martes, 15 de enero de 2019

¡TREMENDO! Tras el escrache de Edenor a Maru Botana, aseguran que Tini Stoessel es la dueña de ese local

La cocinera se defendió en las redes sociales y ahora señalan a la cantante como responsable


En los últimos días, Maru Botana quedó en medio de un escándalo luego de una denuncia pública de Edenor sobre un negocio de la franquicia de la cocinera que tenía una conexión clandestina de electricidad. En ese momento, los medios de comunicación y las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido y arremetieron contra ella, tras el fuerte mensaje que dejó la empresa que suministra este servicio en la ciudad de Buenos Aires.

"Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagás", explicaron desde la cuenta oficial de Twitter de Edenor, desde donde se dio a conocer la situación, lo cual generó un verdadero revuelo mediático en las horas siguientes.

Luego de que se desatara la polémica, la famosa cocinera lo desmintió y compartió un video desde su cuenta de Instagram, en donde se mostró muy afectada por lo sucedido y cuenta su versión de los hechos: "Les quería hablar después de todo lo que pasó. La verdad que estoy muy angustiada, me cayó una bomba", dijo en su testimonio en primera persona tras la denuncia por "colgarse" de la luz.

"Fue horrible. fue la primera vez que hice una franquicia y me costó un montón tomar la decisión y trato de ocuparme que esté bien toda la parte de la comida, la gastronomía, la pastelería, las tortas, estoy detrás de los comentarios, leo todo y nunca imaginé que mis franquiciados no se fueran a ocupar de esto", manifestó la reconocida pastelera.

Ahora, se dio a conocer una inesperada información, ya que aseguraron que en realidad Maru no es la dueña del negocio gastronómico, sino que lo sería Tini Stoessel. La prueba de esta afirmación se mostró en Confrontados, donde se dio a conocer documentación sobre la empresa en la que figura la cantante.

En realidad, el franquiciado de la marca y responsable del local en cuestión es Alejandro Stoessel, papá de la cantante Tini. Sin embargo, en el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte, revelaron que la verdadera dueña de ese local no es otra que la mismísima ídola pop.

¿Dará la cara?

Fuente; E-I

17 comentarios:

  1. En realidad la que da la franquicia es responsable también por ser su marca. Tiene que ir al local o locales que trabajan con su franquicia y controlar cómo se cumplen todas las cosas. Esto es como pasa con la marca Cheeky que son franquicias y vienen todo el tiempo a ver los locales. Además hacen reuniones con los empleados y te dan las pautas. Maru: hay que trabajar en serio, no solo de carita linda...
    Y la Tinni...La flaca no puede con su cuerpo, menos con un trabajo como ese....por favor!!! El padre que se haga cargo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece que se le puede ocurrir que gente conocida como esa este colgada, no seas mala esta bien que controle la calidad e higiene pero el medidor?

      Eliminar
  2. Vivisimos.!!!! Veranean en punta del este, las europas, brillantina en revista caras y hacen esto.
    SINVERGUENZAS.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser realistas... Quién va a estar.fijandose si tú franquiciado se colgó o no de la luz...y quién va a pensar que una mina que debe tener 50 palos en el banco, que obviamente se mete a vender tortitas por diversión se.va a colgar de la luz. Esta lleno de locales colgados. Este habrá alquilado un local colgado y se morfo el garron No creo que nadie sea tan estupido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no te llega la factura de la luz nunca, mirá si no se va a dar cuenta. Salvo q el medidor no ande y le.llegue el básico, cosa q también te das cuenta que eso no puede ser

      Eliminar
    2. 13.41 en este caso vinieron a cortar por facturas impagas de 29.000 y 35.000 y se encontraron que en vez de pagar se colgaron.

      Eliminar
  4. La pendeja cobra en verdes,no necesita ponerse una panadería en Argentina. A mi me suena a que el papi tiene que blanquear guita de algún chanchuyo por eso la pone a ella en los documentos.

    ResponderEliminar
  5. Son todos iguales! La Botana y los Stoessel.

    ResponderEliminar
  6. Paguen la luz, ratas.

    ResponderEliminar
  7. Esta Tini es la misma, que dá espectáculos gratis en la Costa????????..bueh aclaremos Gratis, para los infelices que van a verla...pero andá a saber, "cuanto $$$$$", nos salió a todos nosotros.Algo que me indigna muchísimo...

    ResponderEliminar
  8. No entiendo los medios como se la agarraron con Maru. Me da la idea q mucha gente no sabe lo q es una franquicia y si los medios q son los q tienen q informar, lo hacen capciosamente, entonces dejan a Maru como la q no paga la luz. Se comió un garrón por culpa del franquiciado. Los q hablan no se dan cuenta q Maru no va a andar revisando las facturas de luz o los medidores de los locales. Es como las heladerías Grido. No creó q los dueños de la franquisia vayan por cada heladería mirando los medidores de luz. Eso le corresponde a cada franquiciado.

    ResponderEliminar
  9. seria muy paranoico pensar que esta relacionado al tema Darthes? la familia Stoesel fue la única que lo defendió, por tiro indirecto buscan la forma de desacreditarlos, es raro que justo ahora descubrieron la coneccion y o casualidad los escracharon por twiter siendo que ese tipo de delitos se solucionan por vía judicial, estoy empezando a creer que hay algo que no estamos viendo, de la nada empiezan a saltar denuncias o investigaciones que ponen nerviosos a los famosos porque se ven expuestos y luego se diluyen en la nada, pareciera que estan dando señales correctivas para que se sumen al "colectivo" de la faraona

    ResponderEliminar
  10. Defender a Darthes no significa zona liberada para cometer un delito. Si fueran tan geniales, habrían dado la cara liberando a Maru de semejante escrache. Maru salió en un vídeo y si no fuera porque ella los mando al frente, la dejaban pagando. Eso es ser mala persona.

    ResponderEliminar
  11. No estoy justificando a Stoesel, solo que no me parece un hecho aislado, todo tiene que ver con todo, da la impresión que es parte de un disciplinamiento.
    El que no adhirió en su momento o continua sin adherir es protagonista de un escándalo, fíjate sino el tema Darin

    ResponderEliminar
  12. Nueva denuncia de Edenor o Edesur por un complejo del club Tigre ,colgados

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...