lunes, 21 de enero de 2019

Unión Cívica Radical apoya





20 comentarios:

  1. Conozco muchos "Radicales" que también tienen lo suyo, Mamma mia!..... Ojo, eso no quiere decir que el Radicalismo sea así. Se podrá decir muchas cosas de la doctrina de la UCR, pero no es necesario aclarar que nunca, Nunca, NUNCA serán como los peronchistas ni ninguna de sus metástasis..Eso, esto demuestra que los que se quejan son los del culo sucio, de los que ocultan algo, de los serviles troskos y zurdos. De los chorros cuatreros que azotan estas pampas desde hace décadas...

    ResponderEliminar
  2. Adelante radicales, adelante sin cesar...Viva Hipolito Irigoyen y el partido radical....!

    Gracias correligionarios!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante de este decreto es que el Estado inicia causa en el fuero CIVIL, luego de la condena en el fuero federal.

    La CN prohíbe que el Poder Ejecutivo dicte decretos de carácter penal, lo que lo haría inconstitucional.

    ResponderEliminar
  4. Qué poca actividad golpista hay últimamente! Según ellos dicen "Macri gato es hambre"... Pero parece que los que más se quejaron se la miseria fueron los primeros en tomarse el palo de vacaciones

    ResponderEliminar
  5. La quiero ver a la toloseña Criminal pobre que le saquen todo lo que robó. A esta altura no me importa si va presa. LA QUIERO VER POBRE !!!

    ResponderEliminar
  6. Siiiiii! Que entregue las perlas , el"Roles"con brillantes y las Vuittones.!jijiji!

    Los hoteles,las estancias ,las cuentas en Seychelles, los deptos en New Yok y "Meame", la mansion en Villa D'Este y ..."el FISICO", como dice Fariña ..

    El fisico!!!!,aunque sea humedo ,igual lo queremos. Lo secamos con el secapelo jijiji!! Eshtasis....!

    ResponderEliminar
  7. Tendra caracter retroactivo? porque sino como todas las leyes se debe aplicar desde que se promulga hacia adelante y no para hechos anteriores, aunque con los militares pasaron por alto numerosas doctrinas y jurispruidencias. Pero apurense viejo porque el Pais en vez de tener los mejores como aspirantes al maximo honor de llegar a ser Presidente, tikene entre ellos algunos innombrables y la maxima chorra de la Historia politica Argentina. A ver si imitamos a Bolsonaro que la Patria lo demanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es retroactivo.

      Para lo único que sirven.los radicales, de comparsa.

      Eliminar
    2. Jajajaja tal cual

      Eliminar
  8. Me hace reír Sunless jajjaaaa y también me emocioné al leer que están felices por el decreto del Presidente.

    ResponderEliminar
  9. Màs de uno debe estar con diarrea en el baño despuès de esto.
    Sobre todo , una que yo se, que hace rato que està escondida en la cueva.

    ResponderEliminar
  10. Un presidente que firma un decreto para recuperar lo robado y que esa plata sea usada en beneficio del pueblo un presidente que está dando todo por su país hábil inteligente estratega...y nunca entendí por qué repiten como loros es "frío insensible"todo lo contrario es HUMANO CALIDO AFECTUOSO GENEROSO
    Es "tibio" confunden respeto a las instituciones RESPETO con tibieza agregando a esto todo el peronismo kirchnerismo vagos periodismo bergoglio... poniendo palos en la rueda.
    A todos los amoaBolsonaro que me he encontrado estos días y que cuando les ennumero las obras de Macri no quieren ni oír y que tienen espléndidos aptos y demás acá en Punta del Este les digo lo que les dije a unos amigos camadienses que este sábado me dijeron:que les pasa a los argentos que votaron a Macri y ahora no lo quieren y aman a Bolsonaro y les dije la respuesta que encuentro...es que no aman a su país pues los brasileros aún en los peores momentos te dicen Brasil é o melhor país do mundo algunos mesmo năo gostando do Bolsonaro apoiamos ele pois si ele vai bem nós tambén e o Brasil mora no nosso coração.
    Escribí borré escribí borré al final decidí contarles me indigna escuchar gente que sólo gira alrededor de su ombligo y su billetera y exigiendo que se resuelva en tres años lo que se destruyó en 70.Y que estén tan ciegos que no puedan ver todo lo que este gobierno ha hecho.
    Me dicen por acá que si Macri se entera lo que lo defiendo me da la ciudadanía argentina jajjajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la ciudadanía argentina la tenés ganada hace rato. Me sorprende y te agradezco infinitamente tu amor tan grande por nuestro país.

      Yo también quiero mucho al tuyo, y las razones las he contado hasta el cansancio.

      Besotes!

      Eliminar
    2. EL MEJOR COMENTARIO q leo en este último tiempo!!! (Opinamos exactamente igual, y en cada ocasión q puedo lo pregono! Y tengo muchos adeptos ya!) Q se lo critique al presidente NO MOLESTA pero q se lo descalifique??? Después de hacerse cargo de semejante SAQUEO??? NO LO TOLERO... Y como siiiempre repito "nuestra decadencia mayor" es MORAL (de la cual no creo q salgamos) MÁS q la económica!

      Eliminar
  11. Perdón Julia por el descargo y me vino bien borrar varias veces porque me calmé y espero no ofender a nadie.Es que me indigna ver gente que lleva una muy buena vida y argumenten con tanta liviandad tipo bueno que se joda él quiso ser presidente.Negro, es tu país tu patria también sos responsable un poco de amor abrí tu corazón ehhh que te parece entre todos se puede no?!??!
    Ahhhh miré a Morales Solá con Dietrich buenísimo!!!explica con mucha claridad y con datos un capo Dietrich en algún momento de la entrevista él dice que no se puede COMPARAR LO DE BRASIL CON ARGENTINA
    Mañana les mando la nota a tus coterráneos que veranean y viven acá.jajjjajja Un abrazo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...