lunes, 7 de enero de 2019

Todo indica que no hubo hackeo y que era cierto, nomás... Se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas (con video)

El actor se lo confirmó a Jorge Rial a través de un mensaje. Ya no están juntos desde hace dos meses.
"Es una noticia fuerte", anunció Jorge Rial en Intrusos, a modo de enigmático. Y, algunos minutos más tarde, confirmó lo que era un fuerte rumor: "Luciano Castro y Sabrina Rojas están separados".

El conductor le escribió un mensaje al actor y, según explicó, "al instante" tuvo una respuesta. "Desde hace dos meses están separados. Lo que vos ves de las vacaciones y todo eso, lo hacen por los hijos", aseguró el periodista.
La última foto familiar que subió Sabrina en su cuenta de Instagram.

Pese a la ruptura, Castro y Rojas están juntos en Mar del Plata, donde suelen vacacionar. Sin embargo, esa unión sería sólo momentánea. Es que ambos querían compartir unos días de descanso junto a sus hijos.

"Se cierra una puerta y se abre otra", analizó Adrián Pallares, panelista de Intrusos, en alusión a unas fuertes acusaciones que tuvieron lugar hace pocas semanas.
Uno de los enigmáticos mensajes que aparecieron en la cuenta de Sabrina Rojas.

¿Qué ocurrió? Apareció un inesperado mensaje en la cuenta de Instagram de Rojas, en el que ella tildaba de violento y drogadicto a un hombre, aunque sin nombrar al actor.

Video
Tras ese episodio, Sabrina desmintió todo en Instagram y acusó un supuesto hackeo de su perfil de esa red social. Confirmada la noticia de la separación hoy quedan dudas sobre la veracidad de ese descargo.
La luna de miel de Castro y Rojas en Punta Cana en 2016/ Instagram

"Por fin me voy a liberar. Te voy a sacar la careta", se leía en la cuenta de Instagram de Rojas en el momento en que estalló el escándalo del hackeo. "Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento lo que va a suceder. No por vos... por la gente que te quiere. Y por todos los que creen que sos una gran persona. Sobre todo tres que te admiran. Pero al psicópata, violento, drogadicto... alguien lo tiene que parar", continuaba el mensaje.
Cuando todo era felicidad. Se casaron en 2016.

En diciembre de 2016 Luciano y Sabrina se casaron. El galán de Los ricos no piden permiso y la ex Bailando 2016 anunciaban su boda por civil. La confirmación llegó a través de una foto en Instagram de ella, quien asumió que nadie creería a primera vista lo que vería: "Sí, me casé con el amor de mi vida".

Por entonces todo era felicidad. En la imagen se veía al flamante matrimonio junto a sus hijos en común (Esperanza y Fausto), más Mateo, el hijo mayor de Castro. "Casados, con hijos...", resumió el actor en su propia cuenta.
Luciano visitó los estudios de "ShowMatch" en 2016 para ver a Rojas en Bailando.

En 2017 algo enojó a Rojas: la inesperada declaración de Griselda Siciliani, quien dio detalles de su romance secreto con Luciano. Fue en el programa de Susana Giménez. "Fue antes de Adrián. Éramos muy jóvenes y fue un romance, nada más, no éramos novios", aclaró Siciliani.

Rojas, la mendocina de 38 años, comenzó a salir con Castro (hoy 43 años) en 2010. Ella dejó a su novio de entonces y al principio decidió mantener en secreto la relación con el actor. Él venía de un noviazgo de cinco años con Elizabeth "La Negra" Vernaci. (Clarín)

Video


19 comentarios:

  1. Decadente toda la tv.

    ResponderEliminar
  2. Entonces hay que asumir que todo lo que le dijo hace unas semanas de psicópata, drogadicto, violento..etc etc..ERA CIERTO.

    ResponderEliminar
  3. Vivan sus propias vidas.

    ResponderEliminar
  4. Parece que todo llega, Sabrina tan bella, tenía un novio árabe, bello, millonario, y había comprado la casa en un Country de la Provincia, y ella de repente lo largó, y se metió con este negro mugriento grasa, ñato, drogadicto, siempre le tuve asco.
    Que le hackearon, nada que ver, es así, que pena me da por ella, tuvo dos hijos hermosos, por supuesto que es mejor que se separe de esta basura, no la dejaba trabajar,
    Generalmente el hombre, que aparte es un ímbecil, siempre apunta al trabajo de la mujer, al Estudio etc, y las anula, estúpidas las que le hacen caso a estos burros.
    Espero que ella lo ensucie bien para que no pueda trabajar este atorrante.
    Y que la ayuden todas las mujeres.
    ja ja ja, yo tuve una madre transgresosa y en otra época trabajaba, y en un pueblo, mi papá protestaba, a mi madre le fascinaba trabajar, y le advirtió a mi papá, Que si se metía con el trabajo, le partía una sartén por la cabeza, y se iba.(en un pueblo) pobre mi papá, no habló más, ella era brava. y era feliz.
    Este negro ñato chusma la anuló.
    QUE IMBECILES SOMETIDA A ESTAS MIERDAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. lo dije en su momento, era mentira. no puede ser que a la farandula argentina se la viva hackeando con tanta facilidad.

    ResponderEliminar
  6. QUE PASA QUE TODO EL MUNDO ELIGE A RIAL?

    ResponderEliminar
  7. Haganle un favor a sus hijos y en casos asi separense!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. MicromiliTOOOOONTOOO kirchnerista 22:21 hacer micro militancia gratis es casi tan patético como cuando lo hacían saqueando al Estado.
      Anda a hacerte una pajita con la foto de tu macho y señor Cristina llorando desde tu piecita patética de la que no pudiste salir en 12 años.
      CAGOOOOOON (como absolutamente TODO kirchnerista).

      PELOTUDO ATÓMICA """"Tamara""" ¿Te jode que le saquemos la careta a tilingas, mitómanas y a operetas mal armadas? jajajajaj CAGATE BOLUDOOOOOO.

      Eliminar
    3. Todas las noches pasa a la misma hora, luego de su segundo tetra de Bordolino. Y queda así...

      Eliminar
  9. Se separaron porque a ELLA siempre le quedaron mal las prótesis. Muy estirada la piel y parecen una bolsa de testiculos viejos.
    Ahora me enrosco en mi canastita Y ME VOY A DORMIR.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes toda la razon Eva...es lo q pienso yo!
      Ale

      Eliminar
  10. Por suerte esta noche voy a dormir bien porque Sabrinita lo dejò al groncho !!!
    Me tenìa tan preocupada esta chica...

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmm.....


    https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/sabrina-rojas-paula-chaves-tarde-amigas--golpazo-fue-mala-punteria_96694

    ResponderEliminar
  12. Me parece de cuarta los matrimonios que hacen todo por los hijos (entiendase hacer como que acà nada ha pasado), los hacen vivir en una nube de pedos en vez de llevarlos a la realidad, digo, no sè

    ResponderEliminar
  13. Castro pertenece al mismo club que Facundo Arana, el club de los " nunca me baño"

    ResponderEliminar
  14. Uhhh qué notición !! Esta noche no duermo.

    ResponderEliminar
  15. Creo que la mucama que llevo a participar con Tinelli es la que" hakeo"la cuenta de Sabrina,todo con la complicidad de ésta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...