas inhóspitas. A Algunos esto los ha complicado pues ahora deben hacer dos conexiones para llegar a destino, pero dentro del término de tres horas todos los pasajes se abonan con un mismo boleto (esto lo vi en Roma). Cornejo es un tipo intransigente y bastante duro que ni siquiera quiere ser reelecto (es radical). Ha hecho de Mendoza una provincia ejemplar, ordenada y prolija que debería ser imitada acá en Bs As, pero les faltan huevos u ovarios, como quieras llamarlo, a los gobernantes (Larreta principalmente). Cuanhdo estuve en Diciembre en Mendoza, un taxista era colombiano y dos mozos venezolanos. les pregunté por qué habían escogido esa provincia y los tres, muy preparados, me respondieron más o menos lo mismo, que era la mejor provincia para vivir. Lástima que a esos buenos ejemplos se los ignore y los bonaerenses, todos, sólo vean la realidad de su propio ombligo. En fin, disculpas si me extendí. Gracias por este espacio.

    ResponderEliminar
  7. 13:57 a mi me parece que los cortes de calle no se permiten en ningun lugar del pais. Ej: estuve en Chaco y Corrientes y alla el dia 8 de Marzo( dia de la mujer) los empleados estatales se concentran en la plaza y marchan dejando 1 o 2 carriles libres. Bordean toda la plaza principal, se detienen en la gobernacion, se quedan 1 o 2 minutos y vuelven a marchar. debe ser un acuerdo tacito entre los dirigentes sociales y los politicos. Se corta la calle solo entre semaforo y semaforo para repartir panfleto o por megafono declarar alguna cuestion.

    ResponderEliminar
  8. no olvidemos que en CABA existe un "protocolo" hecho al pedo ya que nunca fue implementado.
    es verdad, faltan huevos/ovarios pero sobre todo civismo y empatia. como es posible que 200 inutiles mantengan cautivos a cientos de miles que pretenden ir a trabajar? o que bloqueen el paso de ambulancias o patrulleros. ojala don cornejo estuviese de intendente en caba?

    ResponderEliminar
  9. Muy bien por Mendoza, ahì no va a joder màs esta bola de grasa!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...