domingo, 10 de febrero de 2019

Escondían guita hasta en la casa de la madre del finado Néshtor



4 comentarios:

  1. Hicieron muy bien son chorros de nacimiento y con el pueblo oveja y cagón se la dejamos servida. Tenemos lo que nos merecemos .

    ResponderEliminar
  2. se puede dar a conocer a la ciudadanía, de donde sale el dinero para organizar la chorizada, gente, carbón, buses y 1000 chorizos con pan regalados...?

    ResponderEliminar
  3. Y si, como ya no les alcanzaban la Seychelles pata ocultar la guita afanada, tampoco les alcanzaban las casas en Rìo Gallegos.

    ResponderEliminar
  4. Yo jamás me preocupé de los Macri, eran Empresarios, no me interesaban....
    Estos eran funcionarios!!, y dicen los ignorantes:
    "Y los Macri? desde muy jovencita supe que eran Empresarios, si quieren que analicemos al Presidente de Boca, como Presidente del Club, perfecto! para mi era pésimo.
    ANALICEMOS A ESTOS! no puedo creer que eran tan burros! el tuerto era un delincuente, por eso quedó muerto!estaba en un callejón sin salida.
    Es verdad, esta mujer está mal, como nos sentiríamos nosotros si hubiésemos cometido un delito y sabemos que nos descubrieron?
    LO QUE ME PONE MAL, MUY MAL ES QUE LA GENTE LA DEFIENDA.NADA MAS Y NADA MENOS.
    No entiendo por que! se enojaron con Lanata? porque iba a decir la verdad.
    A mi me gustaba que no la metan presa, yo quería esto!!!que la desgasten, que le embarguen todo, que la humillen.....me enloquecía, si la ponian presa era la víctima,NO!!!!
    SABEN QUE HAGO YO? una cosa, no discuto con ignorantes porque me hace mal.

    LES DIGO SOY DE LA PATAGONIA, quieren que les cuente? y además cuento el drama de la Dentista que se casó con Máximo, no le dejaba ver a los hijos, él adelgazó muchísimo, era por eso.
    Y NO ME CONTESTAN MAS. YA ESTA
    Sigo con la hija, etc.etc.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...