lunes, 11 de febrero de 2019

Bellezas K


14 comentarios:

  1. En ese concurso de belleza y bondad argentina falta la más linda... la Conti. Si esa no gana sale princesa!

    ResponderEliminar
  2. Julia, que quede claro que no hay ninguna intención en este comentario. Ni que se lo tome como machista. Pero siempre sostuve y mas en estos casos que a las mujeres en general, independientemente de su estatus social, su contextura física, el color de sus ojos o cabello, su figura, sus rasgos étnicos,su condición social, idea política o estado civil, edad, creencia religiosa..... se les nota en la cara cuando son amadas y en especial como en estos casos, cuando pasan una buena noche.... La felicidad es como la tos, dicen, no puede ocultarse....y se nota. A todos se nos escapa por los ojos...

    ResponderEliminar
  3. El tiempo muestra la verdadera cara de la gente, los espiritus vulgares y mezquinos se hacen visibles. Incluso gente que fue agraciada adquiere despues expresiones rudas, gestos ordinarios que instalan muecas en sus caras deformando sus facciones. Nazarena por caso, tenia buenos rasgos como su hija y hoy veo su cara y me repugna. Cristina misma, era atractiva y hoy es una máscara horrible.
    Hay otros que con el tiempo mejoran, y son pura luz, como Clint Eastwood que tiene mil años y es un sol, o Cary Grant que fue bello hasta el final, ni hablar de Audrey Hepburn que en.su vejez tenia la misma cara de ángel y un naura de reina.
    Aguantw La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Huy! Aquí no se daría el dicho... "No hay nadie feo, sino pobre" (Pero como leo en los comentarios, la maldad, la vulgaridad, la mezquindad, la ordinariez, la fealdad y la FALTA DE AMOR no se ocultan ni se disfrazan)

    ResponderEliminar
  5. Comparto lo que dice Serguey , respecto a que la felicidad escapa por los ojos y no puede ocultarse.Tambien lo contrario, esas caras horribles, de gestos retorcidos muestran la oscuridad interior de las portadoras.Verdaderas brujas (todas)sin excepcion .Cierto, falta uno de los mejores "cuadros" la Conti..puajjj!!

    Respecto al posteo de Laura: impecable.Tan cierto..el mejor ejemplo Audrey Hepburn .Bellisima ,para mi la mas, y cuando se hizo mayor ya era directamente un angel.Tengo coleccion de sus fotos.Te dejan sin aliento.

    Buena semana para todos los ventaneros.
    N V M.

    ResponderEliminar
  6. estas fotos las vi en "tower of terror" en disney.
    despues las sacron porque los chicos se asustaban demasiado.

    ResponderEliminar
  7. My god quesesto??si lo publicabas más tarde no ibas a dejar dormir a nadie July jaja

    ResponderEliminar
  8. Si así son por fuera, con toda la guita para todos los "arreglos posibles, me da miedo imaginar cómo son por dentro. Por suerte jamás me crucé que ninguna de estas mal nacidas. Ya la están pagando.

    ResponderEliminar
  9. Serà la maldad y la codicia lo que las transforman en unos monstruos?? Feas pero con ganas, eh?

    ResponderEliminar
  10. Mamita que sustoooo!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...