miércoles, 2 de enero de 2019

Wanda Nara y Maxi López festejaron juntos el año nuevo

La mediática se encontró con su ex marido y compartió una foto del encuentro dentro de sus historias de Instagram.



Van y vienen. Se pelean y amagan a reconciliarse. Wanda Nara y Maxi López nunca podrán volver a separarse. Los hijos que tienen en común los tendrán de por vida unidos, a pesar de que hace cinco años se divorciaron.


La fiesta de fin de año fue una de esas fechas que los tuvo juntos nuevamente y la mediática se encargó de compartir una foto en la que se ve al ex futbolista de River y junto a él se encuentra su hermana Zaira.

El encuentro del 1 de enero se produjo en la casa de la menor de las Nara y eso fue justamente lo que compartió Wanda dentro de sus historias de Instagram. Allí se lo ve a López de frente y a la conductora de “Morfi” de espalda.


La separación entre la mediática y el futbolista se produjo en noviembre de 2013, con diferencias irreconciliables y tres hijos de por medio: Valentino, Benedicto y Constantino.

A pesar de la foto con López, Wanda pasó la noche del 31 junto a su actual marido, Mauro Icardi. Durante la fiesta de año nuevo disfrutaron de un asado en familia con la particularidad de que todos los invitados tenían que estar vestidos de blanco. (Mitre)


11 comentarios:

  1. En culo Zaira recibe a Maxi...mmmm...

    ResponderEliminar
  2. le mostró con qué perfil factura más...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Wanda, es muy inteligente y tiene unos niños divinos, esp. la niña, que muñeca, es modelo y Wanda es amiga de G.Armani, y debe querer que sea su modelo, cuantas amistades famosas tiene Wanda, como Andrea Bocelli, estos dos tienen como ídolo a Mauro Icardi!
    del Inter.
    Zaira es muy linda también, me gustan mucho esas chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Andrea Bocelli lleva la pizza y Armani el vino. Andaaaa!! Que ambos sean simpatizantes del Inter no significa que sean amigos de Wanda. Bocelli canta en cada inicio de temporada de su club como una cábala. Y apenas repara en Icardi.

      Eliminar
    2. Jajaja....Muy buena respuesta!

      Eliminar
  4. Asado con dress code!! jajajajaja! negra barata, ordinaria y vulgar.

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia! Quería enviarte este mensaje x privado pero no se donde debería enviartelo, t cuento por aca, la cuñada de mi hna trabaja en la marca de la hija de tinelli, de Micaela, ella tiene 2 socios más una son 3 socios en total, no les pagan el sueldo a los empleados desde octubre, les dicen q son rumores( Se llevan muy mal entre si ) pero ninguno se hizo cargo de los sueldos, la cosa es q no saben q va a pasar cn la empresa q tienen, y quisieron escrachar el tema en redes y dice q les borran los comentarios y bloquean automáticamente a los denunciantes,los empleados no tienen manera q esto se de a conocer y x eso t escribo se q lo vas a difundir, ojalá podamos entre todos los ventaneros poder ayudar a las flias q están x perder su empleo. Gracias Julia! Siempre es un placer leer tu página!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      En la columna derecha de la página hay un sobrecito que entrando ahí te remite a la dirección de mail.

      Te lo paso acá por si querés ampliarme la información:

      julventanera@hotmail.com

      Eliminar
    2. Gracias Julia! Te envíe un email.😙

      Eliminar
  6. miren como a wanda le vende su actitud fisica hacia el maxi.
    esta abrazandolo pero su cuerpo(de wanda) esta separado,como apuntando hacia afuera. y su mirada ni siquiera esta enfocada en la camara com los otros 2. su actitud fisica dice que no quiere estar ahi.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...