sábado, 12 de enero de 2019

Video con Juan Darthés y Thelma Fardín en el que muchos creen ver algo muy peculiar

¿Vos también lo ves?

No son pocos los que creen que en el momento en que Darthés abraza y se deja abrazar por Laura Esquivel (a partir de 0:22´), la cara de Thelma se transforma, supuestamente por los celos.

Miralo

69 comentarios:

  1. No veo nada anormal, y eso q no le creo a thelma

    ResponderEliminar
  2. Como esta laburando el descontextualizador millonario de Burlando.

    ResponderEliminar
  3. Capaz pone cara temiendo que también abuse de patito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura esquivel viajaba con su mamá, que no la dejaba ni a sol ni a sombra, no seria logico que pensara en que la iba a abusar.

      Eliminar
  4. Bueno pareciera pero la verdad q lo q ya se sabe es q esta mujer desde pequeña ya tenia muchos problemas y vida sexual ya q siendo menor salia con un tipo de 23 años! Y nadie decia nada...nunca me gusto cuando la Tini salia con Peter Lanzani me parecia horrible. Se q Tini no va a salir con estas locuras sólo lo pongo de ejemplo de cosas q estan mal y hasta los padres lo permitian.

    ResponderEliminar
  5. BURLANDO DEFIENDE A ASESINOS, LOS ASESINOS DE CABEZAS, Y EL PADRE UN JUEZ DE LO PEOR, DEFENDIA A ASESINOS
    EL ENSEGUIDA HACE JUICIOS.
    COMO ME ENCANTARIA TENERLO ENFRENTE, LAS COSAS QUE LE DIRIA, LA MADRE UNA FLOR DE ATORRANTA, AMIGA DE CAMPS!
    ASCO ME DA ESTA GENTE.
    LE AVISO A DARTHES QUE TENDRA QUE VENDER LA CASA, BURLANDO NO TRABAJA GRATIS.
    TIEMPO AL TIEMPO. TODO LLEGA BURLANDO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abogado DEFIENDE al CULPABLE y al INOCENTE. Jura para DEFENDER y PONE EL PRECIO.
      Recordá que defendió al que ACUSABAN DE MATAR A RODRIGO y lo salvó. Y recién ahora la ex reconoció que solo Rodrigo fue el culpable. Y la SOCIEDAD HABIA CONDENADO A PESQUERA injustamente.
      Con Candela se equivocó y claro que Burlando tiene sus defectos grosos, pero esta vez sabe que va a ganar.
      Eva

      Eliminar
    2. 20:10 Larga el tetra que te hace mal PELOTUDOOOOOOOO.

      Eliminar
    3. Que pena no lo tenés enfrente, flor de juicio te comerías por nabo.

      Eliminar
    4. renee! sos grande!!! sabelo!!!

      Eliminar
  6. Yo tampoco le creo a mierdin, seguro la piba estaba enamorada o caliente con darthes pero el NO tenia que haberse acostado con la pendeja por mas que se le abra de piernas, es un pelotud@!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien dice que se acostó con ella? Hasta ahora el no lo dijo.

      Eliminar
    2. Y tampoco lo va a decir xq tambien lo van a condenar pero que se acosto con ella seguro.

      Eliminar
    3. Claro que se acosto. Soy anti peroncha me da asco y bronca que mezclen a Cambiemos en una supuesta violacion. Yo le creo a Thelma aunque sea de cualquier partido politico.

      Eliminar
    4. A ver 9:06 de donde sacas que se acostó con ella? Porque hasta acá todo demuestra que es una opereta mal armada. "le creo porque es mujer" es un acto de fe, no de realidad. Todas las que estan gestando y apoyando el verso de Thelmas son K y sus reclamos y cantos son contra el gobierno ¿No te hace? rudito

      Eliminar
  7. Asi como analizan cada palabra, gesto, y caras del actor y su familia, y "todes" creen que es es culpable; tambien vale analizar a la que acusa.
    Y asi como las feminazis estan como locas cuestionando la defensa del tipo, yo noto como se desencaja la cara de la jovencita.

    ResponderEliminar
  8. Soledad, pienso en mi a esa edad, me enamoraba de tipos muy grandes, y quizá ella se enamoró, creo que tenía novio, pero el novio parece que la defiende a ella, no se.....pero puede ser que se haya enamorado, no tengo dudas, ella buscaba un padre, pobrecita el hogar que tenía, es gente de mierda toda!
    No me gusta estar opinando con muchas personas, siempre yo trabajé en solitario, soy partidaria de la legalización del aborto, odio a los golpeadores, me he metido y la pasé muy mal, pero yo camino sola, por que? porque estas mezclan la política, y yo se que son kks, y hay mucha gente como yo, que soy del bando contrario que no podría estar allí, no se quien le dijo a la gorda Llinás que se trate el tema de Bertucelli, y de Erika, por maltrato en el trabajo, y le dijeron que no, por supuesto la asquerosa hermana de Darín es kk, amiga de ellas.
    es por eso que no se puede trabajar así,no invitaron a alguien que sepa Abogacia,(hay Abogadas dentro del medio) me refiero a actrices, etc. o gente que estudia Abogacía, la única que dijo ANTES, no después, que no le gustaba fué Granata, ella tiene amigos muy cultos,historiadores, abogados, y no la invitaron.
    ES UNA PENA, SE PUEDE MALOGRAR TODO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AÚN NO TE HAS ENTERADO DE QUÉ LA REPUGNANCIA A LA QUÉ LLAMAN "ABORTO" ES UNA ABERRACIÓN SATÁNICA Y AQUÍ LAS ÚNICAS NORMAS Y REGLAS QUÉ VER-DA-DE-RA-MEN-TE IMPORTAN SON LAS QUÉ NOS ESTABLECIÓ Y NOS ESTIPULÓ EL ÚNICO QUÉ REALMENTE TIENE TOOOODO EL DERECHO A ESTABLECERLAS!!!!! ES DECIR,EL QUÉ CREÓ AB-SO-LU-TA-MEN-TE TODAS LAS COSAS INCLUIDOS A NOSOTROS.....SUS SAGRADISIMAS LIMPIAS Y RECTAS NORMAS!!!!!!

      Eliminar
  9. JAJAJAJA tampoco dice mucho el video. Es una micro escena donde van caminando. Me mata la música macabra el mini fragmento. Ni aclara ni oscurece absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  10. Quiero agregar algo, el colectivo no se preocupó por Natascha Jaitt,parece que Jazmin Stiguart, (talentosa si las hay) es la que la quiere ayudar, la ayudará un grupo aparte.??????????, pero la ayudarán.
    La Duplá, la Peterson , la Siciliani, seguro que esas no!

    otra cosa, muchos particulares, le harán Juicio a Bonafini, eso está muy bien, cualquiera puede hacerlo, TODO ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI!!!!ALGO HAY QUE HACER!!!!, no solo por lo que dijo de las armas, sino dijo: HAY QUE QUEMAR TODOS LOS CAMPOS! ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI!

    ResponderEliminar
  11. Si, se nota que le molestó y terminó con la cara hacia abajo, y también es notorio la cara de Darthes mirando hacia arriba con mirada de participe consciente del jueguito perverso que generó.

    ResponderEliminar
  12. Se nota un fastidio de algo lo q no podemos saber es el porque. Eso, si queremos ser serios y no terminar como el colectivo cada vez mas desacreditado. Perdón desacreditadeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, no le demos más vueltas. Darthés despidió un flor de cuesco y ella no aguantó el aroma. La cara de Darthés haciéndose el dobolu al final lo dice todo.

      Eliminar
  13. Q pasa, se nos lleno de mikromilitantes del kolektivo ?

    ResponderEliminar
  14. Es muy notorio, ese cambio de actitud abrupto, parece significar una gran desilusión. Es muy probable que la piba estuviera enamorada de Darthés.
    PUNTO. No creo que sirva de mucho para la causa.

    ResponderEliminar
  15. Puede ser que esté loquita, pero creo todos dirigen la mirada hacia arriba ya que pareciera que hay público, es más algunos comienzan a saludar.

    ResponderEliminar
  16. Ya están todos paranoicos. Por gestos, ya deducen si él o ella mienten.
    Mirar Lie to Me y buscar videos en YouTube de Patito Feo, no va a determinar quién miente.
    Y sí dejan que la justicia actúe?

    ResponderEliminar
  17. Darthés violó no solo un cuerpo si no corrompio una menor que puede ser tu hija mía , y merece pagar nadie nisiquiera Burlando estubo ahí yo creo a las mujeres y no a un tipo que tiene muchas denuncias por el mismo cargo. Es un perverso y Burlando un oportunista y falso ya que , dijo no tomar el caso de
    Darthés y luego lo tomo. Mentiroso y eso me hace dudar tambien de el , no olvidemos que Burlando le coloco un chip para ver donde estaba su novia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Luis" ¿de donde sacas que la violó? ¿que pruebas tenes? Porque ni Thelma ni el rebaño de huecas que armaron mal esta opereta no se pudieron inventar NI UNA PRUEBA.
      El relato es incoherente, tiene baches, su modo de actuar no es ni por casualidad el que puede presentar cualquier variante de persona abusada, ningún fiscal les hizo un llamadito y declaración con el que al toque le sacan la ficha si pasó o no.
      Esta hija de mil puta se cagó en LAS VERDADERAS VÍCTIMAS de abuso. Banalizó un tema gravísimo junto con las imbéciles que mal armaron el guión.
      Te cuento NO LA VAS A PONER solo por andar diciendo "zo le cdeo a laz mujedez". Las mujeres saben mentir mejor que los tipos. A los genuflexos como vos se los comen crudos. Fijate que denuncias no tiene ninguna. Tiene acusaciones hechas después de que el le iniciara juicio por calumnias a la prosti mentirosa de Calu que antes NEGÓ que hubiera habido abuso.
      Cuando salga una denuncia así de trucha como la de Thelma sin ninguna prueba fehaciente y coherente pero contra vos ¿de que te vas a disfrazar?

      Eliminar
    2. 12:33 Seguís loco Pacífico?Tranquilo nomás,en tu país te van a dar para tengas y guardes, acá no volves más!

      Eliminar
    3. 13.25 Feminazi, volvé con tus amigas a la calle a mostrar las tetas. Este es un lugar libre de opinión. Y es lo primero que escribo.

      Eliminar
    4. 13:25 TILINGAAAA. Anda URGENTE al psiquiatra a tratar tu obsesión con Darthes. Y hasta que vayas a terapia colate un dedo y acusatelo de abuso ya que estas.
      No te olvides de pasar el trapo a los muebles mientras miras alguna pedorrada de Fonzi o Siciliani.

      Eliminar
    5. El viejo pajero de pacifico y burlanda estan invadiendo el blog. Viejo pajero pacifico :burlanda te va a pelar y vas a tener que ir a limpiar los toilettes en Brazil, muerto violeta. QEPD

      Eliminar
    6. Enfermita psiquiatrica 9:17 te vuelvo a repetir LARGÁ EL TETRA y deja de mezclar los productos de limpieza que te estan volviendo mas estupida de lo habitual. Anda a terapia y tratá tu obsesión con Darthes y no te olvides: colate un salame picado grueso mientras ves una foto de Darthes así se te pasa.

      Eliminar
    7. 11.11 psiquiatrica sos vos que seguro te metes los dedos mirando al viejo pajero gitano de pacifico.Vomito x3000000000

      Eliminar
    8. 9:15 andá al psiquiatra a que te medique URGENTE. Esa obsesión malsana con Darthes te esta afectando la única neurona.
      PD: viste el FRACASO de la novela de tu idola Calu?? Se le cayó el rating al toque. Parece que actúa peor que Thelma inventando abuso.

      Eliminar
    9. 10.09 yo no tengo idolos estupida

      Eliminar
    10. 9:14 ¿te jode que la pedorrada de novela de tu ídola Calu sea un fracaso? ¿Le salió mal la jugada publicitaria con falsas denuncias? JAJAJAJAAJ. Que imbécil por favor. Fanatizarte con la soplatecho de Carla. Sos PATÉTICA.

      Eliminar
  18. Anonimo ???? Ni para opinar pones tu nombre anda a seguir con tus sesiones de Onanismo , la prueba , es el testimonio de la mujer , sos tan trucho no solo de cabeza como el violín y el abpgaducho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mas trucho que "Luis Ferreira" que puede ser "Lalo Landa" y es igual de creíble. ¿Te CERRÉ EÑ ORTO con argumentos y te dolió? jajajajaja.
      Una acusación NO ES UNA PRUEBA. ¿Entendes o te doy un babero asi te babeas encima pensando? Sos tan hueco, falso, hipócrita y tilingo como las minitah que acusan sin pruebas. Ojala te deseo te pase lo mismo que a Darthes y a muchos. Que venga una garca te acuse de arriba y un monton te escrachen sin pruebas mientras vos todo desforestado mental andas llorando y diciendo "yo no fui".

      Eliminar
  19. La denuncia esta radicada donde se realizo la violacion zopenco .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ÚNICA denuncia la mal formularon en Nicaragua y nunca se presentaron ni a corroborarla. Adémas el endeble organismo que las asesoraba para mentir SE DISOLVIÓ. Informate un poco "luis".
      El que sí hizo denuncia y presentó pruebas fue Darthes contra Carla Rivero. Con pruebas le estaba rompiendo el orto y JUSTO un dia antes hacen pública la opereta contra Darthes.

      Eliminar
  20. Le tenes mucha bronca a las mujeres se te puede leer que te paso??? Traumas??? Resolverlos con quien corresponda , se ve que al que mintieron es a vos...
    No lo tomes personal , y si vas a opinar ponete nombre no seas fantasma como la persona que admiras que es Darthés.
    Ya dice el dicho dime con quien andas en tu caso , seria a quien admiras , y te dire quien eres , en tu caso seria a donde queres intentar llegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Luisito" (mas trucho imposible) NO LA VAS A PONER, enterate, haciendote el sororo NO LA VAS A PONER.
      Lamentablemente aquí TODAS las pruebas apuntan a una mentira pedorra y mal armada por un grupito de tilinguitas con otros intereses. Lo lamento tantísimo si en tu ignorancia o en tu hipocresía (o en tus desesperadas ganas de ponersela a alguna de estas) queres salir a defender sin el mas mínimo argumento coherente y real a lo que hasta acá es una opereta barata.
      Lo siento tantísimo si te quedaste calenchu con Darthes alguna vez que le pediste foto y no te la quiso dar. A llorarle a mami.
      Y recorda "zo le cdeo a la mujede poqe das piba ño mientem" es la frase de los retardados y las hipócritas.

      Eliminar
  21. vamos por partes como diria Jack:

    1) Darthés violó no solo un cuerpo si no corrompio una menor que puede ser tu hija mía , y merece pagar

    Darthes fue acusado de violar, en todo caso como ningun juez lo declaro culpable ni inocente, deberías decir "darthes habría violado", porque no sabés si eso paso o no paso, por lo mismo que decis en 2)

    2)nadie nisiquiera Burlando estubo ahí , y la verdad hubiera sido medio raro que burlando estuviera ahi, y no hubiera hecho nada para ayudar a una damisela en apuros... pero como vos mismo decís, nadie estuvo ahi, asique nadie sabe si hubo violacion, para determinarlo esta la justicia, y cuando esta misma lo determine violador, ahi podes decir que violo, de lo contrario estas difamando a una persona ademas de cometer el pecado de "borreguismo"
    3)yo creo a las mujeres y no a un tipo que tiene muchas denuncias por el mismo cargo.
    una mujer invento pruebas contra MORGAN FREEMAN , hubo muchas denuncias en su contra que al final fueron mentira, si viendo esto seguis creyendole a la mujer por mujer, volves a cometer el pecado de borreguismo

    te adjunto link:https://www.fotogramas.es/famosos-celebrities/a25411820/morgan-freeman-acoso-periodista-inventa-pruebas/

    4)Es un perverso y Burlando un oportunista y falso ya que , dijo no tomar el caso de Darthés y luego lo tomo.
    Burlando dijo que si el no le creia a Darthes no iba a tomar el caso, le hizo preicias psicologicas que Darthes acepto, las pericias dieron un perfil de personalidad no compatible con un violador y Burlando tomo el caso, pero en todo caso todo el mundo tiene derecho a penasr hoy una cosa y a cambiar de opinion, mientras no cometa ningun ilicito que Burlando haga lo que quiera, es su trabajo.
    5)Mentiroso y eso me hace dudar tambien de el ,

    como te señale mas arriba no mintió, se cumplieron sus condiciones y el tomo el caso, mas bien vos tergiversas las cosas, pero es otro tema.

    6)no olvidemos que Burlando le coloco un chip para ver donde estaba su novia.

    Burlando y Barby se colocaron sendos chips por seguridad para que se los pueda rastrear en caso de secuestro, Barby estuvo de acuerdo y lo conto muy alegremente en la TV, deja de tergiversar maliciosamente, crees que las personas son tontas que van a creer tus mentiras??

    Por ultimo julia nos deja opinar como anonimos, asique si para ella está bien ubicate y deja de mandar a los demas!

    saludos ventaneros.

    PD: me parece que le di demasiada entidad al troll.

    ResponderEliminar
  22. jULIA, porque Thelma lloro deconsoladamente en el video y nunca mas en ningun reportaje ni una lagrima? alguien me lo explica? gracias

    ResponderEliminar
  23. 16:35 aplausos.

    yo las perdono y cuiden el laburo. Thelma fardin esta quebrada economicamente quizás su novia la abogada la instigo a hablar de mas ya narrar una ficcion que no es asi como lo cuenta ella. hay muchas que van a tener que salir a pedir disculpas y hacer un borron y cuenta nueva.

    ResponderEliminar
  24. Anonimo tenes serios problemas con las mujeres , sin resolver te aconsejo que llames a un Psicólogo necesitas hablar con alguien que te entienda y ayude.
    Nadie pone un chip a nadie salvo que sea posesivo.
    Tendria mil ejemplos para darte pero en tu caso , viendo que sos muy narcisista
    Y no se puede charlar me los reservo ya que tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo .
    Resolve tus problemas con las mujeres y aggiornarse de los tiempos que vivimos , ni las mujeres ni los hombres tienen siendo víctimas de tamaña situacion ponerse a responder a tipos como vos , que a mi ver o sos un tipo grande lleno de prejuicio , de otra epoca o un pibe muy joven lleno de prejuicio que no vivió nada.
    Sos anonimo ni el nombre pones entonces es poco serio charlar con vos que te escondes en las sombras y opinas bajo un alias , cero compromiso con lo que supuestamente defiendes?????
    A Un Violador acusado x múltiples mujeres .
    La verdad es pobre tus argumentos tus palabras y te aplaudo , porque gracias a La vida soy totalmente distinto a vos.
    Anda a mirar que esta haciendo el violin
    Podes defender tambien a Barreda dandole la razon x lo que hizo
    Y a los mas de no se cuanto femicidas es mas hace una vaca y cuando tengas plata ponele un chip a tu novia .
    Suerte con tu vida titan
    Sos un Capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Troll
      Troll
      Troll
      Troll
      Troll

      Eliminar
    2. Luis tu identidad es mas trucha que el guión que se armo Thelma. Acusas sin pruebas, te contradecís tanto como Thelmita la verserita, no sabes ni redactar, y lo mas triste y lamentable huequitos como vos son CÓMPLICES de que una basura humana como Thelma y cía inventen una historieta y banalicen un tema tan terrible. Sabes en quien te estas cagando vos??? EN LAS VERDADERAS VÍCTIMAS. Vos te cagas en la gente quie si lo sufrió y que por culpa de estas retardadas que inventan mal inventado un tema tan grave como el abuso pierde peso y seriedad.
      Hacete un favor. Anda y hacete una pajita con la foto de Darthes si es que estas tan caliente.
      Y ojala, te lo deseo con el corazón espero que te pase a vos y a tus seres queridos LO MISMO que a Darthes. Porque solo cuando un obstinado en su estupidez lo vive en carne propia se le acomodan las neuronas. Ojala seas víctima de una falsa acusación así llegas a enteder en tu cortedad mental lo grave del verso de Thelmita.

      Eliminar
    3. 21:51 sos grande, sabelo! aplaudo tu comentario.
      Luis o Luisa entro a trollear un rato, ningun ser humano con dos neuronas piensa lo que este trollito dice, no te calentes mucho que ya le hemos dedicado demasiados caracteres, saludos ventaneros.

      Eliminar
  25. no lo se rick

    (elpreciodechumlee)

    ResponderEliminar
  26. al que dice que le cree a la mujer ¿A cual le crees a Thelma o a la hermana o a las que dijeron que nunca vieron nada extraño?

    ResponderEliminar
  27. El colectivo desbarranco y se llevó una víctima, como es el chico de Bariloche y si le sumamos todos los abortos q en conjunto se han realizado estas chicas del colectivo estamos para inaugurar un cementerio privado. Y si de paso Darthes les hacia caso de suicidarse como aconsejaron algunas, sería un tendal. Menos mal q Burlando con sus dos staff de más de 20 abogados las va a atender a este grupete de corruptas, mentirosas, estafadoras q tratan de generalizar una sociedad de justicia por mano propia como algo normal.

    ResponderEliminar
  28. La miraba así ya que era la protagonista. Ella seguro quería estar en ese lugar...

    ResponderEliminar
  29. Luis Ferreira, 11.15
    TODO UN HOMBRE.
    Te felicito, sos un señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de auto sobarte el lomo tilinga 23:59. Es patético el acting que estas haciendo. Te damos argumentos hasta por las orejas y la neurona te sirve para apoyar operetas en un acto de fe y no de razón.

      Eliminar
    2. Hola Ferreira, no te la vengas a dar de MALEVO auto lamiéndote el culo. Acá los conocemos a todos por el olor.

      Eliminar
  30. No entiendo por que agreden,etc. etc.cuando alguien no piensa como Uds.
    PERO DE TODAS MANERAS, ME ENCANTA EL DEBATE, se nota que no hay pajeros, esos idiotas que no tienen, vida, experiencia, unos tarados.
    AQUI SE VE QUE LA GENTE QUE ESCRIBE ES MUY ADULTA, ES MUY BUENO EL DEBATE.
    Lástima las agresiones, es muy difícil encontrar un debate así.
    A TODOS, A TODAS. A TODES, FELICITACIONES, que lindo es debatir.!!!!!
    La gente ya no lo hace ,no se concentra, feo, feo.
    Mañana leeré todos los mensajes, espero que no los supriman. Son muy buenos todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0:18 ¿que sería "cuando no piensan como ustedes"? ¿quienes serían "ustedes"?
      El debate siempre es con respeto hasta que alguna empieza con los insultos y da la casualidad que si das razones y argumentos de por que esta chica miente empiezan siempre los insultos. Y sabras que si largas insultos estos no se contestan con flores.
      De paso y a modo de crítica constructiva trata de mejorar tu redacción porque no se suele entender bien la idea.
      Saludos.

      Eliminar
    2. No sé "SUELE"entender bien la idea..."exprésate mejor ignorante

      Eliminar
    3. 13:28 Vivís escribiendo incoherencias y no sabes cerrar una idea por eso no se suele entender. ¿Entendiste? BURRA. Trata de escribir mejor y además lee un poquito mas así mejoras la comprensión de textos y no seguís quedando como una bruta.

      Eliminar
  31. El colectivo ahora se siente amenazado. Mea culpa no hacen. Si las intiman los abogados es porque lo q están haciendo es delictivo. Difaman sin tener el coraje de dar nombres como dolores Fonzi q ya con eso da muestra de cobardía. Tira la piedra y esconde la mano. No se hacen cargo de lo q hacen porque entre ellas mismas han formado un círculo vicioso y ciegas q están no se han dado cuenta q la sociedad no las esta escuchando sino q las esta juzgando.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...