lunes, 11 de febrero de 2019

Andrea Ghidone apoya a Juan Darthés: "Sería bueno que a Thelma Fardin le crea su propia hermana"




32 comentarios:

  1. Que sale hablar esta lesbiana muerta de hambre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No insultes!.Te molestó que no se suba al colectivo y la salís a atacar?

      Eliminar
  2. completamente de acuerdo el "que sale a hablar esta"... pero es necesario decir lo de "lesbian"? que tiene que ver la orientacion sexual de la mina con lo idiota uqe es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idiota por no subirse al colectivo? Vos ya estás arriba o te quedaste esperando en la parada?

      Eliminar
  3. Y porqué no puede salir a hablar? No se si tiene razón, pero es lo que ella piensa. De este tema habló todo el mundo y me parece perfecto que alguien tenga las agallas de sostener en público una idea incómoda para los medios.
    Insisto que no se si Darthes es trigo limpio, pero se percibe una presión en la prensa y en Tv que asusta, sospecho que a varios los obligaron a posicionarse y a disculparse co Calu tras el tema Fardin. Casi que les dictaron el discursito bajo coerción. Ahora más de uno estará arrepentido.
    Con.Mariano Martinez es alevoso, no sólo lo trllean las fans de Lali y las colectiveras verdes sino la prensa en.general, últimamente vi varios titulares con.él criticando cada paso que da. Él era amigo y respaldó a Darthes siempre hasta lo de Fardin.
    Sospecho que Granata fue presionada a decir que el tipo tenia fama de acosador, a ella hace rato la vienen cercando.
    Aplaudo que al menos una persona se juegue por lo que piensa. Si se equivoca ya se verá.
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
  4. A Darthes lo han condenado sin juicio, personas que ni lo han tratado, según entiendo, ésta mujer ha trabajado con él y tiene el mismo derecho de opinar que han tenido todos. Además, es valorable el coraje de manifestarse en discordancia con el relato impuesto por el colectivo y que los medios han hecho suyo, hoy es "políticamente correcto" repetir que lo que dice una mujer es verdad, sin valorar los hechos

    ResponderEliminar
  5. A mi esta Uruguaya no me cae bien, pero en esta le doy la derecha, ella elige creerle a Darthes, eso si, Ghidone estuvo en alguna novela laburando y no me enteré¡?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según ella cuenta, trabajaron juntos en una novela de Estevanez

      Eliminar
    2. En "Dulce Amor".

      Eliminar
  6. Pregunto a alguien sepa, si realmente hubo hace años datos fehacientes que Darthes era acosador, si hacía cosas como perseguir, mandar muchos mensajes, acorralar, presionar por sexo, amenazar, etc. Creo que se entiende, nada de tirar lances, ni mirar mucho, ni sugerir que estaba horny.
    Digo, porque pareciere que para la mayoria era un tipazo, gente importante del medio hablaba maravillas de él y se jugaron por él hasta que surgió el Tema Fardin.
    No me creo que Suar o Tinelli que son más vivos que el hambre se enteran recien ahora, y durante tiempo dejaron a sus mujeres (Araceli, Paula Robles, Siciliani),trabajando con él en escenas de pareja durante largas grabaciones.
    O no sabían o el rumor no es cierto.
    China Suarez decia que era un gentleman, hasta que tuvo que disculparse por lo de Thelma. Laura Esquivel, igual. Años en TV y no oyeron nada? Granata recien ahora (apuesto que presionada)dijo que conocia el rumor pero aun así hablo de «un problema que el tiene»,nunca wue fuese algo denunciable.
    Inti Costotya, el twittero, y otros dicen avalan ese rumor pero de un modo impreciso, como leyenda urbana (que alguien, que conoce a alguien dijo que).
    Ahora resulta que todos sabían. Pues yo ni un enigmático lei, como si escuche rumores de Victor Hugo, Rial, algunos políticos, etc. De Miguel.Angel.Cherutti tb.
    En todo ámbito hay seductores y pesados, y son plaga, pero eso no es delito. Hizo Darthes algo cercano al acoso?
    Julia o algún ventanero tiene data?
    Confio más en ustedes que en.la prensa.
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, los mismos nombres que tu oíste son los que oí, tipos con posiciones de poder, donde estaba en juego la fuente de trabajo, en cambio Darthes es un trabajador en igualdad de condiciones, que a lo sumo pudo ser un baboso o pesado, que con cualquier desubique, habría puesto en juego su trabajo...

      Eliminar
    2. Laura, nunca escuché nada sobre él¡¡ABSOLUTAMENTE NUNCA!!!
      Y aclaro que no es santo de mi devoción y ni siquiera me resulta atractivo. Solo me indigna la injusticia (aunque resulte trillado) y sobre todo la mentira y el uso de "un colectivo" del que todos sabemos a qué y a quiénes (o intereses) obedece.

      Eliminar
  7. https://pbs.twimg.com/media/DyU_e5iXQAIATPh.jpg:large

    pobre nenito... al costado mientras mami vende la mercaderia

    ResponderEliminar
  8. Es muy difícil esto, en todos lados, recuerdo que Paula Robles se retiró, le había hecho lo mismo, acoso, es un pobre infeliz, se desubicó, si era tan inocente por que se fué?. la valentía está en quedarse.
    Yo no gastaría mi tiempo para defender a semejante basura.
    Espero que se mate, lo mejor que puede hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esoo..que se mate es lo mejor que puede hacer esta mierda!además,pronto lo abandona la mujer!

      Eliminar
    2. Qué significa para el colectivo o,las escoltas defensoras de mujeres?ACOSAR es perseguir de manera obsesiva y obsena o desubicada a una persona.Paula Robles no es una Calú, ni una Thelma.Muchos rumores para condenar de una manera OBSENA a una persona,si un muchacho de sus flias, pasado los 18 es como Darthes,espero se le aplique el mismo fervoroso deseo de uds.

      Eliminar
  9. 21.54 matate vos también, ya que estamos hacemos un 2x1

    cada uno pasa por este lugar..

    ResponderEliminar
  10. En La Nación hay otra versión: https://www.lanacion.com.ar/2219307-andrea-ghidone-no-me-menor-duda-lo

    Cuál es la cierta?

    ResponderEliminar
  11. Perdón por la opinión,pero creo que esto es el resultado de un combo explosivo: el ambiente en el que se mueve este muchacho es muy promiscuo y es moneda corriente el intercambio de favores sexuales de todo tipo, Dhartes es un carilindo que cree que todas las minas quieren encamarse con el y le cuesta aceptar que puede haber alguna que no quiera.., la minita (Fardin) con 16 años y laburando en la tele, lo buscó para voltearselo como una hazaña y después de unos años e incentivada por alguien armo bardo, y por último en este momento de "empoderamiento" es cool estar en esta postura de reclamar derechos y armar bardo por todo... creo que en esta vá a zafar pero es probable que se tenga que ir a laburar a otro lado por uno años, hasta que pase la tormenta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo veo asi tambien, ahora lo que no sé es si el accedio siendo hombre grande ya! y pudiendo pagarse una dama de companía, meterse en semejante quilombo! porque tarde o temprano esto podia pasar, si accedio es un pe lo tu doooo, y ahora le esta saliendo caro, y si no accedio la minita es una loca de mier da! que destruyo muchas vidas sin mosquearse. La justicia dira pero igual nunca lo sabremos, siempre nos quedara la duda...

      Eliminar
    2. Carilindo dates? ?? Jajajaja lo unico que cabe es que le dijera "a vos nunca te va a faltar trabajo le mintio. En see caso el delito es corrupcion de una menor.

      Eliminar
    3. Carilindo? viejo botoxeado ,teñido y poco hombre por la manera de acosar y basurear mujeres con necesidad de trabajo,una mierda bien podrida Pacífico Darthes!

      Eliminar
    4. 13:27 gorrrda psiquiatrica que obsesión con Darthes. Que sea feo no lo hace violador. Que la puta de la versin y compañía le den la excusa a las cerdas resentidas como vos.
      Mejor preocupate por tu papá y tu hermano que por la cara deberían estar presos.

      Eliminar
    5. 17:58 dartes so'vo? Abuelo no esta en el psiquiátrico?

      Eliminar
  12. https://twitter.com/i/status/1092855783489003521

    Sincericidio de Massita

    Imperdible

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que tanto Darthes como Thelma cuentan la mitad de lo que de verdad sucedió esa noche. Y la de otra mitad mienten, los dos. A pesar de no conocer a ninguno, creo que a esta chica le atraía el tipo, la idea de tirarse a un vejete, por otro lado el tipo parece que es un baboso que se cree George Clonney y que tadas quieren estar con él, igual eso no lo convierte en acosador ni en violador pero debe ser un pesado. Esto es lo que creo que sucedió esa noche: A Thelma no le funcionó la llave, le pidió a Darthes llamar a la recepción por una nueva tarjeta magnética, mientras esperaban por la llave sucedió mas o menos lo que ella cuenta, él le corrió el pantalon, sexo oral y blablabla, todo consentido, estaban los dos muy cómodos en el acto hasta que alguien gopea la puerta, ella se levanta y como era alguien del hotel que le traía la llave la chica tuvo que simular volver a su habitación para no ser el chisme entre personal del hotel. Ya cada uno en su habitación Darthes logra “enfriarse” de cuerpo y mente y se dá cuenta de que iba a encamarse con una menor, reflexiona y llama a Thelma para decirle que no daba, que lo dejaran ahí porque él tenía hijos de la edad de ella y se sentía incómodo y todo el discurso moral. La pendeja queda re alterada en todo sentido, cuerpo, alma y mente. Años mas tarde con toda esta movida de metoo, Kalu y denuncias ella le cuenta a alguna feminazi porqué odia a Darthes entonces arman todo esto. No nos olvidemos que esta mujer tiene antecedentes de denuncias falsas, un padre abusador, una hermana abusada, una novia feminazi y un grupo de mujeres que estan dispuestas a hacer cualquier cosa por plata, son como la Bostafini y Carlotto 50 años mas jóvenes pero con la misma ambición, resentimiento y falta de escrúpulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo compro, hasta ahora no se me habia ocurrido que miercoles paso pero encaja todo!

      Eliminar
    2. Ningún hombre en su sano juicio se prestaría al menos que sea un degenerado

      Eliminar
  14. Es exactamente lo que pienso que pasó

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...