miércoles, 6 de febrero de 2019

Federico Andahazi ‏sobre las campañas sucias del kirchnerismo: "las operaciones que hicieron y las que harán, pusieron a circular las falsas denuncias que anticipé"





5 comentarios:

  1. Obvio, todo es campaña sucia. Esto de Larreta, los desagues tapados en Comodoro Py, ya se supo que estaban llenos de bolsas de plàstico, lo dijeron los plomeros que fueron al edificio, el sabotaje al suministro elèctrico en CABA y Conurbano al dìa siguiente del DNU de la extinciòn de dominio y otro fake que anda circulando acusando a Macri y al gobernador de Jujuy, Morales ,de asesinar a niños por nacer con el tema del aborto.
    NVM!!!!!!! NSB!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si Penelope, pero estan adentro.Tienen colonizados todos los estamentos.Y siguen ahi..
    Lo de Comodoro Py fue claramente un sabotaje .Alli pululan por doquier.
    Lo del sabotaje al suministro electrico idem .Otro espacio que dominan.
    Son dañinos , perversos,retorcidos.
    Inutiles para el trabajo honrado , pero muy "preparaditos "para todas estas porquerias , que es lo que saben hacer.
    Se mueven como lo que son , como ratas.Siempre en el lado oscuro.

    Pero van a seguir jodiendo , porque como no tienen otra cosa que hacer ya que no laburan , aunque lo disimulan mas mal que bien , ya que estan en entidades publicas , bien ubicaditos y cobrando sueldos soñados,tienen tiempo para liberar su maligna imaginacion,tapando inodoros.., por ejemplo o arruinando escuelas recien reparadas(como ocurrio en Mar del Plata) , donde sabotearon conexiones de gas en pleno invierno para que hubiera MENOS clases (de las pocas que habia) , gracias al gran desempeño de la basura de Baradell.

    Asi que me temo que esto va a seguir.
    Deben tener como un calendario , no sea que se cansen mucho ..
    El mes que viene creo que les toca joder a las aborteras...

    La que nos espera colegas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que sacar a los kks , hay que sacarlos , conseguir que se expongan , que salga a flote toda la mierda que son , para que el común vea si quiere que lo vuelva a gobernar esa clase de sorete, aún peor, SORETE Y RESENTIDO por haberlo dejado afuera 4 años

      Eliminar
  3. Son tan soretes, en un grupo de fb en el que estoy ya empezaron a subir estas noticias, sobretodo una prostituta paraguaya (porque esa es su "profesión"), que tira mierda siempre que puede, aún cuando el tema del grupo tenga que ver con otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. En La Plata taparon los conductos de desagüe que el gobierno de Vidal había construido para evitar las inundaciones provocadas por la ineptitud y corrupción del manco que tuvimos de gobernador, yo no sé cuando entenderán los cabeza de termo que a esos corruptos no les importa la gente, son de la escuela del venezolano que está impidiendo el ingreso de medicamentos y alimentos que el pueblo reclama por su riesgo de vida, son ASESINOS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...