viernes, 4 de enero de 2019

Wampas, desafiante y fanfarrón

Él se hace el magnánimo pero la realidad es que no tiene otro lugar donde ir, ¡si nadie lo quiere!

¡Desafiante! Rial reveló el particular motivo por el que continuará al frente de “Intrusos”


Desde que comenzó el año, “Intrusos” ha conseguido notas fuertes que tuvieron mucha repercusión. Y hoy, al comienzo del programa, Jorge Rial habló de eso y también del por qué de su continuidad al frente del ciclo.
“¿Ustedes se dan cuenta los programas que estamos haciendo? -le preguntó Rial a sus panelistas- ¡Estamos en verano! 3 de enero y ya rompimos todo, ya está. Lo peor es que nos ponemos la vara muy alta nosotros”.
Luego Rial agregó: “Agradezco ayer liderar la programación del canal, estar ahí palo a palo con los canales líderes. Gracias. En dos días marcamos toda la agenda del espectáculo del verano. Porque están los protagonistas o tenemos las pruebas concluyentes, no nos quedamos en te dijo, me dijo”.
En ese momento enumeró: “Nosotros mostramos el problema que tuvo la Princesita y al día siguiente estuvo ella dando una nota que le agradezco. Pero también ayer contamos el encuentro de Maradona con Diego Fernando. Pero además, lo de Flor De la V con el tema de Barbie y Federico y después Nazarena”.
Fue así que Rial entonces afirmó: “En tres días marcamos toda la agenda. Imagínate lo que venimos haciendo hace diecinueve años. Por eso, algunos me preguntaban ¿Por qué 19 años de Intrusos? ¿Por qué vas a seguir en Intrusos? Porque sabes qué…si no seguimos nosotros ¿quién va a hacer espectáculos en la televisión? Para cualquier programa, lo que nosotros hicimos, es un año de laburo, nosotros lo hicimos en dos días”.(Moskita Muerta)


8 comentarios:

  1. Y "dale Juano con el manzano", no son 19 años, empieza la temporada 19. América ahora lo está diciendo como corresponde, pero éste no hay caso. Empezó en enero del 2001.

    ResponderEliminar
  2. Se queda para operar a favor de CFK. Esa es la única razón, ella le pone $$$$$$$$$$$$$$$ y él se tira contra el gobierno y ensalza al kirchnerismo. Una basura el mercenario...

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que no puede creer de esta basura, que esté junto a Gvirtz. no lo puedo creer, se necesita ser basura, vieron la gato de ahora, es una kk, fanática,una basura de mierda.
    Ah....se imaginan si gana?
    ESTE TIPO COBRO, RECIBIO MUCHA PLATA, es por eso su resentimiento, BASURA COMO POCOS, LE DESEO LO PEOR!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaa si claro, ya se midió como periodista político y no lo miraba nadie, no hace radio, y solo lo putean en twitter. Seguro extorsionó a unos cuantos para seguir con el programejo porque con los sobres no vive.

    ResponderEliminar
  5. La Princesita - Maradona - Flor de la V - las Velez . . .
    ESOS TEMAS MARCAN la AGENDA ?
    Este tipo Wampas se kedó en el siglo pasado.
    Alguien le debe de ESTAR TIRANDO UNOS MANGUITOS para HABLAR KAGADAS en un AÑO ELECTORAL.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Jr para lo unico que servis es para vieja chismosa

    ResponderEliminar
  7. Si el canalucho no le banca el programucho, chau Rialtrucho!

    ResponderEliminar
  8. no tenes cabida ni para conducir un noticiero agropecuario macho...ahhh, y si no te diste cuenta, lo tuyo no es periodismo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...