martes, 22 de enero de 2019

Venezuela, ahora... (con videos)



12 comentarios:

  1. Ojalá el pueblo venezolano logré sacarse de encima a este tirano, ladrón y asesino lo antes posible!

    ResponderEliminar
  2. Es aberrante!! Que tristeza q un pueblo siga sufriendo de esta manera!!
    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  3. ojalá, Dios los escuché, y vuelvan a ser el gran país que fueron!!! fuerzas, venezolanos!! y de paso llevensé a Maradroga tmbn que les bailó en la cara, idiota....

    ResponderEliminar
  4. Lamantable Venezuela y sin AYUDA del Exterior.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyy Dios mio!!!, en estas vacaciones estoy mirando por YouTube "Leonela " una novela venezolana del 84, que historia!!! Que actores!! Con un presupuesto modesto hicieron una historia atrapante ,de una actualidad y polémica increíbles! Cuántas novelas, cantantes,musicos le debemos a Venezuela ... Que dolor ese país! SI GANABA SCIOLI LLEGABAMOS A ESO!!!!!
    SI GANA CFK VA A COVERTIR EL PAIS EN VENEZUELA!!!

    #NOVUELVENMAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. argentina no le debe nada, NI EL MUNDO MENOS, esos actores sus concursos de belleza y sus misses putas TODA su cultura berreta colaboraron con todos los gobiernos socialistas que tuvieron los venezolanos, en venezuela no hay derecha todos son de izquierda como en argentina. Culturas del goce, del placer, del momento que incitaban a los vicios sumados al clima caribeño y al petroleo fueron los causantes de sus males. La consecuencia es el chavismo y la desgracia social de ahora. Ellos no quieren luchar no quieren perder sus vidas porque su vida es gozar. Es un concepto de vida muy triste y la razon del fracaso de venezuela, si se va maduro en unos años tendran otro maduro. Tienen que cambiar la raiz.
      Lo mismo pasara en argentina la cultura basura de bs as, apropio de el izquierdismo globalizante que sufre el pais. Por eso macri y los demas partidos siguen siempre la misma agenda que es la entrega de recursos y de tierras y la degradacion de los argentinos promocionando putas, gays, villeros, extranjeros marginales, abortos que es irresponsabilidad al maximo etc. etC

      Eliminar
  6. Con alzamientos dispersos y pequeños no lograrán nada
    A ver si todos los milicos de buena fe se ponen de acuerdo!

    ResponderEliminar
  7. Tiene ayuda exterior, pero...de a poco llegará

    Ayer Maduro amenazó, quiero decirles que puede haber ACTOS TERRORISTAS, Perú, Chile, Paraguay, Argentina, etc. que pasó en Colombia????son ellos.
    Siempre dije que en el Asesinato de Nissman estuvieron ellos, en el Congreso, y en todos
    lados.
    YO NO DESCUBRI AHORA A LOS VENEZOLANOS, hace dos años que están llegando, solo los que escapan de Maduro? no! hay algunos que no, ojo!
    lamento decir, en donde están los migrantes, se pudre todo, lo siento, es así.
    DESDE QUE LLEGO MACRI, hay control, antes venian los delincuentes,ladrones, como pasó en Brasil, Colombia, Chile....
    Días pasados estaba hablando con una venezolana, y me dijo: "que buenos son los argentinos, en cambio un amigo mío vive en Chile, son terribles"
    Y YO LE CONTESTE: LOS CHILENOS AMAN SU PAIS, y te aclaro que no toleran nada.
    Yo estoy perdiendola paciencia,(millanes de argentinos la están perdiendo) yo los respetok, pero.....los pongo en su lugar.
    El caradura de Maduro y toda la basura que lo apoya, critican porque en el país, no hay trabajo, y siguen viniendo estos para acá.Les gusta la Recoleta, Palermo, etc.etc...el sur y el norte para nada.
    Yo soy brava, les digo de todo.
    ESPERO QUE LUCHEN ASI SE VAN DE UNA BUENA VEZ!nosotros no tenemos por que soportar a ese degenerado
    TUVIMOS LA DICTADURA MAS SANGRIENTA, y????????la superamos...y estos? para cuando?
    CONTROL, CONTROL,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes xq? resulta que los venezolanos son pretenciosos, frivolos, soberbios, y trepadores sociales, economicos y raciales, en peru les decian que ellos les iban a mejorar la raza (x eso los odian) , en arg. ellos quieren mejorar su raza y situacion economica a costa de los argentin@s que puedan pillar.
      es un pueblo victimista, muy emocional, superficial, cobardon, vanidoso y arribista. Por eso se hacen odiar en otros paises, aqui les tienen lastima todavia, nose hasta que se den cuenta ya va a ser tarde.
      La cultura caribeña es asi les va la vida facil, doble caras, sinverguenzas, etc si se hacen los mansitos es xq estan necesitados ya van a mostrar su verdadera cara.
      no se van a ir asi caiga maduro ya van a ver, venezuela era un caos antes ya, y estos a menos que argentina entre en crisis terminal no se van a ir, al contrario se van a prender del estado de bienestar.

      Eliminar
  8. No olvidemos a los dos traidores, Uruguay y México, no se meten para nada. son las basuras de Presidentes de mierda que tienen,dos basuras,
    me extraña México, tan entrañable, los únicos que nos abrieron las puertas.
    La basura de Venezuela eran terribles, los peores, (LO VIVI, LOS SE, cuando íbamos a las Embajadas)
    la Bonafini, los kks, toda esta basura, PERDIERON LA MEMORIA? o no les conviene, cuando entró Chávez con esa mierda de Revolución, se olvidaron de todo!!!!??????

    ResponderEliminar
  9. MADURO ES UN COBARDE, quizá dispara, a Rusia, no olvidemos que tiene dinero en el exterior, (España) puede ser, tiene un amigo.
    PERON OTRO COBARDE, RAJO y se dió la gran vida en España, con la puta de turno, no se quedó con los grasitas.
    Es por eso que yo(pese a la ideológia) recuerdo con mucho respeto al Dr.Salvador Allende, que se suicidó.
    Ese fué un hombre, no todos estos cobardes, sinvergüenzas.
    Nosotros siempre decimos,"que educados son los venezolanos, como atienden, al lado de los argentinos" (me incluyo) no nos engañemos, despúes muestran los dientes.
    HAGAMOS COMO CHILE Y BRASIL, pongamos límites.
    Maradona, Hebe de Bonafini, D'Elia, Cyntia García, deben estar destruidos. ja ja ja ja,
    esperemos el genial discurso del jueves de la gorda siniestra!
    ROGUEMOS PARA QUE TODO SALGA BIEN EL 23

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta esos argentinos que esten tan engañados cuando vean la verdadera naturaleza del caribeño se van a arrepentir y ojala el venezolano ya les haya quitado sus pertenencias, jajaj se van a tragar sus palabras, ojala los recaguen me hacen recuerdo a tarpeya que abrio las puertas de roma a los invasores, y fue arrojada como castigo de la roca mas alta. El motochorrerio y ola de rbos, el sarampion y el aumento de sida son ellos asi es.. ya lo que pasa en peru ecuador llegara aqui tambien
      por algo su pais ya estaba quebrado antes d chaves, chaves es la consecuancia de su cultura basura
      ahh ademas son triraciales africanos, blancos e indios hicieron una orgia y dieron lugar a esa sociedad.
      no me gusta los pueblos lastimeros que no se hacen cargo de nada

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...