viernes, 18 de enero de 2019

Tras la declaración de su hermana, Fardín rompió el silencio con Tomás Dente en "Nosotros a la mañana". Video


"Están buscando la reacción y farandulizar un tema que es profundamente serio y complejo. Les agradezco cómo tratan el tema. Mañana voy a dar mi declaración, quiero hacerlo con tranquilidad y mucho amor, porque entiendo que lo que está pasando es parte de las heridas y si entramos en ese terreno puede ser muy poco productivo para la causa". 

4 comentarios:

  1. Basta con esta estùpida, ya sabemos todos que es una mentirosa, para què le siguen dando entidad los medios?

    ResponderEliminar
  2. Están tratando de farandulizar????? Leí bien??
    Porque hacer guión, y un vídeo con escenografia y director, para proyectarlo en un teatro no es farandulizar un tema taaaaaan serio no? Sobretodo es serio x q es mentira! Es serio x sus consecuencias! Es serio xq un pibe en Bariloche se suicidó!

    ResponderEliminar
  3. La hermana ya habló hace rato, tanto tardan las colectiveras en escribirle un nuevo guión para que pueda responder esta mina?

    ResponderEliminar
  4. Es que ahora está a control remoto. Tiene q seguir y seguir. No le queda otra, sino el colectivo la pasa por arriba. Ya no es ella y su mentira, es el colectivo todo q no puede dar un paso en falso y quedar como lo q son. Un grupete armado por cuestiones políticas q necesitan de la nefasta necesaria.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...