lunes, 21 de enero de 2019

¡YO!





8 comentarios:

  1. ES VERDAD, HAY QUE INCENDIAR ESE CANALUCHO NEFASTO.

    ResponderEliminar
  2. boludo Iudica, boludos sus panelistas, boludo el canal...desde el primero al último

    ResponderEliminar
  3. que lastima el pobre hombre que se suicido. en su defensa podria haber alegado los dichos de la tarotista y pasar este supuesto femicidio como un hecho de la naturaleza. Los eclipses y la luna roja matan por ende no hay delito. Volveremos a los 90 en donde los canales estaban infestados de tarotistas, adivinos, mentalistas y astrólogos? (buena combinacion para lavar $)

    ResponderEliminar
  4. Qué esperan de un canal donde "las figuras" son Iúdica en doblete mañana y noche, la reina del culto al yo, la que hizo apología de la droga y la prostitución vip en su momento, Moria Casan y un séquito donde se creen transgresoras, Mauro Viale y sus operaciones en favor del PJ, Rial, el "defensor de las mujeres" cuando por años hizo mierda a muchas en su programa, incluso a su propia familia en las redes, Pamela la mujer de uno de los dueños qeu necesita un panel de profesionales de los medios para sostener un programa que aún así es inmirable con ese tonito de voz que no sostiene una conducción ni por asomo. En fin..antes que te descerebren, utilizá el control y rastreá otra programación o andate a otras plataformas.Hoy hay opciones.

    ResponderEliminar
  5. 17:02, excelente definición de las "figuras" de AméricaTV, q sólo sabe de operaciones políticas. Cambia de plataforma.

    ResponderEliminar
  6. Tengo un cajita de Fragata, te va????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...