sábado, 19 de enero de 2019

Thelma Fardín MIENTE. INCONSISTENCIAS, CONTRADICCIONES Y EL TESTIGO CLAVE, EL CONSERJE. Videos


25 comentarios:

  1. Desde el día de LA “NO” CONFERENCIA se notó la mentira.
    Y la abogada-amante le adelantaba el relato.
    Y ella haciendo que sufría suspirando a cada mentira que decía.
    Y hay una parte que dice que TUVO QUE PASAR MUCHO TIEMPO HASTA QUE ACEPTÓ “lo que LE DECÍAN” que fue abusada. Ahí reconoció que puede haber sido una relación, con diferentes edades, QUE ELLA ACEPTÓ CONCIENTE.
    Eso había pasado con LA HIJA de MORIA CASAN a los 15 y EL MÉDICO de 40 años.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Nos dimos cuenta desde el primer dìa de que todo fue una opereta mal hecha.

    ResponderEliminar
  3. EL CAÑONERO DE GILES19 de enero de 2019, 23:35

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee algún libro, ignorante...

      Eliminar
    2. Veneno y más veneno, eso es lo único que pueden engendrar asesinas

      Eliminar
    3. 23.35 ay que asco! Te imagino haciendo la descripción frente al espejo. Pobre el círculo que te rodea, cómo te deben padecer

      Eliminar
  4. La abogada de Fardin es IM PRE SEN TA BLE

    ResponderEliminar
  5. 23:35 Lavate el traste y tomate el agua

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo 23:35 tu lenguaje sólo muestra la clase de ignorante q sos. Imaginate como le es de fácil al colectivo, convencer a personas con tan pocas luces como vos. Seguí participando q la justicia sigue adelante no te preocupes por eso. Ni para actuar sirve la Fardhin. Menos para buscarse abogada. Y después están todas las carneras en escena q mueven la cabeza por si, cuando la pregunta las favorece y la mueven por no, cuando se les complica. Del ridículo no se vuelve!!!!

    ResponderEliminar
  8. Por suerte hay una nueva ola de condenas judiciales por escraches en redes sociales, pronto se termina todo esto, cuando tengan que empezar a pagar

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh tus dos hijos son auténticos hijos de puta entonces.

      Eliminar
    2. Andá a dormir y deja de chupar grapa. Mañana amaneces con resaca

      Eliminar
  10. Excelente vídeo!!!Burlando es muy hábil. Algunas abogados nacen estrellas y algunas abogadas estrelladas. Todo sirve. Las redes sociales son más efectivas q cualquier circo de 4ta. Humille Burlando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ninguna duda de que burlando es muyyy bueno haciendo lo que hace, defender en los medios y llegar a tribunales con mejor imagen de la que hubieran tenido sin medios, muy inteligente de su parte.
      Por otro lado las actrices argentinas son unas oligofrenicas, no saben ni actuar y se quieren meter en politica, pobres ignorantes no se siquiera si tienen la primaria completa, del secundario ni hablemos y la universidad si la ven se cruzan de vereda, que podes esperar! y la abogada pobrecita da pena, se parece mucho a una toloseña agrandada, se habran recibido juntas?

      Eliminar
  11. No había visto el video de la confrencia de prensa. Ahi ya te das cuenta que miente. Aparte llora para el videito pero en la conf. Se la nota irritada y molesta.

    ResponderEliminar
  12. Yo lo vi, pero no se si estoy equivocada, yo le creí, pero...la parte final me hizo ruido, por que'porque estoy segura que ella iba a denunciar acoso,y después dijo:" hubo penetración."
    Es raro, muy raro.

    Me da risa cuando cualquiera de esas mujeres panelistas le preguntan enojadas a Granata: POR QUE NO CREES?, y muy hábil les contesta: y la hermana le cree?, entonces a una le creen y a la otra? por que no?
    LA HABILIDAD DE LOS ABOGADOS PARA SACAR ESE AUDIO DE LA HERMANA, desde el punto de vista. es genial.

    ResponderEliminar
  13. Yo lo que todavía no entiendo es como no les dio el presupuesto o el cerebro para comprar una misera cebolla para que al menos pareciera que lloraba de verdad. Tanto maquillaje, peluquería, iluminación, escenografía, guión y van y se olvidan de la cebolla.

    ResponderEliminar
  14. Yo no creo que Darthés haya podido calentarse y haberle dicho MIRA COMO ME PONES a este bicho tan feo.- Seguramente era ella la que le tenía ganas a él y como no pasó "nada" ahora habla por despecho.- Bien dijo Silvio Soldán A LO UNICO QUE LE TEMO EN LA VIDA ES A UNA MUJER DESPECHADA.- Resulta altamente sugestivo que la denuncia la haya hecho junto al colectivo empoderado justo dos días antes de la audiencia contra CALU RIVERO.- Ud. no desconfiaría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Esa frase es de la autoría de Julio Iglesias y Soldán la adoptó, dándole siempre el crédito al cantor español.

      Eliminar
    2. Para gustos colores,a mi Darthes me parece del montón y sin gracia, eh visto quiosqueros que están mas buenos, por otro lado ella era pendeja y por mas que no sea tan bella, es joven ,20 años menos que la mujer y ya se sabe como son algunos tipos.
      Igualmente el escrache es una paparruchada, esperemos que lo paren a este colectivo que lo único que hace es perjudicar tanto a mujeres

      Eliminar
  15. Yo creo que lo que el conserje tiene para decir es que Thelma abrió la puerta, tomó la tarjeta y la agradeció, y volvió a cerrar la puerta quedándose DENTRO DE LA HABITACIÓN de Darthés...
    Si llega a ser así, Thelmita está al horno con papas porque todo fue consentido.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...