lunes, 4 de febrero de 2019

El cobarde dictador Maduro (otrora "El Envalentonado") le pide la escupidera al Papa peronchorrista (y de "su calaña") a través de una carta (con video)

El líder chavista indicó que "espera una respuesta positiva" que facilite las conversaciones con los sectores que exigen su salida. Hasta el momento, el Pontífice ha evitado reconocer a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela
Nicolás Maduro en el Vaticano junto al papa Francisco, en octubre de 2016

Nicolás Maduro reveló este lunes que ha enviado una carta al papa Francisco para pedirle su ayuda en un proceso de diálogo para resolver la crisis política de Venezuela, ante la proclamación de Juan Guaidó como presidente interino y el posterior reconocimiento de gran parte de la región.

"He enviado una carta al papa Francisco, espero que esté llegando o que ya esté en Roma, en el Vaticano, diciendo que yo estoy al servicio de la causa de Cristo. Y con este espíritu le he pedido ayuda en un proceso de facilitación y de reforzamiento del diálogo", señaló Maduro, en declaraciones a la televisión Sky24.

Señaló que le ha pedido a Francisco que haga sus mejores esfuerzos para contribuir en el camino del diálogo. "Esperamos una respuesta positiva", añadió Maduro, que no es la primera vez que solicita la mediación del papa en la crisis política que vive su país.

El líder católico ha evitado manifestarse a favor de Maduro o Guaidó, ya que considera que sería una intromisión en los asuntos de Venezuela, aunque afirmó que teme un "derramamiento de sangre".




Durante su reciente viaje a Panamá, se limitó a decir en el último día de la gira que deseaba "una solución justa y pacífica" para la crisis.

En el vuelo de retorno a Roma, añadió que "si necesitaban ayuda" para aliviar la situación, "que se pongan de acuerdo y la pidan".

De todas formas, consideró que sería "imprudente y haría daño" manifestar una posición favorable a alguna de las partes.

Con información de EFE (Infobae)








4 comentarios:

  1. Dos basuras ,que se puede esperar del papa les va a seguir dando la espalda al pueblo venezolano !!

    ResponderEliminar
  2. La basura se junta con la basura. Ahì le va a mandar la bendiciòn y un rosario al payaso dictadorzuelo.

    ResponderEliminar
  3. EL CAÑONERO DE GILES5 de febrero de 2019, 3:24

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cañonero cerrá el orto, porque se nota que la tenés adentro. Este blog no es para vos, no sé si no te diste cuenta.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...