viernes, 1 de febrero de 2019

El socialista "imperialista"

Eduardo Galeano y la "Coca"


9 comentarios:

  1. Este oportunista, como todos los de su estirpe comunoide, se hizo rico y famoso con un libro mentiroso, que él mismo se encargó de decir que no lo volvería a escribir (Las venas abiertas de América Latina). Proviene de una familia, que en su ideología, representa a la más rancia burguesía católica, a la oligarquía, por eso niega su verdadero nombre EDUARDO GERMAN MARIA HUGHES.

    ResponderEliminar
  2. un hijo de puta tupamaro, que no solo tiro mierda zurda por todo el continente sino que casi al final de su puta existencia, dijo ""cuando escribi las venas abiertas de america latina" (biblia zurda) no sabia nada".

    ResponderEliminar
  3. 2 zurdos exiliados onetti y galeano...tomando buen vino y coca cola ... tipico de zurdos ya dijo creo que pompeo "señor maduro aproveche la amnistia y jubilese en una playa bonita, no en guantanamo".
    por cierto, dicen que maburro se esta por ir de vzla, será verdad?

    ResponderEliminar
  4. fueron y son todos la misma mierda. Dan discursos populacheros y les gusta mas el capitalismo y la guita que respirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual que d10s y el periodista uruguayo, hablan con la izquierda y facturan con la derecha, el diez en su instagram esta promocionando la gira del pope francis, por emiratos arabes, sera por amor a Dios,por buen cristiano, o habra cobrado.?????

      Eliminar
  5. Che, entiendan que en esas èpocas no habìa Manaos...jajajajaja!

    ResponderEliminar
  6. Onetti de zurdo nada, fue toda la vida miembro del Partido Colorado de Uruguay. Y Galeano nunca fue tupamaro.

    ResponderEliminar
  7. "GALEANO NUNCA FUE TUPAMARO" No ... andaba con ellos nomás... No sabes aquello de "dime con quien andas y te dire quien eres"?

    ResponderEliminar
  8. Coincido con casi todos los comentarios, y especialmente con el que señala que Onetti era del Partido Colorado y el hipervalorado Hughes Galeano no era tupa. Efectivamente era su jefe de prensa, justificando las acciones de "confiscamiento" y demás en aras de "los pobres" entre los que se encontraba hasta que encontró las venas abiertas del relato maniqueo justificador de las reivindicaciones "populares". Los tupamaros entre sus fundadores contaron con muchos niños bien de familias ricas empobrecidas y mentalidades postrománticas...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...