miércoles, 20 de febrero de 2019

Anna Chiara "haciendo teatro", al mejor estilo "Andreíta". Videos


Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia...


El día que Andrea del Boca en una "magnífica" actuación le muestra sus carnes a Rial con moretón incluido (video ya publicado en LV)


Lo más divertido es verlo a Wampas interpretando su papel de compungido. Y todo con música de suspenso como fondo...


AMPLIACIÓN:

Abajo los videos de Anna Chiara completos. Al padre lo tira debajo de un tren...

34 comentarios:

  1. Madre e hija chorras y teatreras.Es re obvio q todo este show es para tapar la causa judicial q tiene la madre.Esta pendeja esta re.guionada y con el cerebro lavado por la madre y toda la familia materna.Ella no quiere compartir su hija.

    ResponderEliminar
  2. La hija igual de teatrera y chapita como la madre.
    Y agrego: CHORRA! Porque ella tambien cobro un cachet millonario por una novela millonaria que pagamos TODOS y jamas se paso
    Que la justicia caiga sobre ellas y DEVUELVAN LO ROBADO!

    ResponderEliminar
  3. esta piba tiene 18 años!!! carne de divan mal!!! absolutamente fagocitada por su madre!! Encima no es bonita...que mal futuro le veo!!

    ResponderEliminar
  4. encima se parece al Tata jajjaj que ganas de salir a ventilar los trapos sucios de hace años...

    ResponderEliminar
  5. Aparte de ser 2 dementes se comprobó judicialmente que la data del moretón era preexistente a la fecha que ella denunció el empujón. O sea, falsa denuncia. A partir de ahí todo mentira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible un moretón con esa forma si te empujan contra una pared! Re verso mal.

      Eliminar
  6. La pendeja es tan mala actriz como la madre. Patèticas las dos.

    ResponderEliminar
  7. Hay cosas que forman parte de la vida privada. La madre apoyando a la hija en semejante conventillo. Horrible

    ResponderEliminar
  8. Es alucinante lo parecida que es esta nena a Enrique Pinti.
    Y también alucinante la manera de hablar EXACTAMENTE igual de patética que cualquier actuación de la madre....hasta el tono es igual, sin olvidar las muecas, alucinante de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo alucinante es que la chica habla como lo hacía Cristina Kirchner en sus actos, lo que prueba que la madre entrenaba a nuestra ex para hacer esos discursos teatrales con los que nos abrumaba periódicamente...

      Eliminar
    2. Pensé lo mismo. Con esos suspiros teatrales infumables

      Eliminar
  9. estimada julia, hoy es el dia internacional del gato, esos hermosos animales, merecen un homenaje, adopten un gatito y les va a alegrar la vida, gracias, saludos

    ResponderEliminar
  10. Que mala actriz es esta chica por favor! Y de paso saludo a mis gatos divinisimos adoptados que alegran mi vida,

    ResponderEliminar
  11. Puajjjjjjjj si no queres marketing, noooo salgas en revistas.
    Listo corta la bocha. Estudiar, trabaja Y NO TE EXPONGAS.....!!!!!!!!!!! CINICO Y CONTRADICTORIO TU DISCURSO.




    ResponderEliminar
  12. No veo un solo comentario a favor de la hija ni acá ni en ningún otro lugar. Lo que deja en claro que nadie les cree, que todo el mundo se da cuenta cómo la madre la hizo a su imagen y semejanza y le salió perfecto. Tan mala actriz como ella salió.

    ResponderEliminar
  13. PATETISMO patético!
    Eva

    ResponderEliminar
  14. Que fea que es! Y mala actriz ademas.

    ResponderEliminar
  15. Esta pobre piba es tan fantasma, no existe, la Madre de chiquita al menos tenit más gracia, angel, simpatia cosas que está chica no tiene, Andrea es nuestra Michael Jackson, la hicieron crecer en una nube de pedos, haciendole creer que era especial, con los K ella pensó que era el último tren y se subió y ni así logro reflotar su moribunda carrera, se cree que es tan genia haciendo esa pedorra novela, que es tan patetica e infumable como ella, no creo que los actores la quieran a Andrea, cuando hacía novelas ella aparecia siempre en las mejores escenografías mejores luces, para los demás lo peor

    ResponderEliminar
  16. Pobre tipo! Qué caro le salió ese polvo! Si se hubiera borrado, como hacen tantos, hoy estaría siendo vituperado, quiso hacerse cargo y le fué peor! Qué terrible cuando entra a tu vida una tóxica como ésta y que además se reprodujo!

    ResponderEliminar
  17. los del boca y los hare krishna estan ahi nomas.
    lavado de cerebro total.

    ResponderEliminar
  18. Anna Chiara olor a culo!!

    ResponderEliminar
  19. Sobreactuada, creída, insoportable, odiosa, me genera rechazo ella y su relato mal armado. Tampoco tiene angel, no es bonita, más bien lo contrario. Debería guardarse ya, el tema no da para más, se nota que es mentira x el odio que destila x los poros.
    Lavado de cerebro
    Tremendo lo que le hizo Andrea a su hija, daño más a la chica que al padre. Todo para vengarse x q no se quiso casar cuando ella lo quiso cazar. Altísima HDP.

    ResponderEliminar
  20. Soberbia la olor a culo, detestable..

    ResponderEliminar
  21. La pendeja està como hinchada,en el video, no?? O se puso botox, o no durmiò bien de noche o abusa de merca.

    ResponderEliminar
  22. Nunca entendí cómo tuvo éxito la mamá con esos "mohines" y voz susurrante. Nunca entendí su éxito de otrora. Grecia me resultaba inexpresiva y ella sobreactuada. Eran como los dos extremos.

    ResponderEliminar
  23. Morbosa la madre, morbosa la hija!!!

    ResponderEliminar
  24. La mamá era un niñita hermosa que sobreactuaba pero en una niña tan chiquita (empezó a los 4 años!) era tierno y encantaba, luego se subió al pony y toda la familia la hizo vivir en una nube de p2 como dijeron x arriba. Siempre sobreactuada y exagerada. Coincido con los demás comentarios. En la epoca eran Grecia (insipida e insulsa con ese pelandro a lo de soledad solari y esta creo q daba morbo o curiosidad ver tanta vulgaridad y exageracion juntas, recordemos sus vestuarios! Realmente todo un clan esta familia. Y es literal lo de borrar a papá. No es creible. Habla como a madre que nos cagó a cuentos con la misma cara de poker. No resiste archivos. Entre la negacion de su embarazo a Mirtha Legrand porque le habia vendido la exclusiva a Susana Gimenez. Los moretones de Rial y esas exageradas explicaciones exasperantes. Estan muy mal de la cabeza. Obviamente las alumnas copian a la maestra: olor a kulo (anna chiara) y olor a kk (cris)

    ResponderEliminar
  25. Ya cansan las pasadas de factura y los escraches virales. Me importa muy poco la vida de las celebrities. Todos tenemos problemas y no se solucionan subiendo videitos .
    Si el padre de esta nena la abusó o hizo lo que ella expone, será la justicia quién determine qué hacer al respecto.
    Si es verso...habra sanciones para madre en hija, supongo.
    Esta nena, la Fardin y demás asustan con su mediático accionar sobreactuado y la prensa veraniega haciéndose eco de éste lamentable acto acusador para captar rating .
    Basta de mediatizar los procesos judiciales.
    Estos temas pierden la seriedad que ellas quieren impartir.

    ResponderEliminar
  26. El mismo tonito irritante de la sin talento de la madre. Los mismos gestos todo.Pobre piba, necesita urgente terapia , y alejarse de la chorra de la madre

    ResponderEliminar
  27. Y los ojos celestes? jajajaja trucha como la madre .

    ResponderEliminar
  28. Jaja, pobre la olor a culo , de verdad es insufrible ! Tratè de ver los 2 videos, pero no llegue a hacerlo, los quitè antes de terminar ( y eso que son breves); . . . el tonito de superioridad, la risa burlona, los resoplidos, los susurros, estto much ! Pareciera que està actuando una escena de la novela de los 36 palos que nos robò la chorra de la madre. Y ni hablar de la falta de talento, la carita de mono, esos labios entre inflamados y bombeados con botox y lo peor, la falta total de empatìa que genera con eso de querer "matar a papà" . Necesitarìa un psicologo urgente.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo necesito un psicólogo después de tratar de ver esto!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...